Saltar al contenido

BIOGRAFIA DE ROSA IVETH MONTEZUMA - LA PRIMERA CONCURSANTE 100% INDIGENA EN UN MISS UNIVERSO

Lamb

Recommended Posts

Publicado

Esas ecuatorianas no son nisiquiera 100% indigena, eso se nota!!  A leguas se ve que son mestizas.  

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Titaneo dijo:

Me parece horrenda.. y no por ser indigena.. el lunas lo tiene muy grande como el mio que por cierto el lunes me lo quita el cirujano plastico.

Que te quite toda la cabeza

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, El OhDIoso dijo:

Que te quite toda la cabeza

Si nos vamos por el de la foto es el menos indicado para criticar.  ?

Publicado
hace 7 minutos, Lamb dijo:

Esas ecuatorianas no son nisiquiera 100% indigena, eso se nota!!  A leguas se ve que son mestizas.  

mami mira estas chicas son 100% indigenas

LTdKKKAsJr7P011Mml0I-xGboYzC5dqjvYaYKnv7

31530983_2042293789316410_53028542919611

ponles tacos, dales un vestidazo, una buena preparacion y no te quiero ofender pero se veran muchisimo mas hermosas que esta miss panama

11da3cd6-10b6-4fc3-b5b6-85eeb31e90c6_749

:)

Publicado

La primera te lo creo pero la segunda no por mas enana que sea.  Todo el mundo sabe que Yomatsi es horrida y desubicada solo gano por tener compinche con Marisela Moreno.  No hablemos de negras ni mulatas porque Panama en ese area pone en ridiculo al Ecuador y a casi todos los paises si no preguntale a Lady Mina, aqui nadie esta peleando asi que te calmas. 

• Fundadora CEO
Publicado

Bueno, aqui va mi opinion. La gente se enfoca, en cosas superficiales . Ella es linda  y se nota que a trabajado eso. Yo se que en Panama,algunos grupos le  ha tirado tierra a los indigenas . Saben algo? Ahora que vi su historia y la veo tal como es, entiendo que Panama volvera al top . Ella lo merece y que bueno que su esfuerzo fue visto por la org Panama. Yo me enoje el dia de la final, pq me quitaron la transmision antes de llamar el top 5 o 6 . Pero  ahora mirando bien, creo que  ella entrara, crucemos dedos.  Saben me enoja la gente que critica tanto  a los indigenas, a mi me  encantan todas esas culturas, pues se han sabido mantener  a pesar del dominio .Exitos a ella , de corazon !!!!

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 26 minutos, Lamb dijo:

La primera te lo creo pero la segunda no por mas enana que sea.  Todo el mundo sabe que Yomatsi es horrida y desubicada solo gano por tener compinche con Marisela Moreno.  No hablemos de negras ni mulatas porque Panama en ese area pone en ridiculo al Ecuador y a casi todos los paises si no preguntale a Lady Mina, aqui nadie esta peleando asi que te calmas. 

no estoy peliando simplemente te aclaro algunas cosas porque se nota que desconoces mucho de mi pais y para que sepa lady mina tambien gano aca para que no hablen de racismo pero es fea, las morenas no son nuestro fuerte porque mulatos, negros y zambos juntos son como el 10% y esta chica que aca traje es indigena

29093170_158933314791208_177115313314621

si fuera fea de india nadie la baja pero como es hermosa ahora resulta que es mestiza pero que se puede esperar asi es alguna gente de doble moral y convenenciera 

Publicado
hace 4 horas, Lamb dijo:

Me llama la atencion porque la primera indigena sabiendo bien que Panama esta lejos de ser un pais indigena.  Si acaso hay un 5% de la poblacion.  Etnicamente Panama mas o menos se ve asi:

-40 a 50% es triracial (africano, español e indigena)

-25 a 35% es mulata(español y africano)

-20% Blancos español

5% indigena

5%negros que vinieron de las antillas para la contruccion del canal y todavia no se han mezclado

5% asiaticos

Osea paises donde abunda el indigena como Paraguay, Bolivia, Mexico, El Salvador, Guatemala, Ecuador, Peru, etc.  Porque nunca han tenido un mujer 100% indigena que los represente en un miss universo?  Sera que muchos aqui en Latinoamerica simplemente no les gusta el prototipo indigena? Gente fea y bonita hay en todas las razas. 

EN ECUADor solo el 10-15% como mucho puesen considerarse indigenas puros, y si no hemos elegido indigenas es porq no se presentan a los concursos y no se preparan, son una cultura poco vanidosa

Publicado

LA chica panameña no es indígena pura ni de broma, es mestiza, miren ese craneo alargado y su corte de cara tipo caucasico, ni hablar de su porte y altura, las unicas indigenas medianamente altas son las norteamericanas, caribeñas y amazonicas (Brasil, paraguay, colombia, venezuela y Ecuador)

Publicado

Yo 95% de los ecuatorianos que he conocido son practicamente indigenas se ven similar a los peruanos.  Podran ser mestizos pero es la raza mas impactante de ecuador. 

Publicado
hace 2 horas, Titaneo dijo:

Me parece horrenda.. y no por ser indigena.. el lunas lo tiene muy grande como el mio que por cierto el lunes me lo quita el cirujano plastico.

TU si q eres horrenda y luces mas indigena q ella, cabeza de OLMECA!

Publicado
hace 7 minutos, DragonFruit dijo:

TU si q eres horrenda y luces mas indigena q ella, cabeza de OLMECA!

Es horrenda, con su rostro atrofiado de Filipina hermafrodita, tanto que critica con su cabeza de cancho.

Publicado

Acabo de ver los videos y me acabo de enamorar de Rosa, que chica tan dulce y bella, la quiero en el top 5 desde ya ?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    54:41:11
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista