Saltar al contenido

La Ximena Navarrete Salvadoreña!

Davok

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Davok dijo:

A ver, ahórrate el discurso y no pongas palabras que yo no he dicho, simplemente con lo de los mayas has corroborado lo que yo he dicho: que tienen mas en común los centroamericanos con los Mexicanos, que con nosotros y por eso encuentras gente mas parecida... no se de donde te sacaste el cuento de la discriminación si no he dicho nada de eso, que zumbado! :memeo: 

Siempre haciéndote el pen..... crees que no se leer entre líneas? Pero eso es tan típico de colombianos.Tirar la piedra y esconder la mano.

Y también es típica su ignorancia.Te acabo de decir que una parte de México (Chiapas y Yucatán para ser exactos) son los que tienen más similitud con Guatemala y vuelves a generalizar y decir Centroamérica (incluyendo todos los países)

Vuelve a la escuela y luego comentas en un foro???

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Siempre haciéndote el pen..... crees que no se leer entre líneas? Pero eso es tan típico de colombianos.Tirar la piedra y esconder la mano.

Y también es típica su ignorancia.Te acabo de decir que una parte de México (Chiapas y Yucatán para ser exactos) son los que tienen más similitud con Guatemala y vuelves a generalizar y decir Centroamérica (incluyendo todos los países)

Vuelve a la escuela y luego comentas en un foro???

Lo siento bebe... pero para el mundo entero (Incluido Trump) Mexico = Centroamerica así este en Norte-America... convencelos a ellos... o me vas a decir que tienen más en común con USA y Canada que con los países de centroamerica? :jajaja:

💠💎💠💦

Publicado
hace 22 minutos, Jon Snow dijo:

Si sabes que Honduras tiene bastante población negra como ustedes?

O que en Costa Rica existe una gran población de gente blanca y lo mismo en Nicaragua? Más blancos por porcentaje que Colombia

Y que El Salvador tiene una población mestiza muy alta? 

Guatemala es el único país de Centroamérica con más carga indígena en su genética (por si eso era la ofensa que según tu querías hacer) y esa carga genética indígena no es cualquiera pues descienden de una de las civilizaciones antiguas más admiradas en el mundo (Los mayas) Son los únicos de Centroamérica que más se parecen a una parte de nuestra población pues una población de México también desciende de los Mayas.

Es increíble que quieras discriminar a países y su población por atrevidas que se presentan en esos certámenes.Pero así no envíen buenas candidatas casi nunca estoy seguro que cualquiera de esos países ha enviado rostros más bellos que tu país a un certamen.

Te va a dar algo peluca, ¡Cálmate! :memeo:

Publicado
hace 4 minutos, Diego dijo:

Siempre contestas así cuando alguien dice algo inteligente y los deja en la calle. Deberías aprovechar en culturizarte. Que vergüenza!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 minutos, El OhDIoso dijo:

Siempre contestas así cuando alguien dice algo inteligente y los deja en la calle. Deberías aprovechar en culturizarte. Que vergüenza!

Yo ni leí ese texto, no más de ver esos escritos y aparte dos mensajes ya me da pereza. 

Mejor tú deberías dejar de ser tan doble moral de criticar algo como esto cuando te avergüenzas de tu color de piel, demostrando algo que no eres y distas mucho de lo que alardeas que eres físicamente. 

Publicado
hace 32 minutos, Davok dijo:

Lo siento bebe... pero para el mundo entero (Incluido Trump) Mexico = Centroamerica así este en Norte-America... convencelos a ellos... o me vas a decir que tienen más en común con USA y Canada que con los países de centroamerica? :jajaja:

Cariño para Trump y los ignorantes como tú que dicen que pertenecemos a Centroamérica solo puedo sentir lástima por tremenda ignorancia que se cargan.

Ahora si sabes que pertenecemos a Norteamérica por posición geográfica y no por lo que tenemos en común con USA y Canadá? Acaso tenemos la culpa que nuestro país esté situado en esa posición geográfica? 

Con cada comentario te hundes más en tu ignorancia ???

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Cariño para Trump y los ignorantes como tú que dicen que pertenecemos a Centroamérica solo puedo sentir lástima por tremenda ignorancia que se cargan.

Ahora si sabes que pertenecemos a Norteamérica por posición geográfica y no por lo que tenemos en común con USA y Canadá? Acaso tenemos la culpa que nuestro país esté situado en esa posición geográfica? 

Con cada comentario te hundes más en tu ignorancia ???

Ay bebe tanto alboroto, por no querer aceptar que tienen tanto en común con los centro-americanos... que ridícula esa negación.

💠💎💠💦

Publicado
hace 31 minutos, Diego dijo:

Otro típico colombiano!!!

Crees que con decirme peluca (que no lo soy y lo pueden comprobar por mi ip) me ofendes? Ay no cariño tú estás en un nivel de estupidez más alto que el de Davok???

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Ay bebe tanto alboroto, por no querer aceptar que tienen tanto en común con los centro-americanos... que ridícula esa negación.

Y vuelves con lo mismo? Si leíste la parte que escribí  de nuestro común con los guatemaltecos? Pero ahora tú dime que común compartimos con los otros centroamericanos más allá que toda Latinoamérica fue conquistada por los españoles? Excepto Brasil

Como te digo solo respiras y ca... ignorancia 

Por ejemplo Panamá es de Centroamérica y me vas a decir que tenemos más en común nosotros los mexicanos con ellos que ustedes? Por eso no es bueno generalizar porque te vas con la cola entre las patas???

Publicado
hace 6 minutos, Jon Snow dijo:

Otro típico colombiano!!!

Crees que con decirme peluca (que no lo soy y lo pueden comprobar por mi ip) me ofendes? Ay no cariño tú estás en un nivel de estupidez más alto que el de Davok???

Bueno, ahora pues cálmese peluca. 

Publicado
hace 2 minutos, Diego dijo:

Bueno, ahora pues cálmese peluca. 

Tu retraso mental  ya no tiene solución ???

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Y vuelves con lo mismo? Si leíste la parte que escribí  de nuestro común con los guatemaltecos? Pero ahora tú dime que común compartimos con los otros centroamericanos más allá que toda Latinoamérica fue conquistada por los españoles? Excepto Brasil

Como te digo solo respiras y ca... ignorancia 

Por ejemplo Panamá es de Centroamérica y me vas a decir que tenemos más en común nosotros los mexicanos con ellos que ustedes? Por eso no es bueno generalizar porque te vas con la cola entre las patas???

No linda, panama hacia parte de Colombia... así como Venezuela y ecuador formábamos un solo país... y antes de dividerse Panama se consideraba parte de Colombia, no un estado de centroamerica.

Pero precioso, la que se parece a Ximena es Salvadoreña... y si tiene mas en común con Mexico... cito: "La civilización maya ocupó un extenso territorio que incluía el sureste de México y el norte de América Central; abarcó toda la península de Yucatán, la totalidad de Guatemala y Belice, así como la porción occidental de Honduras y El Salvador".

Entonces pues si existe un arraigo genético con la susodicha que los une y compromete, no vengas aquí a decir que nada que ver...

💠💎💠💦

Publicado
hace 19 minutos, Davok dijo:

No linda, panama hacia parte de Colombia... así como Venezuela y ecuador formábamos un solo país... y antes de dividerse Panama se consideraba parte de Colombia, no un estado de centroamerica.

Pero precioso, la que se parece a Ximena es Salvadoreña... y si tiene mas en común con Mexico... cito: "La civilización maya ocupó un extenso territorio que incluía el sureste de México y el norte de América Central; abarcó toda la península de Yucatán, la totalidad de Guatemala y Belice, así como la porción occidental de Honduras y El Salvador".

Entonces pues si existe un arraigo genético con la susodicha que los une y compromete, no vengas aquí a decir que nada que ver...

Guatemala también perteneció a México.Y vuelves a hundirte.Tu mismo me das la razón al decir que lo único que nos une a Centroamérica fue la civilización Maya que estuvo en mayor medida en México y Guatemala y en muy mínima medida como dijiste en Honduras y El Salvador ( es que en esos países es casi inexistente lo maya)

Ahora como te explicas que en Honduras tienen una buena cantidad de población negra y en México no? Hasta Costa Rica tiene población negra.En cambio en México no existe la población negra (pues los únicos “negros” en realidad son mulatos) y son una minoría pero minoría.Como vez esos países tienen semejanza al tuyo y no por eso voy a generalizar y decir que los colombianos tienen mucho en común con Centroamérica (donde países como Guatemala tienen muy poco en común con ustedes) y países como Honduras,Panamá y Costa Rica tienen tanto en común con ustedes

El mismo común lo compartes con Ecuatorianos (a los que de feos no bajas) y en algún momento de la historia fueron hermanos

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    89:20:47
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista