Saltar al contenido

Conoce a las 30 candidatas oficiales rumbo al Miss Universe Puerto Rico 2018!

Boise PR

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
  • Fundadora CEO
Publicado
Ahora, Ed Sbuagnoli dijo:

Vega Baja a mi parecer puede convertirse en una ESPECTACULAR CANDIDATA

Si , yo lo que se es que el equipo es bueno  y pueden hacer tremenda Miss . Ellos sabran  que hacer con la que sea. De Vega Baja me gusta que es jovencita, tiene estudios , alta y es pulible . De Ponce no me gusta su boca . De Rincon que no veo estudios en su profile, ademas tiene que hacer un bonding en los dientes , creo que se veria mas bonita  y de Fajardo , pues es competitiva y humilde , pero no es mi tipo de reina. Me voy mas por el lado de Vega Baja y Rincon si esta evoluciona.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Divitrue dijo:

Si , yo lo que se es que el equipo es bueno  y pueden hacer tremenda Miss . Ellos sabran  que hacer con la que sea. De Vega Baja me gusta que es jovencita, tiene estudios , alta y es pulible . De Ponce no me gusta su boca . De Rincon que no veo estudios en su profile, ademas tiene que hacer un bonding en los dientes , creo que se veria mas bonita  y de Fajardo , pues es competitiva y humilde , pero no es mi tipo de reina. Me voy mas por el lado de Vega Baja y Rincon si esta evoluciona.

Fajardo en personalidad le da para llevar a la Miss USA, si se dejan llevar por esa parte va a ganar ella.

Sigo pensando que la mejor es Ponce, es cuestión de arreglarle par de detalles del físico porque lo demás lo tiene.

No nos podemos olvidar de Valerie tampoco, por algo ha ganado dos certámenes internacionales y uno de ellos es Grand Slam.

• Fundadora CEO
Publicado
hace 5 minutos, Boise PR dijo:

Fajardo en personalidad le da para llevar a la Miss USA, si se dejan llevar por esa parte va a ganar ella.

Sigo pensando que la mejor es Ponce, es cuestión de arreglarle par de detalles del físico porque lo demás lo tiene.

No nos podemos olvidar de Valerie tampoco, por algo ha ganado dos certámenes internacionales y uno de ellos es Grand Slam.

Que pueblo representa ? 

Publicado
hace 2 minutos, Divitrue dijo:

Que pueblo representa ? 

Carolina, ella es la que fue Miss International.

Orocovis fue Miss Intercontinental.

• Fundadora CEO
Publicado
Ahora, Boise PR dijo:

Carolina, ella es la que fue Miss International.

Orocovis fue Miss Intercontinental.

Cierto , pero en esta salida de presentacion , no me impresiono , pero  tenemos que vigilarla .

Publicado
hace 8 minutos, Boise PR dijo:

Elegir a Valerie sería aún más contradictorio para ustedes tanto en el Miss Internacional como en el Miss Universo. 

No sé, la verdad yo a ella ni la tendría en cuenta. 

Publicado
hace 6 minutos, Diego dijo:

Elegir a Valerie sería aún más contradictorio para ustedes tanto en el Miss Internacional como en el Miss Universo. 

No sé, la verdad yo a ella ni la tendría en cuenta. 

A qué te refieres con contradictorio tanto en el MI como en el MU?

Publicado
hace 13 minutos, Boise PR dijo:

A qué te refieres con contradictorio tanto en el MI como en el MU?

Pues que a la organización Miss Internacional no les va a gustar que una de sus ex reinas esté compitiendo por otro título luego de haberlos representado a ellos por más de un año. 

Por otro lado la organización Miss Universo no se si quiera coronar a una ex reina de otro concurso internacional. 

Publicado

Esa chica Maydelise Columna siempre me ha parecido competitiva pero tiene un estilo travesti de Olga Tañon pero full...Me gusta Vega Baja, pero la veo cruda ni que destaca en grupo porque hay recicladas de otros eventos que por su misma eperiencia son duchas y opacan a las mas novatas pero de aqui a la luna...Esa chica de Fajardo tiene personalidad se ve pero su boca es directamente proporcional y la afea...

Publicado

Son pésimas fotos o es que realmente el nivel es nefasto??? :mellow:

La única que medio se ve bien es Miss Vega Baja.

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    103:40:21
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista