Saltar al contenido

///7-0//... ALGUIEN ME EXPLICA QUÉ PASÓ CON LA NIÑA DE GUERRERO EN EL MXU?

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

Debora es una amiga mia colombiana que reside en CDMX hace dos años... y esta mañana tenía esta publicación en su muro de facebook...

Yo no me ví el último programa, qué le pasó a mi favorita Lupita?

2uoml8i.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Como dice el dicho, quieren quitar a como de lugar el nopal tatuado que llevan en la frente 

Publicado

Se deslumbran con una  rubias con ojos claros, y a cualquiera que ven de diosa no la bajan, deberían de apoyar más a sus veyesa autóctonas como esa niña..

Pobre muchacha!

Publicado

Que es "güera"?... por qué dice mi amiga que toda la población es indígena pero quiere ser "güera"?

Publicado

Me recuerdan a los colombianos que discriminan a sus candidatas por altura :memeo: siendo  un país  de enanos

Publicado
hace 5 minutos, XAVYER dijo:

Me recuerdan a los colombianos que discriminan a sus candidatas por altura :memeo: siendo  un país  de enanos

Amiga pero porque mi amiga dice que todos son indígenas pero quieren desafiar a Dios con tintes para ser "gueros"..... que es eso de ser "guero"?

Publicado
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

Amiga pero porque mi amiga dice que todos son indígenas pero quieres desafiar a dios con tintes para ser "gueros"..... que es eso de ser "guero"?

No se amiga pregúntaselo a ella, o voltea a tu alrededor ahi esta la respuesta :memeo: 

Publicado
hace 4 minutos, Gio Trump dijo:

Amiga pero porque mi amiga dice que todos son indígenas pero quieres desafiar a dios con tintes para ser "gueros"..... que es eso de ser "guero"?

Es la población rubia de Mexico, básicamente es el 0.02% de la población y todos están en Televisa.

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Es la población rubia de Mexico, básicamente es el 0.02% de la población y todos están en Televisa.

Es decir, a lo que se refiere mi amiga colombiana (que por cierto es una negraza de buenaventura orgullosa de su piel y su cuerpazo).... es que todos los mexicanos que son un 98% indígenas quieren ser rubios a punta de tintes? 

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Es decir, a lo que se refiere mi amiga colombiana (que por cierto es una negraza de buenaventura orgullosa de su piel y su cuerpazo).... es que todos los mexicanos que son un 98% indígenas quieren ser rubios a punta de tintes? 

Si amiga y las que no se ponen tinte rubio las llaman chachas huarachudas como a la srta de Guerrero

Publicado

Pues a esa niña nunca la discriminaron por indigena :memeo: pero bueno, si la lógica de tu amiga es que las indigenas mexicanas son así 

29417110_2068174026763025_17918817233534 

maxresdefault.jpg

y las de alla asi 

palenquera2.jpg 

respetamos su punto de vista :memeo::memeo::memeo: 

Publicado

Ayy noo pero si las de ustedes renegridas con el tinte rubio que lo diga el bebo o pulgarin, la vergara shakira la tovar blanqueandose con filtros que es lo que tanto les da verguenza? 

que ridiculez la chica es linda pero ya tiene mucho que debio ser eliminada de no ser por la tramoya y votos de la spoya por algo la nominan cada semana porque hay niñas mejores que ella compitiendo y ya hasta saliendo por ella no estamos en colombia donde no tienen belleza y no les queda mas que recurrir a la lastima o esas cosas de areches  tenemos belleza de sobra seria injutso que ganara ella solo por lastima y no se de que hablan de racismo si la chica es linda pero claramente no es la mejor no se contradigan con sus palabras porque bien que eliminaron a la primera a daniela larraguivel una rubia con un rostrazo y naturalita sin oxigenarse como las de ustedes si fueran lo que dicen de estereotipos ella fuera la que estaria por votos y no esta chica ademas la favorita nebai es hasta mas morena que ella asi que dejen de ser pateticos

Publicado

Alla la estarian mega endiosando ya quisieran a esta chica pero aqui seria injusto con la toscano, nebai, sinaloa, puebla hasta para el bebo y veracruz

Publicado
hace 29 minutos, CRISTHIAN dijo:

Se deslumbran con una  rubias con ojos claros, y a cualquiera que ven de diosa no la bajan, deberían de apoyar más a sus veyesa autóctonas como esa niña..

Pobre muchacha!

Pero si a las rubias las eliminamos a la primera

Ademas las favoritas nebai, andrea y sinaloa son hasta mas morenas que ella :haha: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    91:18:32
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista