Saltar al contenido

Mi favorita a MISS ESPAÑA UNIVERSO!

Karliyos

Recommended Posts

• Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Bellisima y con contenido, pinta muy IMG esta chica. Espero que no la desperdicien, pq últimamente eligen por pura tramoya (dejando diosas detrás de la ambulancia) y si este aňo siguen con el formato por contienentes, iría más que sobrada. 

Publicado

Me encanta que los venezolanos quieran usurpar falsamente la nacionalidad de Andrea, significa que si gana, de lejos la preferirán frente a su candidata ?. Pasó lo mismo con Desiré, veían a la gritona, estridente y poca clase de Migbelis frente a Diosiré y claro... pobrecitos... 

Publicado
hace 3 horas, Ochosiete dijo:

Me encanta que los venezolanos quieran usurpar falsamente la nacionalidad de Andrea, significa que si gana, de lejos la preferirán frente a su candidata ?. Pasó lo mismo con Desiré, veían a la gritona, estridente y poca clase de Migbelis frente a Diosiré y claro... pobrecitos... 

Ya no hay unos canones ni prototipos establecidos como en la era Trump donde Venezuela siempre tenia la mejor carta con un guión mas que sabido. Obvio que tiene que primar la belleza pero hay otras cosas que tambien forman parte de la belleza. Esta powerhouse deberia ir desligandose de sus prototipos y apostar ya mas por la naturalidad.

Sea lo que sea, bien es cierto que ella es Andrea muy de la (h)era IMG

Publicado
hace 4 horas, Ochosiete dijo:

No nos metas a todos en un  mismo saco, soy orgullosamente venezolano y no digo (y tampoco me hace falta decirlo) que esta niña sea venezolana, ni me interesa que lo sea.

muy bella esta niña española y ojalá la elijan  y les vaya muy bien con ella 

Publicado

Ya se quieren quedar con ella como hicieron con Bárbara Palacios (Y si que lo necesitan).

Publicado
hace 6 horas, Ochosiete dijo:

ya basta de tu odio neocolonizador, ¿te cuesta entender que ya Fernando VII murió y no somos una colonia de ustedes? ¿No te pesa la muerte de millones de indígenas en tus putrefacta consciencia? ¿Cuántas de tus comodidades y privilegios son acosta de nuestras riquezas expoliadas? 

Te dejo esto por acá por si se te ocurre seguir en tu maldito plan de querer amedrentar nuestra dignidad Americana 

Decreto de Guerra a Muerte: Españoles y canarios contad con la muerte aunque seáis indiferentes,si no obráis por la liberación de América, Venezolanos contad con la vida aunque seáis culpables. Simón Bolívar el 15 de junio de 1813 en la ciudad de Trujillo

Publicado

No mezcleis las cosas, todo el revuelo ha empezado por el comentario o el pensamiento de que tanta belleza solo puede ser posible si tiene origenes venezolanos y, por lo visto no, es tan de España como la paella y más rica aún si cabe.

Screenshot_20180523-164813.jpg

Screenshot_20180523-164817.jpg

Screenshot_20180523-164809.jpg

Publicado
hace 13 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Como el oro que se robaron tus antepasasados verdad?

bella La Niña, Venezolana tenía que ser.

Como el oro que le robaron a los Incas*

A uds no les robaron nada ya que Venezuela era un desierto lleno de negritos que a lo mucho sabían caminar en dos patas. 

Publicado

Siempre hay movidas en este foro por lo que sea, parece que no pueden comentar sin crear polémica- PEREZA TOTAL. Yo, pasando...

Otra foto de la BELLISIMA ANDREA

31278563_109735089871641_294177856596161

amparo-o.gif

Publicado

Espectacular!... lo que más me gusta es su historia transexual.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 18 horas, Jairo dijo:

Es mitad venezolana verdad?

hace 17 horas, Sardina Islena dijo:

Bella, según leí es mitad venezolana. 

hace 17 horas, Karliyos dijo:

100% ESPAÑOLA, mis amigos jajaja!!

Estos Veneckos están desesperados por que los vuelvan a conquistar y les mejoren la raza! :haha:

Por cierto, muy bella... sería de mis preferidas.

💠💎💠💦

Publicado
hace 12 minutos, Gio Trump dijo:

Espectacular!... lo que más me gusta es su historia transexual.

No es ella, la transexual es Angela, esta:

Actualidad_74252685_96204_1706x960.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista