Saltar al contenido

Conoce a las 30 candidatas oficiales rumbo al Miss Universe Puerto Rico 2018!

Boise PR

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Divitrue dijo:

Pues si las fotos fueron sin PS , mejor  entonces ahi esta la reina , justo la que pones la foto, Vega Baja,. A mi me encanto , esa nina  bien pulida puede ser una bomba . Ademas  es natural , no es reciclada, luce fresca , es fotogenica  y bien joven . Otro punto a su favor, es que no tiene experiencia en esto de reinas y  chicas como ella son mas facil para moldearlas, pues no vienen con malas cosumbres aprendidas . Pueden  proyectarla como deseen, pues potencial tiene. Un diamante en bruto. 

ASI ES ADEMAS ES UNA CORONA SOLO NESECITAMOS UNA BUENA CANDIDATA LAS DEMAS PUEDEN SER RELLENO POR CIERTO HAY MAS DE UNA TRABAJABLEAUNQUE SI EL NIVEL ES BAJO COMO DIJE SOLO HACE FALTA UNA PORQUE ES UNA SOLA CORONA.

giphy.gif

egaizWm.png

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, Divitrue dijo:

Pues si las fotos fueron sin PS , mejor  entonces ahi esta la reina , justo la que pones la foto, Vega Baja,. A mi me encanto , esa nina  bien pulida puede ser una bomba . Ademas  es natural , no es reciclada, luce fresca , es fotogenica  y bien joven . Otro punto a su favor, es que no tiene experiencia en esto de reinas y  chicas como ella son mas facil para moldearlas, pues no vienen con malas cosumbres aprendidas . Pueden  proyectarla como deseen, pues potencial tiene. Un diamante en bruto. 

ASI ES ADEMAS ES UNA CORONA SOLO NESECITAMOS UNA BUENA CANDIDATA LAS DEMAS PUEDEN SER RELLENO POR CIERTO HAY MAS DE UNA TRABAJABLEAUNQUE SI EL NIVEL ES BAJO COMO DIJE SOLO HACE FALTA UNA PORQUE ES UNA SOLA CORONA.

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 13 horas, Yubaro dijo:

Esperare a ver la evolucion de la candidatas, falta mucho para el Miss PR y estas chicas cambian mucho de aqui al concurso, unas con ayudas del quirofano y otras con simple asesoramiento y cambio de imagen. 

Si el concurso fuera hoy yo le daria la corona a Alexandra Porrata (Ponce), es bella, alta con un super porte.

En segundo lugar pondria a Fajardo demasiada personalidad, carisma y actitud, me parece muy buena candidata, aunque ya tuvo su oportunidad en Miss Supranational y fue top 5.

Valerie (Carolina) y Maydelisse (Orocovis) ya ganaron concursos internacionales, pienso que no deberian estar ni concursando, pero bueno se les permitio estar en el concurso y es bien probable que esten peleando corona en la final y de ganar un de ellas prefiero por mucho a Valerie, le iria bien en MU. Maydelisse no luce fresca.

Me agradan Aguada, Arecibo (a esta la veo que puede evolucionar muy bien y ser una buena sorpresa en la final), Dorado (aqui luce fatal y no es muy bonita, pero la veo como de top 10), Naranjito (por calva ya le veo su pase al top, lo diferente siempre llama la atencion), Toa Baja (esperaba mas con toda la promocion que le hacen en otros fotos, esperar su evolucion), Rincon esta muy linda y finalmente Vega Baja que creo que bien pulida puede ser una gran candidata, esta bien linda. 

Con un top 10 estaria bien, no son tantas candidatas y el nivel que veo por el momento no necesita mas. A ver como cambian las cosas de aqui a septiembre.

P.S. que culpa tiene Denise de que esto sea lo que se la haya presentado a sus casting? Ya empiezan a criticar como si ella tuviera una varita magica para que aparezcan mejores candidatas. Esto es lo que hay y lo que se presento, pues ni modo, a trabajar con lo que tiene y en espera de que elijan bien y ahi es que entonces entra Denise y su equipo a ver como logran trabajar a nuestra candidata para MU y a ver si tienen la capacidad de preparar como se debe a una reina y siempre tomando en cuenta los nuevos parametros de MU con IMG. 

PERFECTO DEACUERDO CON TU OPINION

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Definitivamente muy mal el nivel este año. De las 30, sólo Alexandra, Valerie y Maydelise (debería ganar a pesar de no estar en su 100%). Siento que es la única que puede dar la pelea en MU, es bien latina y muy competitiva. 

image.png.d4fb9d769507e7215c0fc4a8bb0a038b.png

Publicado

SOLO LA VEGA BAJA, LUEGO MAS ATRAS LA CHICA CARECA (TIENE BONITO ROSTRO, PORQUE SE RASPÓ LA CABEZA?) 

Publicado

Así estará el nivel que una de las pocas rescatables es también una de las MI más comunazas de toda la historia.

Creo que la cosa va por Vega Baja (la miré en una entrevista y tiene muy buena base), Carolina y Fajardo.

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    96:10:54
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista