Saltar al contenido

15 AÑOS DEL TRIUNFO DE LA ESPECTACULAR AMELIA VEGA EN MISS UNIVERSO...

hecholamocha

Recommended Posts

Publicado
hace 23 horas, JoseVZLA dijo:

Mariangel y Laura Gonzalez tienen eso en común! todavía nos preguntamos como llegaron tan lejos! 

Lalis por bella e inteligente pero Mariangel???? Por banda debe ser.

giphy.gif

Publicado
hace 15 horas, Delfoя dijo:

Amé ese MU, fué el primero que ví en TV (aún era muy pequeňo y no sabía de la existencia de los foros). La musica, el escenario y el nivel de candidatas fue espectacular, no tenía ni idea que Amelia era favorita y de hecho, como la llamaron casi de ultima pensé que no clasificariamos (y más que nos habíamos pegado el aňo anterior, siendo RD la favorita de la prensa). 

Ese día todos gritabamos en casa cada vez que Amelia pasaba un corte (nunca había visto a una Dominicana llegar tan lejos en MU) y cuando llaman a Venezuela de primera casi me da un ataque ???, en toda mi urbanización se escuchaba la gente gritando y celebrando. Su triunfo sucedió en el momento justo, pq en el 2003 pasamos por una de las peores crisis económicas de la historia de mi país.

Aún hoy en día, Amelia es un icono de la belleza en RD. Btw muchas MV deberían seguir la línea elegante y sencilla de Mariangel, no a todas le va esa producción excesiva, creo que a Stefhany le vendría como anillo al dedo ese look, con color incluido o en su defecto un amarillo primario. 

El esposo de Amelia coincidencialmente cumple el 3 de Junio también, debe ser su día favorito en el calendario :lol:

Amigo, qué chistoso lo que dices del 3 de junio porque también me di cuenta de eso viendo sus publicaciones en Instagram. Ese día el universo se confabuló a favor de ella. Hay que decir que Amelia ganó Miss Universo y traje típico sin que su país haya pagado la franquicia de Miss Universo. Ella es la única mujer que puede hacer eso. 

En mi caso este fue el tercer Miss Universo que vi y de mis favoritos porque ganó mi Miss Universo favorita. Con el tiempo lo supe viendo sus entrevistas y siguiéndola. Siempre lo he dicho y ya pareceré una radiola dañada: no hubo y no habrá una Miss Universo tan arrolladora y segura no joda!!! 

Publicado
hace 7 horas, narcopolis dijo:

Amigo, qué chistoso lo que dices del 3 de junio porque también me di cuenta de eso viendo sus publicaciones en Instagram. Ese día el universo se confabuló a favor de ella. Hay que decir que Amelia ganó Miss Universo y traje típico sin que su país haya pagado la franquicia de Miss Universo. Ella es la única mujer que puede hacer eso. 

En mi caso este fue el tercer Miss Universo que vi y de mis favoritos porque ganó mi Miss Universo favorita. Con el tiempo lo supe viendo sus entrevistas y siguiéndola. Siempre lo he dicho y ya pareceré una radiola dañada: no hubo y no habrá una Miss Universo tan arrolladora y segura no joda!!! 

Asi es amigo, tengo una sola que vale por 10 :wub:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    119:11:02
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista