Muneca DiamanteRubi Publicado Junio 3, 2018 Denunciar Publicado Junio 3, 2018 a esta loquita ya le está afectando la falta de macho en su vida
Muneca DiamanteRubi Publicado Junio 3, 2018 Denunciar Publicado Junio 3, 2018 hace 7 horas, Diego dijo: Mi vida, ¿Qué es un alcolimetro? Creo que el que anda borracho, trabado o en realidad pasó por el colegio tirando piedras escribiendo “tantas burradas” es otro. Tu no eres la que escribe tildes con acento? No le queda andar de defensora de la gramática. Póngase a hacer ejercicio mejor, panzona.
Diego Publicado Junio 3, 2018 Denunciar Publicado Junio 3, 2018 Ahora, Teresa Mendoza dijo: Tu no eres la que escribe tildes con acento? No le queda andar de defensora de la gramática. Póngase a hacer ejercicio mejor, panzona. Bueno, pues al menos mejor puntuación, redacción y gramática que tú si tengo. No más me río con esa respuesta que acaba de hacer. Y lo charro es que me critica a mi, no sabe como soy y quién sabe en realidad usted que panzota debe de tener, yo al menos muy bien que voy al gimnasio todos los días y no tengo miedo de mostrar mi cara, ahora, ¿Es capaz usted de mostrar su cara y tan siquiera su cuerpo? No me quiero imaginar ese rostro prehispánico.
Muneca DiamanteRubi Publicado Junio 3, 2018 Denunciar Publicado Junio 3, 2018 Ahora, Diego dijo: Bueno, pues al menos mejor puntuación, redacción y gramática que tú si tengo. No más me río con esa respuesta que acaba de hacer. Y lo charro es que me critica a mi, no sabe como soy y quién sabe en realidad usted que panzota debe de tener, yo al menos muy bien que voy al gimnasio todos los días y no tengo miedo de mostrar mi cara, ahora, ¿Es capaz usted de mostrar su cara y tan siquiera su cuerpo? No me quiero imaginar ese rostro prehispánico. Bueno ahí si te doy la razón, se necesitan muchos cojones para mostrar esa cara tan asquerosa y que no le importen las burlas
Guest Claraluz Vidente Publicado Junio 3, 2018 Denunciar Publicado Junio 3, 2018 Mientras no copien el latón vulgar y obsceno que tienen por corona, todo bien. ✌?
Bishojo Publicado Junio 3, 2018 Denunciar Publicado Junio 3, 2018 Y EL REALITY DE MALA MUERTE ES UN SALPICON DE PRUEBAS DE ANTM Y EVENTOS CNB MAL HECHO GASSS
Diego Publicado Junio 3, 2018 Denunciar Publicado Junio 3, 2018 hace 28 minutos, Teresa Mendoza dijo: Bueno ahí si te doy la razón, se necesitan muchos cojones para mostrar esa cara tan asquerosa y que no le importen las burlas Eso si ni te lo puedes creer tú.
Gaboloji El Malosito Publicado Junio 3, 2018 Denunciar Publicado Junio 3, 2018 Qué loca eres. Ahora sólo falta que digas que también los están copiando en el número de coronas ganadas en Miss World.
Cesk Publicado Junio 3, 2018 Denunciar Publicado Junio 3, 2018 hace 3 horas, Teresa Mendoza dijo: Bueno ahí si te doy la razón, se necesitan muchos cojones para mostrar esa cara tan asquerosa y que no le importen las burlas CK la panzonaaaaa! @Diego
Diego Publicado Junio 3, 2018 Denunciar Publicado Junio 3, 2018 hace 2 minutos, Cesk dijo: CK la panzonaaaaa! @Diego Ayyyy pero que ardida, luego el llorón es otro.
La Abeja Reina Publicado Junio 3, 2018 Denunciar Publicado Junio 3, 2018 JAMÁS PODRÁN IGUALARLO POR QUE CNB SOLO HAY UNO
Mr Jay Publicado Junio 3, 2018 Autor Denunciar Publicado Junio 3, 2018 COMO SE REVUELCAN LAS HATERS! #COMOGOZOOOOO
Cesk Publicado Junio 3, 2018 Denunciar Publicado Junio 3, 2018 hace 3 horas, Diego dijo: Ayyyy pero que ardida, luego el llorón es otro. Como gozooooooo!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.