Saltar al contenido

La Ximena Navarrete Salvadoreña!

Davok

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Davok dijo:

Mi vida pues porque no se parecen... Es obvio que las centroamericanas se parecen y comparte mucho mas ADN con las Mexicanas que con las Colombianas! :memeo:

Depende ... Las salvadoreñas si con las mexicanas y panameños y nicaraguenzes con colombianos. Todo depende. No trates ahora de venir a sobajar centroamerica porque estos ojos que tengo Han visto salvadoreñas y costarizences bien hermosas y NATURALES ... asi que guardate tu veneno. :misnails:

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

Guatemala también perteneció a México.Y vuelves a hundirte.Tu mismo me das la razón al decir que lo único que nos une a Centroamérica fue la civilización Maya que estuvo en mayor medida en México y Guatemala y en muy mínima medida como dijiste en Honduras y El Salvador ( es que en esos países es casi inexistente lo maya)

Ahora como te explicas que en Honduras tienen una buena cantidad de población negra y en México no? Hasta Costa Rica tiene población negra.En México no existe la población negra (pues los únicos “negros” en realidad son mulatos) y son una minoría pero minoría.Como vez esos países tienen semejanza al tuyo y no por eso voy a generalizar y decir que los colombianos tienen mucho en común con Centroamérica (donde países como Guatemala tienen muy poco en común con ustedes)

Ay preciosa y acaso yo estoy diciendo que toda la población es homogenea?

A ver te desenredo para no salirnos del tema... Porque empezó todo? Pues porque yo dije: "Es obvio que las centroamericanas se parecen y comparte mucho mas ADN con las Mexicanas que con las Colombianas! "

Esta bien, si generalicé un poco porque desconozco el termino exacto, no se si decir Maya-descendientes o cual sea el termino... pero cobija a esos países de Guatemala, México, Honduras, Belice y El Salvador... que si tienen raíces comunes a los cuales pertenecen las dos que se están comparando en este post! así que si... tienen mucho en común. :memeo: 

Capture.jpg

💠💎💠💦

Publicado
hace 6 minutos, Just for you dijo:

Depende ... Las salvadoreñas si con las mexicanas y panameños y nicaraguenzes con colombianos. Todo depende. No trates ahora de venir a sobajar centroamerica porque estos ojos que tengo Han visto salvadoreñas y costarizences bien hermosas y NATURALES ... asi que guardate tu veneno. :misnails:

Basta con ver la hermosa salvadoreña del MW pasado. Una munequita hermosa!!! O la Guatemalteca que compitió con Ximena

Y cree que nos ofende al compararnos con Centroamérica cuando de esos países he visto más belleza facial que de Colombia

Hermosa esta morena guatemalteca 

Un rostrazo salvadoreño 

Hasta las centroamericanas pueden presumir de rostras cosa que los coloshos están muy lejos de hacer???

Publicado
hace 1 hora, Davok dijo:

porque no se parecen...

No mi vida, ahora deja y te explico: 

Los salvadoreños usaron verdaderas bellezas como Renee Swalberger, Chalita Susaenee, Vanessa Concalves, Ximena Navarrete, Angelina Jollie, etc. Mas nunca usaron como referencia a ninguna congolombiana, ? osea mexicana usaron solo a una, y te apuesto que ustedes Los congos estaban leyendo el post esperando ver una de Las de ustedes comparadas para sentirse superiores como es lo que gusta.

Y no seria su sorpresas que a ninguna de sus reinas usaron!! ??? esos salvatruchas son bien loquillos y saben lo que hacen!!!, yo entre a esos posts Y comprove que era puro sarcasmo y cotorreo.

Ellos bien saben que si usaban una congolombiana no habria mucha diferencia en belleza! Jajajajajaja ????VANESSA-PULGARIN-1.thumb.jpg.eb4506e4103a153ff7fc3ea6282ddc0c.jpghqdefault.jpg.9de1d42f54de2a0cf4690a7750e59250.jpg27879278_153885865416486_636487241002123264_n.jpg.4075396a06b322abdf267ce2c9a073d2.jpgFB_IMG_1518856328763.thumb.jpg.cc2c28b830b5a27e29cc3860db6c0ba4.jpgimg_0477.jpg.1ad73c0a2ddcf1ad1f96a1e25388161d.thumb.jpg.92b9390f0c83bd23744e56c5ed9d6d29.jpg12479605_462826353914256_650023696_n.jpg.3918a737dadeaf99cf9f52e128d94a11.jpgs

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Basta con ver la hermosa salvadoreña del MW pasado. Una munequita hermosa!!! O la Guatemalteca que compitió con Ximena

Y cree que nos ofende al compararnos con Centroamérica cuando de esos países he visto más belleza facial que de Colombia

Hermosa esta morena guatemalteca 

Un rostrazo salvadoreño 

Hasta las centroamericanas pueden presumir de rostras cosa que los coloshos están muy lejos de hacer???

Exactamente amigo muy basica y generica esta envidiosa congolombiana! ????

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Ay preciosa y acaso yo estoy diciendo que toda la población es homogenea?

A ver te desenredo para no salirnos del tema... Porque empezó todo? Pues porque yo dije: "Es obvio que las centroamericanas se parecen y comparte mucho mas ADN con las Mexicanas que con las Colombianas! "

Esta bien, si generalicé un poco porque desconozco el termino exacto, no se si decir Maya-descendientes o cual sea el termino... pero cobija a esos países de Guatemala, México, Honduras, Belice y El Salvador... que si tienen raíces comunes a los cuales pertenecen las dos que se están comparando en este post! así que si... tienen mucho en común. :memeo: 

Capture.jpg

Y para mostrar ese común me traes esas fotos? ???

Tanto que hablas de comunes y yo el único común que encuentro es que esta salvadoreña con unos kilitos menos (muy poquitos) sería la versión 2.0 de esta ???

Como vez al generalizar no te dió el resultado deseado???

Publicado
hace 3 minutos, Just for you dijo:

No mi vida, ahora deja y te explico: 

Los salvadoreños usaron verdaderas bellezas como Renee Swalberger, Chalita Susaenee, Vanessa Concalves, Ximena Navarrete, Angelina Jollie, etc. Mas nunca usaron como referencia a ninguna congolombiana, ? osea mexicana usaron solo a una, y te apuesto que ustedes Los congos estaban leyendo el post esperando ver una de Las de ustedes comparadas para sentirse superiores como es lo que gusta.

Y no seria su sorpresas que a ninguna de sus reinas usaron!! ??? esos salvatruchas son bien loquillos y saben lo que hacen!!!, yo entre a esos posts Y comprove que era puro sarcasmo y cotorreo.

Ellos bien saben que si usaban una congolombiana no habria mucha diferencia en belleza! Jajajajajaja ????

Mi vida, primero, si vas a usar esa teoría... uds mismos vienen comparando a la Tabasuqeña con Ariadna... osea, entonces ahi si no aplica tu teoria de compararse con las más? Que conveniente. :cafe:

Segundo... no fue la salvadoreña la que se inspiro en Ximena.... somos nosotros la que la estamos comparando con Ximena... que culpa tiene ella de parecerse a Ximena? :memeo: 

Tercero, si crees que trayendo las peores fotos que encuentres, nos vas a bajar de nuestro ranking muy por encima del de mexico... pues siguele intentando. :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Y para mostrar ese común me traes esas fotos? ???

Tanto que hablas de comunes y yo el único común que encuentro es que esta salvadoreña con unos kilitos menos (muy poquitos) sería la versión 2.0 de esta ???

Como vez al generalizar no te dió el resultado deseado???

Lo siento pero se me sigue pareciendo más a Ximena... por mucho que te esfuerces. :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Lo siento pero se me sigue pareciendo más a Ximena... por mucho que te esfuerces. :memeo: 

De verdad crees que alguien puede creer que se parece a Ximena? El considerado uno de los rostros más bellos de las MU.Ternurita!!!

Tu puedes decir misa y seguir ardiendo porque jamás Colombia verá nacer un rostro tan perfecto y natural ???

Publicado
hace 9 minutos, Davok dijo:

Mi vida, primero, si vas a usar esa teoría... uds mismos vienen comparando a la Tabasuqeña con Ariadna... osea, entonces ahi si no aplica tu teoria de compararse con las más? Que conveniente. :cafe:

Segundo... no fue la salvadoreña la que se inspiro en Ximena.... somos nosotros la que la estamos comparando con Ximena... que culpa tiene ella de parecerse a Ximena? :memeo: 

Tercero, si crees que trayendo las peores fotos que encuentres, nos vas a bajar de nuestro ranking muy por encima del de mexico... pues siguele intentando. :memeo: 

Y por que crees que la Tabasqueña me.parece fea? Precisamente por eso. Y eso que es la version mejorada de esta ugly, cirujeada, she'ma'le. 

Si y eso yo nunca lo he negando, pero alli aplica mi teoria de entre + fanatismo mejores resultados y eso tu me lo confirmaste. 

Ahora en cuanto al parecido entonces Las otras tambien se parecen a Vanessa congcalves, Renee Swalberger, Chalita y Angelina? No seas basica y generica! default_so.gif.0dc39c4aba265aa405c260c7aa3e2621.gifdefault_so.gif.95c0767a34874289f822e250724c6c0a.gifdefault_so.gif.297464f2c3b48b30c20771eb26300011.gif

Ariantes.png

Publicado
hace 17 minutos, Jon Snow dijo:

De verdad crees que alguien puede creer que se parece a Ximena? El considerado uno de los rostros más bellos de las MU.Ternurita!!!

Tu puedes decir misa y seguir ardiendo porque jamás Colombia verá nacer un rostro tan perfecto y natural ???

Puedes seguir trayendo fotos de Ximena con toneladas de maquillaje y PS y por eso no se va a dejar de parecer a la salvadoreña que no cuenta con tanto maquillaje y PS... y ojo que no estoy diciendo que sean idénticas pero si son parecidas. Cual es tu miedo a que se parezca a una salvadoreña?:mequiere:

💠💎💠💦

Publicado
hace 12 minutos, Just for you dijo:

Y por que crees que la Tabasqueña me.parece fea? Precisamente por eso. Y eso que es la version mejorada de esta ugly, cirujeada, she'ma'le. 

Si y eso yo nunca lo he negando, pero alli aplica mi teoria de entre + fanatismo mejores resultados y eso tu me lo confirmaste. 

Ahora en cuanto al parecido entonces Las otras tambien se parecen a Vanessa congcalves, Renee Swalberger, Chalita y Angelina? No seas basica y generica! default_so.gif.0dc39c4aba265aa405c260c7aa3e2621.gifdefault_so.gif.95c0767a34874289f822e250724c6c0a.gifdefault_so.gif.297464f2c3b48b30c20771eb26300011.gif

Ariantes.png

Asi es, la beba tabasqueña tiene parecidos a Ariadna, asi como la Navarrete tiene parecidos a la salvadoreña... lo que no entiendo es porque traes fotos viejas y donde veas que sale mal, sabiendo que así no luce actualmente? Me parece infantil de tu parte... Eso te da seguridad de algo? Porque no traes una actual? no puedes competir con la Ariadna actual así que buscas la peor foto de cuando era adolescente? Que basico eres. :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado

Es la version menos fea de taliana vargas :o

POR CIERTO NO NOS OFENDES CUANDO NOS COMPARAS CON NUESTROS VECINOS CENTRO AMERICA MEXICO ES TAN DIVERSO Y RICO QUE CADA ESTADO TIENE SU PROPIA IDENTIDAD CULTURA Y BELLEZA QUE BIEN PODRIA SER UN PAIS @Davok

PARA NADA ES UN SECRETO QUE EL SUR CHIAPAS SE PAREZCA A SUS VECINOS GUATEMALA COMPARTEN FRONTERA Y MUCHOS DE ELLOS RADICAN EN ESE TERRITORIO ALGUNA VEZ GUATEMALA FORMO PARTE DE MEXICO Y CHIAPAS SE INCORPORO A MEXICO POSTERIOR A QUE ESTE PERDIERA MAS DE LA MITAD DE SU TERRITORIO CON USA HAY QUE LEER UN POCO MI LINDA :misnails: 

IGUAL TODO EL SUR DE USA TIENEN SIMILITUDES CON EL NORTE DE MEXICO TEXAS CON SUS VAQUEROS BURRITOS NACHOS COMIDA SE VEN MUCHOS RUBIOS DE RANCHO Y MUCHOS DE SUS ANTEPASADOS Y ORIGINARIOS DE ESTOS PUEBLOS SON DE AMBOS TERRITORIOS COMPARTIMOS FRONTERA LEGADO Y TRADICIONES CALIFORNIA LA BAJA CALIFORNIA, CALEXICO ARIZONA, CALEXICO SONORA, CHIHUAHUA, LAS VEGAS NEVADA, TAMAULIPAS, texas, nuevo leon, coahuila, colorado todo eso historicamente fue mexico y esta muy alejado de centroamerica TENEMOS ESTADOS QUE ERAN UNO SOLO POR EJEMPLO SONORA, SINALOA Y PARTE DE ARIZONA ERAN EL ESTADO DE OCCIDENTE 

CALIFORNIA ALGUNA VEZ FUE LA ALTA CALIFORNIA Y LA BAJA CALIFORNIA ERA UNA SOLA CON LA BAJA SUR

ASI DE DIVERSO ES MEXICO O ME VAS A DECIR QUE EL SUR DE USA TIENE SIMILITUD CON CENTROAMERICA? COMO LO TIENE CON EL NORTE DE MEXICO? NO VDD? :misnails: 

Me encanta leer como mucho se retuercen por ver a mexico compartiendo territorio continental con usa y canada mi linda gran parte de usa fue mexico informate antes de hablar al querernos hacer ver que somos centroamericanos tienes que borrar mucha historia y geografia que jamas podrias :misnails: 

por cierto esta por anunciarse la nueva sede del mundial donde norteamerica compite en conjunto :misnails:

POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA CANADA USA Y MEXICO ESTAN PELEANDO SEDE EN CONJUNTO MEXICO SERIA EL PAIS CON ORGANIZAR 3 MUNDIALES NINGUNO NOS SUPERA:misnails: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    89:21:02
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista