Saltar al contenido

TRAJES DE GALA POLEMICOS EN MISS UNIVERSO

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado
hace 27 minutos, Pereval dijo:

Yo si pienso que el de Elisa Najera fue un vestido feisimo que le restó muchas posibilidades de obtener la corona, ni era bonito ni le favoreció al cuerpo, aunque tampoco me gustó nada el amarillo que le pusieron en la preliminar, Lupita Jones le quitó toda opción de corona con esas elecciones.

El de Taliana sin embargo creo que tuvo todo el efecto contrario, el vuelo y como lo lució la elevó hasta el número uno en ese desfile.

Otra candidata a la que se criticó mucho ese año fue a la maravillosa Marianne Cruz de RD, aunque el porte de esa mujer habría lucido cualquier cosa, una de las mujeres más elegantes que he visto en MU, y sin grandes vestido, ella hizo al traje no al revés.

Pero si fue top 3 en vestido de noche así que equis con tu comentario

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, Pereval dijo:

Yo si pienso que el de Elisa Najera fue un vestido feisimo que le restó muchas posibilidades de obtener la corona, ni era bonito ni le favoreció al cuerpo, aunque tampoco me gustó nada el amarillo que le pusieron en la preliminar, Lupita Jones le quitó toda opción de corona con esas elecciones.

El de Taliana sin embargo creo que tuvo todo el efecto contrario, el vuelo y como lo lució la elevó hasta el número uno en ese desfile.

Otra candidata a la que se criticó mucho ese año fue a la maravillosa Marianne Cruz de RD, aunque el porte de esa mujer habría lucido cualquier cosa, una de las mujeres más elegantes que he visto en MU, y sin grandes vestido, ella hizo al traje no al revés.

Opino exactamente lo mismo.. ami tampoco me gusta como le hace ver el cuerpo ese trapo a elisa y el amarillo estaba peor.. pero ha sido de los mejores trapos mexicanos con eso digo todo jjejeje

Publicado
1 hour ago, juvi85 dijo:

Pero si fue top 3 en vestido de noche así que equis con tu comentario

Porque fue una buena candidata... pero repito finalmente quedó última en ese Top 5 y yo creo que el vestido ayudó muchísimo....  tener un buen resultado no quiere decir que el vestido fuese bonito... 

Publicado

El de la Isler está lejos de parecerme un traje polémico, diría más bien desacertado... para mí, traje polémico en una venezolana fue el de la Esser o hasta el de la misma Fernández Krupij, que cuando salió en la preliminar, de lámpara china no la bajaron...

stefania_fernandez-miss-universo-2009-ve

spacer.png

Publicado

Lo de Lourdes fue muy sonado en el 2006, empecé a seguir el MU y me acuerdo bien. Al final, ella ni partía como favorita pero en el escenario se veía con mucha clase y porte y desbancó a muchas favoritas.

amparo-o.gif

Publicado

PARA MI EL MENOS ADECUADO Y MAS FEO FUE EL DE CHINA .. DEL RESTO POLEMICOS PERO FABULOSOS , ESCENICOS Y LOGRADOS 

Publicado

hasta hoy sigo pesando que estaba pensando una mujer tan bella y elegante como elisa en usar ese vestido y por otro aldo una directora como lupita que fue mu y de un pais donde las reinados son competitivos dejar que ella llevara ese trapo asi que le costo la corona por que para mi elisa era hasta mas bella que ximena navarrete yo pensaba que esta era la segunda para mexico

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    92:47:29
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista