Sbula Publicado Mayo 31, 2018 Autor Denunciar Publicado Mayo 31, 2018 hace 3 minutos, Titaneo dijo: siempre que veo esa foto tuya con el moño no me puedo sacar una imagen de la cabeza Ya me lo deje como india, hasta las nalgas mi amor jajajaj
Justinfyou Publicado Mayo 31, 2018 Denunciar Publicado Mayo 31, 2018 hace 1 minuto, Ed Sbuagnoli dijo: Soy mexicano, Capitalino de hueso colorado, viviendo en mty, badword. Y aqui y junto a todo mi grupo de jotas siempre nos reunimos a ver las galas en centrito en san pedro garza. Y todos estamos de acuerdo que la chica de guerrero debe ganar. AHORA SI ESCUCHE LO MAS ABSURDO DE LA VIDA, NEBAI MAS MORENA QUE LUPITA VALERO DE GUERRERO... ESO SI QUE ES NETA UNA REVERENDA badwordDA. "Soy mexicano ... bla bla bla " Hay si te pregunte? ... estos moralistas falzos son bien pateticos!
KEN BY MATTEL Publicado Mayo 31, 2018 Denunciar Publicado Mayo 31, 2018 Me vas a decir que nebai es ojiclara pelo claro y blanca y por eso queremos que gane?
Justinfyou Publicado Mayo 31, 2018 Denunciar Publicado Mayo 31, 2018 hace 49 minutos, RIVER dijo: Me vas a decir que nebai es ojiclara pelo claro y blanca y por eso queremos que gane? Amigo RIVER es increible lo patetico que son estos moralistas falzos. Y hasta traen un video de los afromexicanos una poblacion que no llega ni al 1% !!! Bueno talvez con la inmigracion haitiana cresera esa poblacion en Mexico para que se les conceda su desseo a estos moralistas doble cara ?
MATTY BELLECITA Publicado Mayo 31, 2018 Denunciar Publicado Mayo 31, 2018 Porque no aceptan que la mayoría son amerindios con rasgos indigenas como los peruanos
KEN BY MATTEL Publicado Mayo 31, 2018 Denunciar Publicado Mayo 31, 2018 hace 12 minutos, Just for you dijo: Amigo RIVER es increible lo patetico que son estos moralistas falzos. Y hasta traen un video de los afromexocanos una poblacion 1ue no llega ni al 1% !!! Bueno talvez con la inmigracion haitiana cresera esa poblacion en Mexico para que se les conceda su desseo a estos moralistas doble cara ? lo curioso es que a la chica jamas se le discrimino por su apariencia si no por su nivel socioeconomico los que la estan discriminando son ellos y los ridiculos quieren hacer ver que somos nosotros
Justinfyou Publicado Mayo 31, 2018 Denunciar Publicado Mayo 31, 2018 hace 1 minuto, RIVER dijo: lo curioso es que a la chica jamas se le discrimino por su apariencia si no por su nivel socioeconomico los que la estan discriminando son ellos y los ridiculos quieren hacer ver que somos nosotros El coheficiente intelectual de estos tipos tratando de voltear Las cosas ha de ser como de 70. Si yo le pido a mi sobrina de 11 años que los lea hasta ella va a notar lo que estos doble moralistas estan tratando de hacer! PATETICOS! AH... y repito Mexico no es racista ardale a quien le arda ??... Mexico es mas bien clasista y nacionalista. Racismo yo creo en sus lodazales!!!!
Omarie Rujel Publicado Mayo 31, 2018 Denunciar Publicado Mayo 31, 2018 Esos huaraches huelen a corona
Karmal Love Gio Publicado Mayo 31, 2018 Denunciar Publicado Mayo 31, 2018 hace 41 minutos, Ed Sbuagnoli dijo: Ya me lo deje como india, hasta las nalgas mi amor jajajaj SE VE QUE TE ENCANTA QUE TE AGGAREN DEL CHONGO
Justinfyou Publicado Mayo 31, 2018 Denunciar Publicado Mayo 31, 2018 A mi si me gusta con 10cm mas estaria perfecta, lastima!
CRISTHIAN Publicado Mayo 31, 2018 Denunciar Publicado Mayo 31, 2018 Que escojan a cualquiera, igual ninguna la da.
Gaboloji El Malosito Publicado Mayo 31, 2018 Denunciar Publicado Mayo 31, 2018 Espectacular la diosa de los huaraches
PeaceLove Publicado Junio 1, 2018 Denunciar Publicado Junio 1, 2018 Cuando el 95 % de los mejicanos traen los huaraches, no pueden andar discriminando a una paisana queriendo imponer una belleza rubia ojiazul que no tienen.
KEN BY MATTEL Publicado Junio 1, 2018 Denunciar Publicado Junio 1, 2018 con la colochada se proyectan cuando el 99.99% de su poblacion es de raza negra andan endiosando a la gordita cuadrada de la avella solo por tener pelo castaño claro y ojos claros como dicen ellos cuando aborrecen a las embolatadas solo por tener estas caracteristicas la endiosan
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.