Saltar al contenido

///7-0//... DIVINA LA APLASTA MONONEURONA badword.... MOSTRANDO SU CUERPERO!

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Teresa Mendoza dijo:

Esa mujer es inmundda y ustedes lo saben! Yo espero que la cláusula de la demanda dure otros años más para que aunque manden bagras, logren clasificar. 

si pues les seguiran dando clasificacion para  compensar la humillacion a la fea ariadna :wuakala:

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Just for you dijo:

Este engendro del mal esta bien ardido ???que tipo mas patetico, donde esta la moderaciondel foro un tema titulado de esa manera ??? solo denota lo ignorante que eres tu. Denise es una mujer de pocas palabras que cursa su carrera para medico cirujano. Ella esta muy bien no te preocupes preocupate por tu virreina que de alli no pasara, en su pais tercermundista actriz de 4ta. Perica y taravilla.

seguro esa virreina pronto tendra  su hijo en el parque  como la tovar tipico de esas virreinas por pena :haha:

Publicado
hace 2 minutos, MissNaturalBeauty dijo:

pedazo de imbecil no hablo de ti sino de lo que hacen con la imagen de tus reinas ,,,la catalina  robayo es la tipica  colombiana sin clase ,,,lo que tienen  en comun es que  a todas tus reinas siempre  la estilizan las blanquean las alargan  ,,a la tovar  que es negra  la querian vender de color claro obvio se sienten  avergonzados de su mezcla de raza y que tienen  mas negros que otros paises latinos ,,,,y sus  complejos de inferioridad  lo trasnforma en insultos hacia otros.....Peru no tenemos que  mentir no fingir el mundo sabe  que es el mejor pais no tenemos que  montar  una campaña de puras mentiras disque para  mejorar  la imagen de sus mujeres y pais :wuakala:

pd y tu no eres blanco eres latino ,,,los blancos estan en europa y usa ,,asi que  ve  coniciendo quien eres y amate  tal cual eres y no te  confundas 

Mi color de piel es blanco, hasta donde se "latino" no es un color de piel mi vida. Y los europeos no son todos blancos, eso es ya algo ilógico tan siquiera pensarlo o decir una burrada de ese tipo. 

Por otro lado, Andrea siempre se caracterizó como plurietnica, porque aceptaba el hecho de ser negra, morena, mestiza y hasta indígena, así que el decir que nos apenamos de esto no tendríamos el orgullo de decir que llegó al top 3 y aplastó a tu reina.

Publicado
hace 3 minutos, Just for you dijo:

Este engendro del mal esta bien ardido ???que tipo mas patetico, donde esta la moderaciondel foro un tema titulado de esa manera ??? solo denota lo ignorante que eres tu. Denise es una mujer de pocas palabras que cursa su carrera para medico cirujano. Ella esta muy bien no te preocupes preocupate por tu virreina que de alli no pasara, en su pais tercermundista actriz de 4ta. Perica y taravilla.

¿Cuando nombraron exactamente a Denisse? 

¿Así que tú la reconoces por el apodo de mononeurona? 

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

No maaaaaa! Ahora juegan al inocente! Esta gente se pasa de cinismo. Es mas creo tu y el gio son la misma persona. Que patetico!!!

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

Mi color de piel es blanco, hasta donde se "latino" no es un color de piel mi vida. Y los europeos no son todos blancos, eso es ya algo ilógico tan siquiera pensarlo o decir una burrada de ese tipo. 

Por otro lado, Andrea siempre se caracterizó como plurietnica, porque aceptaba el hecho de ser negra, morena, mestiza y hasta indígena, así que el decir que nos apenamos de esto no tendríamos el orgullo de decir que llegó al top 3 y aplastó a tu reina.

la andrea es negra  y  punto..

cuando en el mundo dicen latino no se refieren a una persona de color blanco ve metiendote eso en tu cabezita  que no salio de esa chosa,,,latino es una  mezcla resultado del cual saliste tu que no eres negro pero eres una mezcla de blanco con indigena marron eso eres tu ..sino ve  a estudiar  historia robayo bruta ....ese color tuyo sera blanco para ti porque no has visto mas blancos que tu porque no sales de la chosa aun   por eso creer  y  alucinas que res blanco  jajajajaja

Publicado
hace 2 minutos, Diego dijo:

ahors si creo queeres una tonta de chosa obvio es una indirecta  mas aun viniendo de la negra  vieja gio 

Publicado
hace 13 minutos, MissNaturalBeauty dijo:

pedazo de imbecil no hablo de ti sino de lo que hacen con la imagen de tus reinas ,,,la catalina  robayo es la tipica  colombiana sin clase ,,,lo que tienen  en comun es que  a todas tus reinas siempre  la estilizan, las blanquean, las alargan  ,,a la tovar  que es negra  la querian vender de color claro obvio se sienten  avergonzados de su mezcla de razas  y que tienen  mas negros que otros paises latinos ,,,,y sus  complejos de inferioridad  lo transforman en insultos hacia otros.....en Peru no tenemos que  mentir ni fingir ,el mundo sabe  que es el mejor pais no tenemos que  montar  una campaña de puras mentiras disque para  mejorar  la imagen de sus mujeres y pais :wuakala:

pd y tu no eres blanco eres latino ,,,los blancos estan en europa y usa ,,asi que  ve  coniciendo quien eres y amate  tal cual eres y no te  confundas 

Los colores de la Robayo y de la Tovar son divinos, aqui siempre se los adulamos... por cierto ambas aplasta peruanas... hasta entiendo la envidia que te cargas, han sido demasiadas aplastadas... y no digas que la envidia es de nosotros, porque casi que ni que hablamos ni tenemos presentes a las Miss peruanas, en cambio a ti las misses Colombianas no te dejan dormir y les creas miles de temas... tu envidia es evidente queridita.

💠💎💠💦

Publicado
hace 6 minutos, MissNaturalBeauty dijo:

la andrea es negra  y  punto..

cuando en el mundo dicen latino no se refieren a una persona de color blanco ve metiendote eso en tu cabezita  que no salio de esa chosa,,,latino es una  mezcla resultado del cual saliste tu que no eres negro pero eres una mezcla de blanco con indigena marron eso eres tu ..sino ve  a estudiar  historia robayo bruta ....ese color tuyo sera blanco para ti porque no has visto mas blancos que tu porque no sales de la chosa aun   por eso creer  y  alucinas que res blanco  jajajajaja

Bebé tráeme la evidencia que demuestre y diga exactamente qué latino es un color de piel. 

Hasta donde tengo entendido el latino es una mezcla de culturas, historia, costumbre, razas que identifican a una región general y une a los paises bajo la derivación de una lengua. Pero JAMÁS  es una raza. 

Creo que para yo vivir en una choza me alcanza a pagar un internet o por lo menos instruirme. 

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Los colores de la Robayo y de la Tovar son divinos, aqui siempre se los adulamos... por cierto ambas aplasta peruanas... hasta entiendo la envidia que te cargas, han sido demasiadas aplastadas... y no digas que la envidia es de nosotros, porque casi que ni que hablamos ni tenemos presentes a las Miss peruanas, en cambio a ti las misses Colombianas no te dejan dormir y les creas miles de temas... tu envidia es evidente queridita.

si lo aceptaran  los colores no tendrian que estar  cambiandole de color a proposito ,,,se nota  que son racistas a eso se debe tanto insulto hacia peru por la diversidad de colores que tenemos al final solo demuestran la poca cosa que se sienten y proyectan hacia los demas con sus agresiones  y que  quisieran ser  blancas europeas pero no dan robayos.

Publicado
hace 55 minutos, MissNaturalBeauty dijo:

por pena te regalaron la virreina  y todavia tienen  para  mas años de virreina asi que  manden a cualquier bagre  igual sera  virreina :wuakala:

:haha:

28471788_2043674512581233_66495677789802

default_so.gif.782f5d02d556f00203026d87894f80f4.gifdefault_so.gif.0dc39c4aba265aa405c260c7aa3e2621.gifdefault_so.gif.95c0767a34874289f822e250724c6c0a.gif

Publicado

Alguien me puede decir si ya llamaron a Denisse al top ?

Btw... Regia y millonaria la Barjum.

Publicado
hace 1 hora, Just for you dijo:

Y tu por qué crees que me refiero a Denisse cuando hablo de una mujer de una sola neurona atrofiada?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Y tu por qué crees que me refiero a Denisse cuando hablo de una mujer de una sola neurona atrofiada?

Cinismo al 1000000×2 ????

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    10:49:18
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista