Saltar al contenido

///7-0//... ALGUIEN ME EXPLICA QUÉ PASÓ CON LA NIÑA DE GUERRERO EN EL MXU?

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

Pero porque se enojan mis amigas mexicanas, como si fuera la primera vez que discriminan a las candidatas por su aspecto mexicano.

Mexicana Universal desata polémica por racismo

"Durante la primer emisión del programa, los jueces de este dejaron ver, que al parecer, prefieren a las modelos de tez clara que las de piel oscura.

Penelope Menchaca, Rebeca de Alba y un tercer juez fueron los encargados de sentenciar a algunas participantes, entre las que se encontraban las participantes de Oaxaca, Chiapas, Campeche, Guerrero, Tabasco y Quintana Roo, todas con piel oscura."

https://www.imagenzac.com.mx/nota/141489-Mexicana-Universal-desata-polémica-por-

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, RIVER dijo:

Alla la estarian mega endiosando ya quisieran a esta chica pero aqui seria injusto con la toscano, nebai, sinaloa, puebla hasta para el bebo y veracruz

Quizás no tendría cabida en un CNB.... ni siquiera en le reinado nacional del Bambuco, pero eso si, no la discriminaríamos por su trabajo como mesera, ni la miraríamos por encima del hombro, ni mucho menos la haríamos sentir como una rata por no ser guera y haber nacido en un estrato socioecon+omico bajo.... uds son una población miserable con uds mismos!

No puedo creer que se discriminen por no tener ojos claros, cuando bien dijo Nebai, el 90% de la población mexciana ni se cepillan los dientes!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 3 minutos, Gio Trump dijo:

Quizás no tendría cabida en un CNB.... ni siquiera en le reinado nacional del Bambuco, pero eso si, no la discriminaríamos por su trabajo como mesera, ni la miraríamos por encima del hombro, ni mucho menos la haríamos sentir como una rata por no ser guera y haber nacido en un estrato socioecon+omico bajo.... uds son una población miserable con uds mismos!

No puedo creer que se discriminen por no tener ojos claros, cuando bien dijo Nebai, el 90% de la población mexciana ni se cepillan los dientes!

:memeo: que loca 

Publicado

No le veo lo indigena por ningun lado a la chica de Guerrero, tiene el mismo prototipo de la mayoría de reinas Mexicanas. 

En mi opinión es claro que si hay racismo en México, como en casi todos los países de Latinoamerica. 

Estaba viendo masterchef mx y evidentemente los concursantes en su mayoría eran mestizos y varios índigenas, igualmente sucede en el ahora llamado Mexicana Universal (en el Miss México hay mayor diversidad étnica en mi opinión) y no es caso aislado en la mayoría de los países de L. A, pq las modelos chilenas son casi todas caucásicas y tienen una población predominante de mestizos, igual en Venezuela. Hasta en mi país que la mayoría somos mulatos, solo hemos enviado como 3 o 4 al MU (todas hace menos de 20 aňos) y en la tv, ni se diga. 

Publicado

Ese vídeo se hizo viral, en 5 horas llego a los 7 millones de visualizaciones... Se aprecia que el tema del racismo es delicado en latinoamerica. Países en vías de desarrollo?, pff

Publicado
hace 8 horas, Delfoя dijo:

No le veo lo indigena por ningun lado a la chica de Guerrero, tiene el mismo prototipo de la mayoría de reinas Mexicanas. 

En mi opinión es claro que si hay racismo en México, como en casi todos los países de Latinoamerica. 

Estaba viendo masterchef mx y evidentemente los concursantes en su mayoría eran mestizos y varios índigenas, igualmente sucede en el ahora llamado Mexicana Universal (en el Miss México hay mayor diversidad étnica en mi opinión) y no es caso aislado en la mayoría de los países de L. A, pq las modelos chilenas son casi todas caucásicas y tienen una población predominante de mestizos, igual en Venezuela. Hasta en mi país que la mayoría somos mulatos, solo hemos enviado como 3 o 4 al MU (todas hace menos de 20 aňos) y en la tv, ni se diga. 

Si hay racismo, lo dice Carlos el ex administrador del foro y lo confirma mi amiga Debora.

Publicado

Obvio esta historia es para Crear IMG. El chambroso del foro lo quiere llevar a otro tono morboso y burlesco ? insinuando que es racismo al 100% ... como si no se supiera que es un problema mundial. No solo en Los paises latinos yo He convivido con asiaticos y mucho mas con afroamericanos y ellos tambien tienen ese problema. Cualquier persona de mundo se da cuenta que es un problema mundial. De hecho en mi opinion muy personal yo diria que Mexico no es exactamente racista si no clasista. Te falta mundo ?engendro del mal! Sal de tu ratonera!!!!

Publicado
hace 8 horas, Kamper dijo:

Que país tan racista  :acorrer:  Con razón Trump los detesta

Mire badword es al revez. Racismo hay en todo el mundo es un fenomeno mundial. Y vuelvo y repito usted Cree que su lodazal de pais fuera differente en nuestra posicion geografica? No oh bueno si a ustedes Las construllen el muro por hay por el año de 1960. Ademas ustedes no quieren mencionar "racismo" para ayudar a esta chica! Bola de hipocritas lo mencionan para burlarse y morbosear. De lo que llevo en el foro Los mas racistas son ustedes.

Publicado
hace 11 horas, Gio Trump dijo:

Que es "güera"?... por qué dice mi amiga que toda la población es indígena pero quiere ser "güera"?

0AD06F88-1EA1-4884-BF0A-D71C8A31324F-11614-00000C12CE06E49D.jpeg.b7c3467e4cdebf446bf6b0e933570773.jpeg.bb194c0b90cb27a537896cb810cfd797.jpeg12479605_462826353914256_650023696_n.jpg.24b342d3d3bee341ef427e308217cc40.jpg217843_345742645503223_430293846_n.jpg.eef073eaedfad8e92c345fdf64501d2d.jpg

Lo bueno que ustedes si tienen estas rubias verdad....

Y dile a esa muerta de hambre de tu Amiga que se large de Mexico si somos racistas .... que escoja otro pais para huir del tercermundismo. Cualquier otro... en Los que no hay racismo USA, España, Brazil, Chile, los Asiaticos etc. Alla no hay racismo  ????

VANESSA-PULGARIN-1.jpg

1521166672_290124_1521167944_noticia_normal.jpg

ari26.jpg

Publicado
hace 41 minutos, Just for you dijo:

Obvio esta historia es para Crear IMG. El chambroso del foro lo quiere llevar a otro tono morboso y burlesco ? insinuando que es racismo al 100% ... como si no se supiera que es un problema mundial. No solo en Los paises latinos yo He convivido con asiaticos y mucho mas con afroamericanos y ellos tambien tienen ese problema. Cualquier persona de mundo se da cuenta que es un problema mundial. De hecho en mi opinion muy personal yo diria que Mexico no es exactamente racista si no clasista. Te falta mundo ?engendro del mal! Sal de tu ratonera!!!!

Mira preciosa vergüenza te debería dar justificar el actuar aberrante de tu gente con un "eso es una situación de todo el mundo"... ya me ví el capítulo y me parece miserable y bajo que una manada de indios tinturados se burlen de esta mujer porque es mesera, o porque es pobre... cuando la mism Nebai en su respuesta dice que su gente no se lava ni los dientes.... son una población que prefiere tener los ojos azules y la boca podrida!

TERCERMUNDISTA DE PORQUERIA!

#TEAMGUERRERO #CUENTASCONELAPOYODELA #NOTEDEJESDEESTABASURA #PUEBLODESHI*

Publicado
hace 18 minutos, Gio Trump dijo:

Mira preciosa vergüenza te debería dar justificar el actuar aberrante de tu gente con un "eso es una situación de todo el mundo"... ya me ví el capítulo y me parece miserable y bajo que una manada de indios tinturados se burlen de esta mujer porque es mesera, o porque es pobre... cuando la mism Nebai en su respuesta dice que su gente no se lava ni los dientes.... son una población que prefiere tener los ojos azules y la boca podrida!

TERCERMUNDISTA DE PORQUERIA!

#TEAMGUERRERO #CUENTASCONELAPOYODELA #NOTEDEJESDEESTABASURA #PUEBLODESHI*

Hay pobre chambroso ahora resulta que eres la madre Tereza de Calcuta, No seas hipocrita! Esto no lo haces por apoyarla. Lo haces con doble filo.  Que astuto eres pero solo para el chambre arravaladero bataclano!default_so.gif.0dc39c4aba265aa405c260c7aa3e2621.gifdefault_so.gif.95c0767a34874289f822e250724c6c0a.gifdefault_so.gif.297464f2c3b48b30c20771eb26300011.gif

Publicado

Me remeo en la concha de la Gio 

pero si los mas raciastas del foro son los colombianos, mas con su gente negra que tanto niegan, la mayoria de candidatas de ese país se tiñen el cabello de rubio, entonces quien se muere por ser rubi@ ? 

Pd: dile a tu amiga wanabe que si no esta agusto en este país se regrese, no hace falta aca!

Publicado

Tengo una amiga que vive allá en Polanco, en el DF y se cansa de ver indias merxinarcas queriendo ser rubias a la fuerza. De hecho está cansada de ver solo hombres indios enanos y poca cosa. :acorrer: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    93:51:33
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista