Saltar al contenido

LA NUEVA MEXICANA UNIVERSAL PROVENIENTE DE GUERRERO ENTREVISTADA POR TELEMUNDO USA, EFE FRANCE Y BBC DE LONDRES -

Sbula

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Titaneo dijo:

siempre que veo esa foto tuya con el moño no me puedo sacar una imagen de la cabeza :memeo: 

Ya me lo deje como india, hasta las nalgas mi amor jajajaj

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Ed Sbuagnoli dijo:

Soy mexicano, Capitalino de hueso colorado, viviendo en mty, badword. Y aqui y junto a todo mi grupo de jotas siempre nos reunimos a ver las galas en centrito en san pedro garza. Y todos estamos de acuerdo que la chica de guerrero debe ganar.

AHORA SI ESCUCHE LO MAS ABSURDO DE LA VIDA, NEBAI MAS MORENA QUE LUPITA VALERO DE GUERRERO... ESO SI QUE ES NETA UNA REVERENDA badwordDA.

"Soy mexicano ... bla bla bla "

Hay si te pregunte? ... estos moralistas falzos son bien pateticos!

Publicado

Me vas a decir que nebai es ojiclara pelo claro y blanca y por eso queremos que gane?

:haha:

Publicado
hace 49 minutos, RIVER dijo:

Me vas a decir que nebai es ojiclara pelo claro y blanca y por eso queremos que gane?

:haha:

Amigo RIVER es increible lo patetico que son estos moralistas falzos. Y hasta traen un video de los afromexicanos una poblacion que no llega ni al 1% !!! Bueno talvez con la inmigracion haitiana cresera esa poblacion en Mexico para que se les conceda su desseo a estos moralistas doble cara ?

Publicado

Porque no aceptan que la mayoría son amerindios con rasgos indigenas como los peruanos 

Publicado
hace 12 minutos, Just for you dijo:

Amigo RIVER es increible lo patetico que son estos moralistas falzos. Y hasta traen un video de los afromexocanos una poblacion 1ue no llega ni al 1% !!! Bueno talvez con la inmigracion haitiana cresera esa poblacion en Mexico para que se les conceda su desseo a estos moralistas doble cara ?

:memeo: lo curioso es que a la chica jamas se le discrimino por su apariencia si no por su nivel socioeconomico los que la estan discriminando son ellos y los ridiculos quieren hacer ver que somos nosotros :haha: 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

:memeo: lo curioso es que a la chica jamas se le discrimino por su apariencia si no por su nivel socioeconomico los que la estan discriminando son ellos y los ridiculos quieren hacer ver que somos nosotros :haha: 

El coheficiente intelectual de estos tipos tratando de voltear Las cosas ha de ser como de 70. Si yo le pido a mi sobrina de 11 años que los lea hasta ella va a notar lo que estos doble moralistas estan tratando de hacer! PATETICOS! 

AH... y repito Mexico no es racista ardale a quien le arda ??... Mexico es mas bien clasista y nacionalista. Racismo yo creo en sus lodazales!!!!default_so.gif.782f5d02d556f00203026d87894f80f4.gif

Publicado
hace 41 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

Ya me lo deje como india, hasta las nalgas mi amor jajajaj

SE VE QUE TE ENCANTA QUE TE AGGAREN DEL CHONGO 

Publicado

Espectacular la diosa de los huaraches :love:

Publicado

Cuando el 95 % de los mejicanos traen los huaraches, no pueden andar discriminando a una paisana queriendo imponer una belleza rubia ojiazul que no tienen.

Publicado

:memeo: con la colochada se proyectan cuando el 99.99% de su poblacion es de raza negra andan endiosando a la gordita cuadrada de la avella solo por tener pelo castaño claro y ojos claros como dicen ellos :haha: cuando aborrecen a las embolatadas solo por tener estas caracteristicas la endiosan :haha: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    92:42:52
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista