Saltar al contenido

LA NUEVA MEXICANA UNIVERSAL PROVENIENTE DE GUERRERO ENTREVISTADA POR TELEMUNDO USA, EFE FRANCE Y BBC DE LONDRES -

Sbula

Recommended Posts

Publicado

GUADALUPE VALERO, 24.... MEXICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

MEXICO OCUPA UNO DE LOS PRIMEROS LUGARES EN AMERICA LATINA EN DISCRIMINACION EN DIFERENCIA SEXUAL, CLASISMO E INCLUSO NO ESTAN CONTENTOS CON QUE UNA VERDADERA MEXICANA CON RAICES TOTALMENTE NETAS LOS REPRESENTE EN MISS UNIVERSO, PUESTO QUE VARIOS HOMOSEXUALES DISCRIMINATORIOS QUIEREN UNA OJO CLARO, CABELLO CASTAÑO CLARO Y DE PIEL BLANCA.

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Tiene el tipico origen y apariencia de la mujer mexicana :wub:

Publicado

Divina mi niña :wub:

:memeo: como los coloches hablan de discriminacion y son ellos los que traen y quieren imponernos a esta niña segun ellos para ofendernos :haha:

y son ellos los que la llaman "india" que representa a los mexicanos bla bla blaa por cierto esa niña ella bellisima pero tenemos mejores sorry 

Publicado

Ya te lo confirmaron por whatsapp amiga¿

Shame on you en no defender a esta digna y orgullosa representante de MEXICO

Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

Divina mi niña :wub:

:memeo: como los coloches hablan de discriminacion y son ellos los que traen y quieren imponernos a esta niña segun ellos para ofendernos :haha:

y son ellos los que la llaman "india" que representa a los mexicanos bla bla blaa por cierto esa niña ella bellisima pero tenemos mejores sorry 

Espero me excluyas de esa mamada, porque yo jamas la he llamado India, y de hecho lupita me parece espectacular y divina de rostro, y de ganar para mi van fuertes al MU

Y en cuanto a la discriminacion, es cierto lo del porcentaje grandisimo en tu pais. Mirate de jotas no bajas a otra y tu aun no te aceptas y criticas a los que se pusieron la banda de guerrero en la gala pasada. Osea antes de escupir para arriba, hay que ser cultos y mirar a tu alrededor.

Publicado

Estoy casi 90% seguro que ella ganará...

es noticia mundial y demasiado IMG... No cabe duda que ella es top fijo en MU.

Publicado
hace 13 minutos, criticon dijo:

Estoy casi 90% seguro que ella ganará...

es noticia mundial y demasiado IMG... No cabe duda que ella es top fijo en MU.

Total

Publicado

:memeo:

"los discriminatorios quieren a una de pelo castaño claro y ojos claros" :haha:

A esas las eliminamos a la primera la favorita desde el inicio es diosnebai que es mas morena que lupita lo que hay que inventarse :haha: 

Publicado

Me meo con estos moralistas falzos colonvianos!!!! Andan muy moralistas criticando la discrimination! ??cuando a esta niña NO se le ha discriminado racialmente! Estos doble cara hipocritas señalan algo que ellos mismos son !!!!default_so.gif.782f5d02d556f00203026d87894f80f4.gif

La niña es bella pero su problema es que es muy bajita para MU. Y MU ya escojio una muy bajita no creo que otra igual gane Las posibilidades son muy bajas.  Eso es lo unico.... ok madres Teresas de "Calputa"!!! ??

Publicado
hace 1 hora, Ed Sbuagnoli dijo:

GUADALUPE VALERO, 24.... MEXICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

MEXICO OCUPA UNO DE LOS PRIMEROS LUGARES EN AMERICA LATINA EN DISCRIMINACION EN DIFERENCIA SEXUAL, CLASISMO E INCLUSO NO ESTAN CONTENTOS CON QUE UNA VERDADERA MEXICANA CON RAICES TOTALMENTE NETAS LOS REPRESENTE EN MISS UNIVERSO, PUESTO QUE VARIOS HOMOSEXUALES DISCRIMINATORIOS QUIEREN UNA OJO CLARO, CABELLO CASTAÑO CLARO Y DE PIEL BLANCA.

siempre que veo esa foto tuya con el moño no me puedo sacar una imagen de la cabeza :memeo: 

Publicado
hace 7 minutos, Just for you dijo:

Me meo con estos moralistas falzos colonvianos!!!! Andan muy moralistas criticando la discrimination! ??cuando a esta niña NO se le ha discriminado racialmente! Estos doble cara hipocritas señalan algo que ellos mismos son !!!!default_so.gif.782f5d02d556f00203026d87894f80f4.gif

La niña es bella pero su problema es que es muy bajita para MU. Y MU ya escojio una muy bajita no creo que otra igual gane Las posibilidades son muy bajas.  Eso es lo unico.... ok madres Teresas de "Calputa"!!! ??

Soy mexicano, Capitalino de hueso colorado, viviendo en mty, badword. Y aqui y junto a todo mi grupo de jotas siempre nos reunimos a ver las galas en centrito en san pedro garza. Y todos estamos de acuerdo que la chica de guerrero debe ganar.

AHORA SI ESCUCHE LO MAS ABSURDO DE LA VIDA, NEBAI MAS MORENA QUE LUPITA VALERO DE GUERRERO... ESO SI QUE ES NETA UNA REVERENDA badwordDA.

Publicado
hace 2 minutos, christianb dijo:

Pájara ridicula, te recuerdo una uuuultra fav 

images?q=tbn:ANd9GcRTtICkKNmV2a7MpBXqcLv

Otra

images?q=tbn:ANd9GcR923cyIHKz528AjXx8QhB

y DIVINA ELLAS DOS, SI LAS APOYARON A ELLAS, PORQUE NO A ESTA.. Y ESO SE VE EN TOOOOOOOOOODOS LOS GRUPOS DE FACEBOOK FANS DE LOS CERTAMENES MEXICANOS, DONDE NOSOTROS MISMOS SOMOS MALINCHISTAS...

Y Y POR CIERTO, ESO LO DICE EL VIDEO, NO YO. BESOS

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    91:26:44
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista