Saltar al contenido

TRAJES DE GALA POLEMICOS EN MISS UNIVERSO

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

SIEMPRE EN LOS DESFILES DE TRAJE DE GALA HAY VESTIDOS QUE CAUSARON POLEMICA  COMO LOS ORDENARIAS RESPECTO A SU BELLEZA?

EN EL 2008 ELISA NAJERA LLEVO UN VESTIDO PAREO QUE FUE MUY CRITICADO POR NO SER ADECUADO PARA ELLA Y POR NO SABERLO LUCIR INCLUSO A EL LE ACHACARON SU PUESTO EN EL TOP 5 FINAL 

2666324343_f5a215145e_b.jpg

EN EL MISMO AÑO TALIANA VARGAS DESFILO CON UN TRAJE USADO PREVIAMENTE POR LA PRESENTADORA ANDREA SERNA EN LA GALA QUE TALIANA SE CORONO SEÑORITA COLOMBIA DEJANDO IMPRENTO SU SELLO PERSONAL QUE FUE IMITADO POR MUCHOS AÑOS, LA POPULAR TALIVUELTA 

229201-51b019ca37870.jpg

MISS JAPON 2003 LLEGO AL TOP 5 DE MISS UNIVERSO CON UN TRAJE COMPUESTO POR UNA FALTA Y UN BRA, ADEMAS DE HABER SIDO LA UNICA (QUE YO RECUERDE) EN CAMBIAR DE TRAJE DE GALA EN LA RONDA DE PREGUNTAS FINALES 

ef904607b62019962bfa72600a91d830.jpg

EN EL 2007 MISS JAPON  FUE CON UN TRAJE DE DISEÑADOR COMPRADO EN LA TIENDA DE GUCCI ESTAMPADO Y CON MANGAS 

699385e3628486d68f99e95f467cf652.jpg

EN EL AÑO 2018 MISS CHINA SALIO CON ESTE TRAJE QUE MAS PARECIA UN TRAJE TIPICO CHINO 

34reowj.jpg

EN EL AÑO 2011 CATALINA ROBAYO LLEVO ESTE TRAJE QUE DESATO LA POLEMICA POR TENER UNA MAYA BORDAD EN CRISTALES DEBAJO, ALGUNOS LO CATALOGARON COMO EXAJERADO Y OTROS COMO MUY ESCENICO 

catalina_robayo1.jpg

EN EL AÑO 2013 GABRIELA ISLER SALIO EN LA PRELIMINAR CON UN TRAJE RECARGADO Y PESADO QUE NO LE PERMITIO DESFILAR DE FORMA FLUIDA, TANTA FUE LA POLEMICA QUE CAMBIO SU TRAJE PARA LA NOCHE FINAL 

vzlaisler4.jpg

RECUERDAD ALGUN OTRO TRAJE POLEMICO? AGREGALO .. 

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me gustó el de Elisa y el de Taliana... el resto quémenlos.

💠💎💠💦

Publicado
hace 14 minutos, Davok dijo:

Me gustó el de Elisa y el de Taliana... el resto quémenlos.

Tu que comentas, si como buen kukalombiana andas a rais para no batallar en bajarte el calzón!!! cuzca!!

Publicado
hace 6 minutos, Regiostyle dijo:

Tu que comentas, si como buen kukalombiana andas a rais para no batallar en bajarte el calzón!!! cuzca!!

Lo siento pero ya no pierdo mi tiempo por las pordioseras sin clase como tu. :cafe:

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Lo siento pero ya no pierdo mi tiempo por las pordioseras sin clase como tu. :cafe:

kukalombiana y clase jamas van juntas, bye perrita!!

Publicado

El vestido de Elisa ciertamente fue criticado, pero despues volveriamos a ver este tipo de vestuario: 

Miss World 2009

e402f6058297d90200ead60f3b46e1fd

Obviamente nadie como Elisa con su altura y porte para lucir este tipo de vestuario... 

elisa-najera-miss-mexico-2008-parades-in

Publicado

a mi personalmente me parece que todos menos el de china funsionaron muy bien.. el de elisa quizas no fue apropiado para ella pero paso del top 10 asi que funsiono...

Publicado

Pero que ridicula la najera lo supo lucir con esa cuerpa y microcintura el amarillo que uso en la preli era mejor pero era ella y dayana de amarillo se sacrifico la pobre la barbie najera era para top 2 esos 1.83 de mejor cuerpo y su belleza latina era un espectaculo de las mejores mexicanas en mu

aqui lo curioso es que la aldorino años despues con un vestido similar se corona en mw y deja ck a la mexicana mas esoectacular de los gs 

Publicado
hace 2 horas, hecholamocha dijo:

Obviamente nadie como Elisa con su altura y porte para lucir este tipo de vestuario... 

elisa-najera-miss-mexico-2008-parades-in

A mi me parece uno de los vestidos más míticos de Miss Universo, creo que es el que más me ha gustado de una Miss México, más que el de Ximena incluso.

💠💎💠💦

Publicado
hace 7 minutos, Davok dijo:

A mi me parece uno de los vestidos más míticos de Miss Universo, creo que es el que más me ha gustado de una Miss México, más que el de Ximena incluso.

Pues es que el de Ximena es feísimo, una tela roja barata. 

El mejor vestido de una mexicana en Miss universo hasta ahora es el de La Garciglia. Lástima no lo pudo mostrar, hasta el de la Piña lo veo mejor. 

Publicado
hace 2 minutos, Diego dijo:

Pues es que el de Ximena es feísimo, una tela roja barata. 

El mejor vestido de una mexicana en Miss universo hasta ahora es el de La Garciglia. Lástima no lo pudo mostrar, hasta el de la Piña lo veo mejor. 

Puede ser... pero siento que este tiene más recordación.

💠💎💠💦

Publicado
hace 13 minutos, Davok dijo:

si es totalmente uno de los mejores vestidos que ha llevado una mexicana, pero si estuviste en esa epoca en el foro entenderas el por que de la polemica, a nadie le gustaba y los mexicanos culparon al vestido de que no ganara..

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    91:28:38
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista