Saltar al contenido

Alguien había notado la vil copia que hizo la Org Miss Mexico a el grandioso CNB?

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, Matt The Kingly dijo:

Somos su inspiración OMG

32089402_1895197867198231_43145116091049

58d1335e21e2f.jpeg

:o

pero cuanto DESCARO!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, Mr.Jay dijo:

USUAL? :memeo:

La letra no es "muy usual" linda y de ser así con mas razón podian hacer algo diferente... pero no, tenian que hacer una vil copia.... ni el color le cambiaron!

La banda, el anillo, la corona y el cetro son simbolos de nuestro concurso! POR ALGO HASTA EL NOMBRE DE CNB Y DE SRTA. COLOMBIA ES UNA MARCA REGISTRADA... no un nombre inventado a la ligera!

exagerada es tu comparación, que tiene que ver una letra con un simbolo de una ORG? :lol: 

como ORG deberían tener un sello unico y no salir del paso copiando a otra institución como lo es el CNB!

BESIS!

Me meo! Creo que no entendiste, el color azul es popular es casi como el n egro. Y ese tipo de letra tambien. Bien pudo pasar al azar,  y tu poniendote como loca! ???

Publicado
hace 1 minuto, Just for you dijo:

Me meo! Creo que no entendiste, el color azul es popular es casi como el n egro. Y ese tipo de letra tambien. Bien pudo pasar al azar,  y tu poniendote como loca! ???

32089402_1895197867198231_43145116091049

58d1335e21e2f.jpeg

Esto tambien es azar amiga? :misnails:

Publicado
hace 1 minuto, Just for you dijo:

no linda, la que no entendio claramente fuiste tu!

yo simplemente pongo en la mesa lo que veo, MISMA TIPOGRAFIA, MISMO COLOR!

Te repito: asi sea común, es mucha coincidencia en una banda!

deberían tener mas creatividad!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

AY NO :memeo:

LAS COLOCHAS YA TIENEN PATENTADAS

TODAS LAS POSES LOS COLORES LAS FORMAS

Y PEINADOS :haha:

POBRES ILUSAS SE JURAN QUE EL MUNDO GIRA EN BASE A ELLOS :memeo: 

Publicado

OMG! Que descaro... pero la calidad no se improvisa... esa banda mexicana luce barata, escueta y mal hecha, en cambio la banda colombiana, luce fina e impecable.  

Yo ya lo he dicho, somos su referencia y su meta a alcanzar. :misnails:

💠💎💠💦

Publicado
hace 14 minutos, RIVER dijo:

AY NO :memeo:

LAS COLOCHAS YA TIENEN PATENTADAS

TODAS LAS POSES LOS COLORES LAS FORMAS

Y PEINADOS :haha:

POBRES ILUSAS SE JURAN QUE EL MUNDO GIRA EN BASE A ELLOS :memeo: 

:memeo:

poses? peinados? ESTAMOS HABLANDO DE BANDA!

como t encanta mezclar lo uno con lo otro!

eres tan chiquita de mente linda, das penita!

:(

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

:memeo:

poses? peinados? ESTAMOS HABLANDO DE BANDA!

como t encanta mezclar lo uno con lo otro!

eres tan chiquita de mente linda, das penita!

:(

Das penita tu mi lindahablas que copiamos tmb el color azul cuando la reina de miss mexico va por la corona de mw de que color crees que es?

Tmb matt trajo un vestido que segun le copiaron a la barjum que es horroroso tmb hace dias la titaneo dijo que las de miss usa habian copeado los peinados poses y todo de las cnb

ayy :memeo: 

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Das penita tu mi lindahablas que copiamos tmb el color azul cuando la reina de miss mexico va por la corona de mw de que color crees que es?

Tmb matt trajo un vestido que segun le copiaron a la barjum que es horroroso tmb hace dias la titaneo dijo que las de miss usa habian copeado los peinados poses y todo de las cnb

ayy :memeo: 

? y que tiene q ver eso?

la de MU VA TODO DE BLANCO POR LA MIKIMOTO?

O la de MI ROJA? :memeo:

ubicate que cada vez quedas mas estu*pida de lo q ya todos sabemos q eres!

sigues con el color? claramente no tienes bases para refutar lo de la tipografia!

Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

Y hablando de eso... esa corona también es una vil copia de la original de Miss World... todo lo copian que vergüenza! :memeo:

💠💎💠💦

Publicado

Como se nota que ese templete se inspira en el magno e inigualable CNB, pero no le llega. 

Publicado
hace 2 horas, Mr.Jay dijo:

un plagio total!

el mismo color y la misma tipografia de la banda del magnanimo CNB!

CUANTA FALTA DE CREATIVIDAD, PERO BUENO... NO ME SORPRENDE, SOMOS UN REFERENTE A NIVEL MUNDIAL!

SrtaColombiaLauraGonzalez-1-696x550.jpg

SORRY LINDAS, PERO CNB SOLO HAY UNO! :cafe:

:haha::haha: las sin talento rateras diciendo que le copian es lo ultimo :haha:

Publicado

Por Dios...

lo que hay que leer...

la colo.chada chocoanas rasgandose las vestiduras por unas simples letras que segun se les copiaron... 

Cuando ellos plagian sin exito y de forma tan ordinaria...

para muestra basta un boton:

La diosa rostral natural Miss Universo 2010 Ximena Navarrete enfundada en un elegante vestido rojo con un diseño sofisticado y a la vez tan etereo y vaporoso...

Jimena+Navarrete+2010+Miss+Universe+Page

La Señorita Colombia Lucia Aldana con una vil copia de el vestido de la Diosarostral Ximena Navarrete, de mala confeccion y de tela baratita para economizar...

muy bizarra la copia por cierto.

a594f1141e155aefb9f0a0b8f52f7e5f.jpg

Publicado
hace 7 minutos, hecholamocha dijo:

Por Dios...

lo que hay que leer...

la colo.chada chocoanas rasgandose las vestiduras por unas simples letras que segun se les copiaron... 

Cuando ellos plagian sin exito y de forma tan ordinaria...

para muestra basta un boton:

La diosa rostral natural Miss Universo 2010 Ximena Navarrete enfundada en un elegante vestido rojo con un diseño sofisticado y a la vez tan etereo y vaporoso...

La Señorita Colombia Lucia Aldana con una vil copia de el vestido de la Diosarostral Ximena Navarrete, de mala confeccion y de tela baratita para economizar...

muy bizarra la copia por cierto.

a594f1141e155aefb9f0a0b8f52f7e5f.jpg

Tengo que aceptar que Luhita copió a la mexicana hasta en lo gris, nula y ya venía igual de enana.

Lastima que ese año no cumpliamos nuestro bicentenario, ni eramos locales,  o si no hasta le regalaban la corona como a Ximenita

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    92:38:50
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista