Saltar al contenido

///7-0//... DIVINA LA APLASTA MONONEURONA badword.... MOSTRANDO SU CUERPERO!

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

:wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Alguien me puede informar si Denisse ya apareció siquiera en su reality-concurso del Mexicana Universal?

💠💎💠💦

Publicado

Divina, por algo fue la mejor Latina, Virreina Universal y aplasta mexicanas. :wub:

Publicado
hace 5 minutos, MissNaturalBeauty dijo:

asco con esta fea payasa de circo  :haha:

28467947_2043674509247900_40752936731583

Yo TOP 2 dos y tu TOP 13? más bien diría que eres pegada...

💠💎💠💦

Publicado
hace 17 minutos, Davok dijo:

Yo TOP 2 dos y tu TOP 13? más bien diría que eres pegada...

por pena te regalaron la virreina  y todavia tienen  para  mas años de virreina asi que  manden a cualquier bagre  igual sera  virreina :wuakala:

:haha:

28471788_2043674512581233_66495677789802

Publicado
hace 5 minutos, MissNaturalBeauty dijo:

por pena te regalaron la virreina  y todavia tienen  para  mas años de virreina asi que  manden a cualquier bagre  igual sera  virreina :wuakala:

Aun sin las clasificaciones y Tops 3 de esta decada, te goleamos en clasificaciones y virreinas asi que no hay excusa para tanta pegadez... 

Sigue envidiandonos mas bien. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado

maxima la barjum aplasta badwords y peruanas... as usually

Publicado
hace 13 minutos, Davok dijo:

Aun sin las clasificaciones y Tops 3 de esta decada, te goleamos en clasificaciones y virreinas asi que no hay excusa para tanta pegadez... 

Sigue envidiandonos mas bien. :memeo:

la envidia  viene de ustedes robayos que se sienten  poquita  cosa por eso tienen que  mentir  con su imagen blanquearse afinarse y  mentir para  hacer  creer  que  son alguien ,,,pena siento por tu gentusita :wuakala: 

Publicado
hace 6 minutos, MissNaturalBeauty dijo:

la envidia  viene de ustedes royanos que se sienten  poquita  cosa por eso tienen que  mentir  con su imagen blanquearse afinarse y  mentir para  hacer  creer  que  son alguien ,,,pena siento por tu gentusita :wuakala: 

Yo no tengo que blanquearme, soy blanco y si fuera Moreno no tendría problema alguno. Ya usted veo que se avergüenza de ser de piel más oscura y peruano, o sino no le acomplejaría un color o le afectaría tanto esto. 

Para vivir en Estados Unidos usted es una persona corta de mente, sin mundo y muy ignorante.

Publicado
hace 8 minutos, Diego dijo:

Yo no tengo que blanquearme, soy blanco y si fuera Moreno no tendría problema alguno. Ya usted veo que se avergüenza de ser de piel más oscura y peruano, o sino no le acomplejaría un color o le afectaría tanto esto. 

Para vivir en Estados Unidos usted es una persona corta de mente, sin mundo y muy ignorante.

pedazo de imbecil no hablo de ti sino de lo que hacen con la imagen de tus reinas ,,,la catalina  robayo es la tipica  colombiana sin clase ,,,lo que tienen  en comun es que  a todas tus reinas siempre  la estilizan, las blanquean, las alargan  ,,a la tovar  que es negra  la querian vender de color claro obvio se sienten  avergonzados de su mezcla de razas  y que tienen  mas negros que otros paises latinos ,,,,y sus  complejos de inferioridad  lo transforman en insultos hacia otros.....en Peru no tenemos que  mentir ni fingir ,el mundo sabe  que es el mejor pais no tenemos que  montar  una campaña de puras mentiras disque para  mejorar  la imagen de sus mujeres y pais :wuakala:

pd y tu no eres blanco eres latino ,,,los blancos estan en europa y usa ,,asi que  ve  coniciendo quien eres y amate  tal cual eres y no te  confundas 

Publicado

Esa mujer es inmundda y ustedes lo saben! Yo espero que la cláusula de la demanda dure otros años más para que aunque manden bagras, logren clasificar. 

Publicado

MAXIMA!

Por algo es la mejor latina de la pasada edición de MU!

Las demás que sigan esperando que las llamen al top!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Este engendro del mal esta bien ardido ???que tipo mas patetico, donde esta la moderaciondel foro un tema titulado de esa manera ??? solo denota lo ignorante que eres tu. Denise es una mujer de pocas palabras que cursa su carrera para medico cirujano. Ella esta muy bien no te preocupes preocupate por tu virreina que de alli no pasara, en su pais tercermundista actriz de 4ta. Perica y taravilla.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    48:50:13
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista