Saltar al contenido

ESTA NENA GANO POR SU PERSONALIDAD Y ORATORIA PERO BELLA LO QUE SE DICE BELLA NO ES LA VERDAD

Siolave

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, Siolave dijo:

ESTA MUCHACHA GANO POR SU PERSONALIDA Y ORATORIA NO POR BELLEZA LA UNICA RUBIA MAS O MENOS BONITA ERA CALIFORNIA ESTA ES DEL MONTON AUNQUE SOBRESALE POR SU PERSONALIDAD CARISMATICA PERO BELLA NO ES LA GENTE VEN TRES PELOS RUBIOS Y SE MEAN JAJAJAJAJ

Maldita loca. Si hubiera ganado la horrenda de tu conpatriota la estuvieras adulando! Ridiculaaa. Transgenesis no solo es fea es horrendaaa. Ya ke recoja la poca dignidad ke le queda y ke nunca vuelva a pisar un certamen

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La nena tiene una personalidad y carisma que se come el mundo, pero bella no es, es lindita y ya. Para mujeres bellas estaba Tennessee que era una Miss Universo andante y la desperdiciaron. Creo que eso en parte es lo que me frustra tanto de IMG con el Miss USA: están coronando como en el Miss America (que la ganadora no compite en más nada) y no tomando en consideración que la ganadora tiene que competir y dar pelea en un Miss Universo.

En cuanto a Génesis ya que la mencionaron tanto aquí: ella tiene excelente oratoria, por algo fue Top 10 en entrevista en el Miss Mundo, osea, un concurso con más de 100 candidatas. Contestar una pregunta en vivo, en 30 segundos y frente a miles de espectadores no debe ser una vara para medir oratoria. El problema de ella es que JAMAS aprendió a como contestar una pregunta final, siempre fue y sigue siendo su gran debilidad. Yo no creo que haya botado la corona porque pienso que ya eso estaba medio planchado para Nebraska, pero sí pienso que quizás botó su puesto en el Top 3...

Publicado
hace 34 minutos, Boise PR dijo:

La nena tiene una personalidad y carisma que se come el mundo, pero bella no es, es lindita y ya. Para mujeres bellas estaba Tennessee que era una Miss Universo andante y la desperdiciaron. Creo que eso en parte es lo que me frustra tanto de IMG con el Miss USA: están coronando como en el Miss America (que la ganadora no compite en más nada) y no tomando en consideración que la ganadora tiene que competir y dar pelea en un Miss Universo.

En cuanto a Génesis ya que la mencionaron tanto aquí: ella tiene excelente oratoria, por algo fue Top 10 en entrevista en el Miss Mundo, osea, un concurso con más de 100 candidatas. Contestar una pregunta en vivo, en 30 segundos y frente a miles de espectadores no debe ser una vara para medir oratoria. El problema de ella es que JAMAS aprendió a como contestar una pregunta final, siempre fue y sigue siendo su gran debilidad. Yo no creo que haya botado la corona porque pienso que ya eso estaba medio planchado para Nebraska, pero sí pienso que quizás botó su puesto en el Top 3...

Es lo que yo digo 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Muy nacionalista, ni nosotros los colombianos negamos la belleza absoluta de Sarah sabiendo que le ganó no a una sino a 2 colombianas.

Publicado

Es una rubiecita más antes casi nadie daba un peso por ella y ahora ya hasta la tienen coronada como MU.

Es linda  y ya pero la salva su personalidad que es el 60%.

Publicado
hace 3 horas, Potosinohot dijo:

Maldita loca. Si hubiera ganado la horrenda de tu conpatriota la estuvieras adulando! Ridiculaaa. Transgenesis no solo es fea es horrendaaa. Ya ke recoja la poca dignidad ke le queda y ke nunca vuelva a pisar un certamen

Mira sucio mas loca es la m  que te pario badword quien te cres tu para  entrar en mis temas y hablarme de esa forma Puerco asqueroso en primera yo siempre supe que una negra no ganria y en Segundo habian otras muchos mas bella que esta enanana narizona cuadrada y avejenta como por ejemplo south Dakota  entre otras y tiene suerte que el talon de aquiles de genesis es su oratoria que sino  la historia hoy seria otra. para mi esta mu8jer es de las mas fea de los ultimos anos la negra del ano pasado se la lleva en belleza...claro pero aqui se cagan por las rubias jajajja pelitenidas,,,

omg pero que fea es tiene nariz de negra 

ORDINARIA PAYASA MASCULINA ENANESKE FULL!!!!!!!! UNA CLAPPER SEGURA. SE PARACE A LOS WAYANS BROTHERS WHITE CHICK

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Muy de acuerdo con Siolave; esta chica gano por carismática , De belleza física , solo rostro , el que no,lo quiera ver ya es por jorobar. La chica tiene un cuerpo bien  pero bien embolatao. Sus piernas son raras, es como si hubiese bajado mucho de peso. Y Por supuesto que Génesis es mil veces más Bella , Génesis bajo por su respuesta y vestido. La Priemra finalista también era mucho más bella. Esta chica si fuera una Miss República Checa o Alemania , nadie le daba un voto.....Pero claro! Es Miss USA , ya es mega favorita para MU......En fin....

Publicado
hace 17 minutos, Osiris dijo:

Muy de acuerdo con Siolave; esta chica gano por carismática , De belleza física , solo rostro , el que no,lo quiera ver ya es por jorobar. La chica tiene un cuerpo bien  pero bien embolatao. Sus piernas son raras, es como si hubiese bajado mucho de peso. Y Por supuesto que Génesis es mil veces más Bella , Génesis bajo por su respuesta y vestido. La Priemra finalista también era mucho más bella. Esta chica si fuera una Miss República Checa o Alemania , nadie le daba un voto.....Pero claro! Es Miss USA , ya es mega favorita para MU......En fin....

EXACTAMENTE

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 14 minutos, Siolave dijo:

33096317_10214143471558688_3249580889037

Pero la Dana si tenía rostrazo verdad?

banner-2024-one.png

Publicado
hace 16 minutos, El OhDIoso dijo:

Pero la Dana si tenía rostrazo verdad?

TAMPOCO PERO ACEPTA QUE ESTA DE BELLA NO TIENE NADA PERSONALIDA Y CARISMA FUE LO QUE LA HIZO GANAR. EN CUANTO A DANNA SI NO CLASIFICO NO FUE POR FEA POR QUE MAS FEA QUE ELLA ENTRARON Y TAMBIEN MAS BELLAS QUE ELLA SE PEGARON INCLUSIVE MAS BELLA QUE LA QUE GANO.

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Es lindita de cara y ya, lo que yo no sabía es que mide menos de 1.70m, dicen que es mas bajita que Demi, o sea es un tapón, en MU ni se la verá.

Publicado
On 5/22/2018 at 10:29, juvi85 dijo:

Y Florida por que fue top 5?

jajajaj que mala 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    17:48:06
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista