Saltar al contenido

OMG... CENA DE BIENVENIDA A PAULINA VEGA EN MONACO...OBVIAMENTE LA REALEZA JUNTA.

PeaceLove

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, Davok dijo:

Primero no hay nadie con mas cara de sirvienta que esta:

Katherine-Espin-Miss-Ecuador-Miss-Earth.

Segundo, cuando has visto que el Principe de Monaco se acompañe para cenar de alguien que no sea una ilustre invitada! :misnails:

ME

31680604_363551987472146_438329418750047

YOU

31463510_595505100818487_600795319743021

mas cara de cocinera Paulina no puede tener ;)

• Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

ME

31680604_363551987472146_438329418750047

YOU

31463510_595505100818487_600795319743021

mas cara de cocinera Paulina no puede tener ;)

No entiendo, en esa comparación sales perdiendo adjudicándote la gorda cara de de empanada...

PD: Que divina Paulina. :wub:

💠💎💠💦

Publicado
hace 7 minutos, Davok dijo:

No entiendo, en esa comparación sales perdiendo adjudicándote la gorda cara de de empanada...

PD: Que divina Paulina. :wub:

tendra cara gorda o lo que quieras pero Katherin se monta en un vestidazo y se ve regia refinada, mientras paulina su cara de cocinera jamas se le quitara :( ni bañandose en diamantes :)pero hasta en eso hay niveles linda por algo la Espin fue embajadora de turismo del gobierno de un PAIS...! como filipinas y bueno Pau pues es embajadora de relojes :memeo: que conocio al principe de monaco por casualidad :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

tendra cara gorda o lo que quieras pero Katherin se monta en un vestidazo y se ve regia refinada, mientras paulina su cara de cocinera jamas se le quitara :( ni bañandose en diamantes :)pero hasta en eso hay niveles linda por algo la Espin fue embajadora de turismo del gobierno de un PAIS...! como filipinas y bueno Pau pues es embajadora de relojes :memeo: que conocio al principe de monaco por casualidad :memeo:

Comparando una Miss Universo con un concurso desprestigiado como el Miss Earth donde gana la más fea... CONCHUDO! :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 horas, Diego dijo:

¿Le quedan millones de dólares? 

Siiiiiiii, la directora de finanzas de la Jime y sin contar que su película ni fu ni fa, es que ni ustedes hablaron de La misma y pues imagen esporádica pero Jimena bien que si pasó al olvido y ahora simplemente es una casada más.

De que hablas? Si hasta yo traje tema de la premier y las grabaciones :haha:

No soy su directora de finanzas, pero no me la paso hablando por hablar diciendo que no esta facturando nada como tu de ardida :haha:

Paulina ya quisiera que dentro de 8 años de haber sido coronada siga estando igual de vigente que ximena y apareciendo en las pantallas de su pais y en las pantallas de todo el mundo en diferentes idiomas. Aun ximena 4 años despues de MU(los años que tiene paulina) hizo el doble de lo que supuestamente ha hecho paulina :haha: Y ni hablar de su año de reinado porque ahi si quedas fulminada.

Publicado
hace 13 minutos, ABY dijo:

No soy su directora de finanzas, pero no me la paso hablando por hablar diciendo que no esta facturando nada como tu de ardida :haha:

Paulina ya quisiera que dentro de 8 años de haber sido coronada siga estando igual de vigente que ximena y apareciendo en las pantallas de su pais y en las pantallas de todo el mundo en diferentes idiomas. Aun ximena 4 años despues de MU(los años que tiene paulina) hizo el doble de lo que supuestamente ha hecho paulina :haha: Y ni hablar de su año de reinado porque ahi si quedas fulminada.

Pero cuales pantallas de todo el mundo si lo máximo que ha hecho son 108 costuras :haha::memeo: una pelicula de bajo presupuesto que solo vieron los huarachudos en chilango :haha::jajaja:

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Pero cuales pantallas de todo el mundo si lo máximo que ha hecho son 108 costuras :haha::memeo: una pelicula de bajo presupuesto que solo vieron los huarachudos en chilango :haha::jajaja:

Amiga por si no sabias su novela fue vista en mas de 50 paises :misnails: Aqui te dejo un poco para eslovenia..

Publicado

hace 5 horas, hecholamocha dijo:

Nuestra Ximena viaja por placer como toda gran socialite mexicana, mi querida @Diego rolliza, estriada y flacida...

Claramente la mujercilla de Colombia la requirieron para ¨facturar¨como uds dicen... de que? pues creo adivinar...

Ximena en Paris

ximena_navarrete_luna_de_miel_adelantada

ximena-navarrete-luna-de-miel-adelantada

Ximena en Suiza

ximena-navarrete-luna-de-miel-adelantada

ximena_navarrete-luna_de_miel_adelantada

Ximena en Nueva Zelanda

sociales_ximenanavarretelunademielslider

ximena-luna-miel-t.jpg

Ximena en Italia

phdf9042kg1.jpg

poqzmxi5s8.jpg

Ximena en Holanda

ximena-holanda-2-z.jpg

Ximena en España

sociales_ximenanavarrete_vacaciones4.jpg

Ximena en Inglaterra

sociales_ximenanavarrete_vacaciones1.jpg

ximena-australia-t.jpg

Ximena en el Vaticano

ph4hi141441.jpg

Paseando gracias a su marido. :haha:

hace 4 horas, Jon Snow dijo:

Cariño pero cuando la beba se paseaba con el viejito millonario decían la que puede  puede.

Lo mismo les contesto la que puede puede y no a cualquier gata la quieren para esposa y menos un millonario ???

Cuando la beba estaba con su viejito ella seguía facturando, no es ninguna mantenida como Ximena. :haha:

Publicado
hace 1 hora, Davok dijo:

Comparando una Miss Universo con un concurso desprestigiado como el Miss Earth donde gana la más fea... CONCHUDO! :memeo:

ningun conchudo linda tu trajiste a la Espin para compararla, pero saliste con el rabo entre las patas porque a pesar de ser una miss earth es mas exitosa que paulina siendo miss universo... y a las pruebas me remito, ya que ser la embajadora de turismo de un PAIS ENTERO (filipinas) de mas de 100 millones de habitantes no es cualquiera y menos una modelo de condimentos y ahora de relojes, tu me diras quien es mas exitosa... y no me digas que por ser miss universo lo es porque hasta trinidad y tobago tiene dos pero embajadores del turismo ninguna y muchas ni de sus propios paises :cafe:  

Publicado
hace 32 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

ningun conchudo linda tu trajiste a la Espin para compararla, pero saliste con el rabo entre las patas porque a pesar de ser una miss earth es mas exitosa que paulina siendo miss universo... y a las pruebas me remito, ya que ser la embajadora de turismo de un PAIS ENTERO (filipinas) de mas de 100 millones de habitantes no es cualquiera y menos una modelo de condimentos y ahora de relojes, tu me diras quien es mas exitosa... y no me digas que por ser miss universo lo es porque hasta trinidad y tobago tiene dos pero embajadores del turismo ninguna y muchas ni de sus propios paises :cafe:  

Ay linda, solo es ver que esta haciendo ahora cada una para saberlo... no hay punto de comparación, empezando porque la cuy ecuatoriana es todo menos bella Y LO SABES!!

💠💎💠💦

Publicado
hace 8 horas, hecholamocha dijo:

Que incomoda se ve esta mujercilla con ropa...

lo de ella es andar en cueros...

su pensamiento es en ese momento: a ver a que hora se acaba este alboroto y me quiero encuerar... 

Todos los monegascos al verla pasar le decian: cuanto $$$$$$$$$$?

Cosa que jamás podrá hacer alguna mexicana, encuerarse y causar admiración. 

@EnvidiaTamalera

Publicado
1 hour ago, ABY dijo:

Amiga por si no sabias su novela fue vista en mas de 50 paises :misnails: Aqui te dejo un poco para eslovenia..

Esa novela fue catalogada por la prensa huarachuda como un fracaso 

Publicado
hace 1 hora, ABY dijo:

Pero si Paulina es todavia imagen mundial de BMW, Adidas, PAntene, Falabella, Tomi Hilfiger, Levis... Embajadora mundial de Stop Hunger, Invitada de honor en Germany, France, Spain, Aruba, Mexico, Brazil, Argentina, Chile, Panama, USA, Thailand, Indonesia, South Africa, Mónaco, Acaba de terminar su segunda temporada como presentadora en el concurso más importante de América, es una travel blogger con millones de seguidores y tu te atreves a decir que no está vigente ??? .... Que atrevida eres gata. La que si ha perdido vigencia es la mantenida por andar en la sombra de su marido.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    92:27:44
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista