Saltar al contenido

OMG... CENA DE BIENVENIDA A PAULINA VEGA EN MONACO...OBVIAMENTE LA REALEZA JUNTA.

PeaceLove

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, XAVYER dijo:

Ella no tiene que darte cuentas preciosa, dio los mejores resultados como MU mientrs la tuya condimento badia, la mia caminaba la alfonbra roja de cannes :wub: 

Pues yo veo a la mía siendo homenajeada por la realeza en Mónaco, mientras la tuya está encerrada en su jaula de oro solo recibiendo ordenes del patrón... Quien tuvo mejores resultados ? 

• Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 34 minutos, PeaceLove dijo:

Pues yo veo a la mía siendo homenajeada por la realeza en Mónaco, mientras la tuya está encerrada en su jaula de oro solo recibiendo ordenes del patrón... Quien tuvo mejores resultados ? 

Ximena cariño ya que nunca ha sido financiada y jamás ha necesitado la interferencia de su gobierno para destacar o para coronarse???

Publicado
hace 5 horas, PeaceLove dijo:

Me cuentan que fué invitada por el principado de Mónaco para impulsar obras sociales y para ser imagen de grandes marcas en ese lugar. Obviamente la niña Pau sigue facturando en dolares como todas las nuestras. Las demás ex Miss Universo que sigan facturando en bolivares.

Se escribe FUE, bruto culosho. A ver si esos congombianos aprenden a escribir

Publicado
Ahora, PeaceLove dijo:

Fué invitada pero se le cruzó con la agenda de Mónaco, la cual ya tenía pactada desde hace rato.

Es la tercera vez seguida que escribes FUÉ, pobre marica congombiana. Acaso no sabes que se escribe FUE? Si el acento estuviera en la U, se pondría tilde; pero, como no es así, cae AUTOMÁTICAMENTE en la e sin necesidad de tilde. Además, búscate la conjugación de ser en Google a ver cómo se escribe.

Me da cáncer de rétina leer los post de los chocoanos por la infinita cantidad de faltas ortográficas. De verdad que el analfabetismo en ese hueco tercemundista es una emergencia mundial. Gente que llega a los 30 sin siquiera conocer su propio idioma, vergüenza debería darle. Por esto Italia pertenece al primer mundo y al G7, y Congombia permanecerá una ex colonia tercemundista por siempre y para siempre. 

Publicado
Ahora, ChanningPierce dijo:

Es la tercera vez seguida que escribes FUÉ, pobre marica congombiana. Acaso no sabes que se escribe FUE? Si el acento estuviera en la U, se pondría tilde; pero, como no es así, cae AUTOMÁTICAMENTE en la e sin necesidad de tilde. Además, búscate la conjugación de ser en Google a ver cómo se escribe.

Me da cáncer de rétina leer los post de los chocoanos por la infinita cantidad de faltas ortográficas. De verdad que el analfabetismo en ese hueco tercemundista es una emergencia mundial. Gente que llega a los 30 sin siquiera conocer su propio idioma, vergüenza debería darle. Por esto Italia pertenece al primer mundo y al G7, y Congombia permanecerá una ex colonia tercemundista por siempre y para siempre.

Preciosa no hay nada más mediocre en la vida que andar corrigiendo ortografía con errores ortográficos, es mejor que se soporten ambos, con sus escalofriantes horrores cada uno.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
1 hour ago, Gio Trump dijo:

Preciosa no hay nada más mediocre en la vida que andar corrigiendo ortografía con errores ortográficos, es mejor que se soporten ambos, con sus escalofriantes horrores cada uno.

Yo no cometo errores ortográficos, descache de la naturaleza. Y saltar una tilde en 40 líneas de texto  (que tampoco creo haber saltado, siendo que me la corregiste tú para hacer ver que era un error) no se compara con escribir de forma equivocada una voz del verbo ser CINCO VECES SEGUIDAS. Así que te me ubicas, culo quebrado, roto, cagado y sangriento. Yo soy italiano, no congombiano, después de todo. Italia = Europa = primer mundo, no sé si se te hace familiar a ti, congombiana latina del tercer mundo.

Publicado

Yo no cometo errores ortográficos, descache de la naturaleza. Y saltar una tilde en 40 líneas de texto no se compara con escribir de forma equivocada una voz del verbo ser CINCO VECES SEGUIDAS. Así que te me hubicas, culo quebrado, roto y cagado. Yo soy italiano, no congombiano, después de todo. Italia = Europa = primer mundo, no sé si se te hace familiar a ti, congombiana latina del tercer mundo

Preciosa, si eres italiano, y no sabes escribir correctamente el español, ¿Qué haces corrigiendo ortografía?... es un proceder MEDIOCRE Y ATREVIDO!

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Preciosa, si eres italiano, y no sabes escribir correctamente el español, ¿Qué haces corrigiendo ortografía?... es un proceder MEDIOCRE Y ATREVIDO!

Al menos tengo la excusa de que en italiano se pronuncia RÉTINA y no RETINA. Y acaso esto se compara con no saber escribir el verbo SER, un verbo fundamental del idioma? Y cinco veces seguidas, por si fuera poco?

Excusas baratas las tuyas como siempre, como cuando quieres salir a defender los adefesios de tu país, quienes son la raza más horrorosa del mundo.

PD: Tomándose fotos de lejos la marica chocoana, porque se avergüenza de sus asquerosos rasgos 

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Por cierto aprende a usar interpunción en vez de puras comas, ---

Publicado

Y dónde están las pruebas de que no sé escribir correctamente el español? Por una tilde saltada en 40 posts? Ridícula congombiana, asegúrate de que tus posts sean IMPECABLES de ahora en adelante, porque te voy a corregir la más mínima falencia. No te dejaré en paz, ---

Y te parece que ubicar va con H?

Yo no cometo errores ortográficos, descache de la naturaleza. Y saltar una tilde en 40 líneas de texto  (que tampoco creo haber saltado, siendo que me la corregiste tú para hacer ver que era un error) no se compara con escribir de forma equivocada una voz del verbo ser CINCO VECES SEGUIDAS. Así que te me hubicas, culo quebrado, roto, cagado y sangriento. Yo soy italiano, no congombiano, después de todo. Italia = Europa = primer mundo, no sé si se te hace familiar a ti, congombiana latina del tercer mundo.

Mira preciosa, tienes menos de 100 mensajes, y aquí saben que yo para lidiar con pelucas soy malo... estudia bien el español, apréndelo con amor, y te esperamos en unos años aquí en tus clases hoy fallidas de ortografía.

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Y acaso se escribe con H ubicas, ridícula ---? Bien bruta que eres

Publicado

La ---- @Gio Trump escribe Hubicar con H, y pretende corregir a los demás. Ahhhhh, estos tercemundistas no se saben ni su propio idioma y se hacen los maestros

Publicado

La- @Gio Trump escribe Hubicar con H, y pretende corregir a los demás. Ahhhhh, estos tercemundistas no se saben ni su propio idioma y se hacen los maestros

Yo escribo ubicar con H?... :memeo: 

Mi vida, para ser italiano tienes un retraso grave... ... lee todos los mensajes y revisa quién escribe ubicar con H, hasta ahora es una palabra que no he usado para discutir contigo.

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Yo escribo ubicar con H?... :memeo: 

Mi vida, para ser italiano tienes un retraso grave... ... lee todos los mensajes y revisa quién escribe ubicar con H, hasta ahora es una palabra que no he usado para discutir contigo.

Me la pusiste tu la h, retrasada congombiana, para dar a ver que yo lo hice. Ni que fuera la primera vez que he empleado este verbo y nunca lo he escrito así. Patéticas estrategias de marica ardida

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    93:51:47
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista