Saltar al contenido

BIOGRAFIA DE ROSA IVETH MONTEZUMA - LA PRIMERA CONCURSANTE 100% INDIGENA EN UN MISS UNIVERSO

Lamb

Recommended Posts

Publicado

BIOGRAFIA - PARECE SER QUE SI ES 100% INDIGENA MIREN A LOS PADRES

EN EL TRIBUNAL ELECTORAL PORQUE LA ACUSARON DE SER VENEZOLANA

CORONADA

PODRA SER ALTA PERO SI ES ELEGANTE, YO QUIERO QUE ALGUIEN ME TRAIGA UNA INDIA MAS ALTA QUE ROSA, BIEN SABEMOS QUE CASI TODAS SON CHAPARRAS

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No es que sea una belleza pero con IMG, van fuertes.

amparo-o.gif

Publicado

Los videos son impactantes!!!  Es todo lo contrario de Laura de Sanctis que es una chica rica, con facciones claras y mide 6 pies. 

Publicado

me parece linda!!

gracias a Dios en ella no hay rastros de colombianismos!!

Publicado

Tiene ascendencia mexicana la niña panameña?

Su apellido es casi igual al ultimo Tlatoani mexica:  Moctezuma Xocoyotzin o Moctezuma II...

Era, pues, Moctezuma hombre de mediana disposición, acompañada con cierta gravedad y majestad real, que parecía bien quien era aun a los que no le conocían. Era delgado de pocas carnes, la color baza, como de loro, de la manera que todos los de su nación; traía el cabello largo, muy negro y reluciente, casi hasta los hombros; tenía la barba muy rara, con pocos pelos negros y casi tan largos como un xeme; los ojos negros, el mirar grave, que mirándole convidaba a amarle y reverenciare. Era hombre de buenas fuerzas, suelto y ligero; tiraba bien el arco, nadaba y hacía bien todos los ejercicios de guerra; era bien acondicionado, aunque muy justiciero, y esto hacía por ser amado y temido, casi de lo que sus pasados le habían dicho, como de la experiencia que el tenía, sabía que eran de tal condición sus vasallos que no podían ser bien gobernados y mantenidos en justicia si no con rigor y gravedad.

Francisco Cervantes de Salazar. Crónica de la Nueva España.

Ramos-3.jpg

Publicado

Me llama la atencion porque la primera indigena sabiendo bien que Panama esta lejos de ser un pais indigena.  Si acaso hay un 5% de la poblacion.  Etnicamente Panama mas o menos se ve asi:

-40 a 50% es triracial (africano, español e indigena)

-25 a 35% es mulata(español y africano)

-20% Blancos español

5% indigena

5%negros que vinieron de las antillas para la contruccion del canal y todavia no se han mezclado

5% asiaticos

Osea paises donde abunda el indigena como Paraguay, Bolivia, Mexico, El Salvador, Guatemala, Ecuador, Peru, etc.  Porque nunca han tenido un mujer 100% indigena que los represente en un miss universo?  Sera que muchos aqui en Latinoamerica simplemente no les gusta el prototipo indigena? Gente fea y bonita hay en todas las razas. 

Publicado
1 hour ago, Lamb dijo:

Me llama la atencion porque la primera indigena sabiendo bien que Panama esta lejos de ser un pais indigena.  Si acaso hay un 5% de la poblacion.  Etnicamente Panama mas o menos se ve asi:

-20% Blancos español

5% indigena

5%negros que vinieron de las antillas para la contruccion del canal y todavia no se han mezclado

5% asiaticos

Osea paises donde abunda el indigena como Paraguay, Bolivia, Mexico, El Salvador, Guatemala, Ecuador, Peru, etc.  Porque nunca han tenido un mujer 100% indigena que los represente en un miss universo?  Sera que muchos aqui en Latinoamerica simplemente no les gusta el prototipo indigena? Gente fea y bonita hay en todas las razas. 

Excelente pregunta

@RIVER

@Godolli Hathaway

@ABY

@Just for you

Porque??

Publicado

100% indigena?? Por lo menos que se invente una historia creíble. Ese hombre azteca y ella siendo panameña lol. Mas mentirosa que la Miss canada.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 3 minutos, El OhDIoso dijo:

100% indigena?? Por lo menos que se invente una historia creíble. Ese hombre azteca y ella siendo panameña lol. Mas mentirosa que la Miss canada.

Vea el video de su biografias en donde muestran a sus padres y hermanos.  

Publicado
hace 2 horas, Lamb dijo:

-20% Blancos español

5% indigena

5% asiaticos

29093170_158933314791208_177115313314621

MISS GLOBAL 2016 ES ECUATORIANA

Miss-Global--Beauty-Pageant-Angela-Bonil

24177396_134109953890198_337446445051281

30884693_435826063522703_349152892953611

ACA CON SU ESPOSO

29740434_117004675818976_832646795359997

AQUI FULMINANDO A PIA LA MISS UNIVERSO

21911458_121731271865331_847030916571201

MISS INTERNATIONAL ECUADOR 2010

17.JPGandreasuarezfeb10_1.jpg

2247210_640px.jpg?1270231778

hay muchas chicas famosas aca con prominentes genes indigenas PERO MUJERONES HERMOSAS como 

Yuleisy Coca

images?q=tbn:ANd9GcS8fD9ochAR_4-q7KyTLqK

ya quisiera el miss el salvador una mujer asi que esta mas bonita que ese cardumen de bagras y aqui es cualquier vedette :cafe:

haber mamita investigar antes de escribir sin conocimiento, aca hay indias hermosas y mucho mas bellas que MUCHAS BLANCAS desabridas, asi que nos vamos ubicando :) y si han representado al Ecuador porque mi pais si algo tiene es MUJERES BELLAS... y de todos los colores, producto de los esclavos africanos, nativoecuatorianos, diasporas libanesa, italiana, migracion yugoslava en la epoca cacaotera, etc

es normal que haya aca gente que paresca portuguesa asi como los famosos chicos de Enchufetv 

Una mujer indigena 100% no ha representado al pais no porque no nos guste, sino porque no se presentan a los castings son gente pobre que no pudiera costearse muchas cosas pero tambien no estan interesadas en esto, propio del mundo mestizo, la cosmovision de los indigenas de mi pais es muy distinta al del pueblo occidental porque incluso su pensamiento es muy diferente al nuestro

;):cafe:

Publicado

Me parece horrenda.. y no por ser indigena.. el lunas lo tiene muy grande como el mio que por cierto el lunes me lo quita el cirujano plastico.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    93:24:55
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista