Saltar al contenido

Mi favorita a MISS ESPAÑA UNIVERSO!

Karliyos

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Mmissifriki dijo:

No mezcleis las cosas, todo el revuelo ha empezado por el comentario o el pensamiento de que tanta belleza solo puede ser posible si tiene origenes venezolanos y, por lo visto no, es tan de España como la paella y más rica aún si cabe.

Sabías que según los antropólogos de la universidad de Harvard, la paella tiene un origen Americano: los primeros pobladores de la Guajira cocinaban el grano con cabra y otros vegetales típicos de la zona. 

Me resulta una grosería de vuestra parte robar la autoría de nuestras comidas ancestrales.

• Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me encanta!! Por favor rezo para que elijan bien y la coronen porque está de muerte lenta. A los envidiosos ni caso, que ya se sabe.

Publicado

Es bellísima, ojalá gane y no coronen al moco que se está preparando acá en Colombia.

Publicado
1 hour ago, Jairo dijo:

Sabías que según los antropólogos de la universidad de Harvard, la paella tiene un origen Americano: los primeros pobladores de la Guajira cocinaban el grano con cabra y otros vegetales típicos de la zona. 

Me resulta una grosería de vuestra parte robar la autoría de nuestras comidas ancestrales.

Y tu sabías que si tu padre se hubiese puesto preservativo tu no estarias aqui dando el coñazo con tonterias que no vienen a cuento? Que a la vista está que sea de donde tu digas que sea Andrea, la banda que va a llevar sobre su pecho es la de ESPAÑA; si Dios quiere claro.

Publicado
hace 11 horas, Ochosiete dijo:

Me encanta que los venezolanos quieran usurpar falsamente la nacionalidad de Andrea, significa que si gana, de lejos la preferirán frente a su candidata ?. Pasó lo mismo con Desiré, veían a la gritona, estridente y poca clase de Migbelis frente a Diosiré y claro... pobrecitos... 

Y al final ocuparon la misma posición hahahah

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 2 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Y al final ocuparon la misma posición hahahah

Porque en ese auditorio lleno de fanáticos venezolanos si pegaban a Migbelis se amotinarían. Además, con la polémica que ubo con el descontrol de su peso les venía bien meterla por morbo y audiencia.

Publicado
hace 13 horas, Jairo dijo:

Sabías que para inventarse las cosas hay que tener al menos dos dedos de frente?? El arroz llegó a América a través de los españoles. Me explicas como hacían la paella VALENCIANA??

Bellísima Andrea, por fin un Miss España que podremos disfrutar, con las últimas incorporaciones del casting de Madrid el nivel ha subido aún más!!!

Publicado
hace 5 horas, bonite dijo:

Sabías que para inventarse las cosas hay que tener al menos dos dedos de frente?? El arroz llegó a América a través de los españoles. Me explicas como hacían la paella VALENCIANA??

Bellísima Andrea, por fin un Miss España que podremos disfrutar, con las últimas incorporaciones del casting de Madrid el nivel ha subido aún más!!!

Malditos eurocentristas!!! Después de 500 años no ha aprendido NADA

Nuestros indígenas hacían la paella con granos de quinoa, millones de años antes de los mal bañados y robaoro de tus ancestros aprendieran a cocinar.

Publicado
hace 12 horas, Mmissifriki dijo:

Es alucinante

Así es, es alucinante la manera en que violaron a nuestras indígenas, mataron a sus niños y se robaron nuestro oro y diamantes.

Debeis pagar por todo lo que hizo tu abuelo! 

Publicado
1 hour ago, Jairo dijo:

Malditos eurocentristas!!! Después de 500 años no ha aprendido NADA

Nuestros indígenas hacían la paella con granos de quinoa, millones de años antes de los mal bañados y robaoro de tus ancestros aprendieran a cocinar.

Si tan en contra estás de la cultura española que haces hablando español? Aprende tu idioma indígena y foméntalo. Y deja de adorar a tus misses con apellidos españoles y rasgos caucásicos. 

Publicado
1 hour ago, Jairo dijo:

Así es, es alucinante la manera en que violaron a nuestras indígenas, mataron a sus niños y se robaron nuestro oro y diamantes.

Debeis pagar por todo lo que hizo tu abuelo! 

Definitivamente tu no eres normal. Frivolizando con ese tema demuestras la calaña que eres. Qué poca clase y educación... enfin... vete a estropear otro tema con tus animaladas que aquí no te queremos. Vergüenza debería darte hablar en nombre de tus ancestros y tu país porque los dejas a la altura betún.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    08:50:05
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista