Siolave Publicado Mayo 22, 2018 Autor Denunciar Publicado Mayo 22, 2018 hace 1 minuto, Osiris dijo: En bellez Tenesse era la mejor. Divina esa mujer. HASTA CALIFORNIA ERA UNA RUBIA MAS BONITA ENTRE OTRAS
IsakRey Publicado Mayo 22, 2018 Denunciar Publicado Mayo 22, 2018 No es por ver tres pelos rubios que nos meamos, simplemente es una mujer simpática dueña de una gran personalidad y carisma, que supo lucirse y ganar su corona. Genesis que siga templetiando, o sea ha ido a ha varios concursos y aun no mejora sus puntos debiles?
benjamix Publicado Mayo 22, 2018 Denunciar Publicado Mayo 22, 2018 A mi me encanta esta mujer¡¡ desde la preliminar me deslumbro¡ Lastimas por Genesis se mato sola con su respuesta¡
juvi85 Publicado Mayo 22, 2018 Denunciar Publicado Mayo 22, 2018 hace 24 minutos, Siolave dijo: PUES LA ENCUENTRO MAS LINDA QUE ESTA Y QUE CONSTE QUE NUNCA E SIDO FANATICA DE ELLA... No se puedia esperar menos de alguien tan nacionalista como tu. Salu2.
Siolave Publicado Mayo 22, 2018 Autor Denunciar Publicado Mayo 22, 2018 hace 7 minutos, IsakRey dijo: No es por ver tres pelos rubios que nos meamos, simplemente es una mujer simpática dueña de una gran personalidad y carisma, que supo lucirse y ganar su corona. Genesis que siga templetiando, o sea ha ido a ha varios concursos y aun no mejora sus puntos debiles? NO ESTAS DICIENDO NADA DIFERENTE A LO QUE DIGO ES CIERTO LO QUE DICE GANO POR TODO ESO MENOS POR BELLA EN CUANTO A GENESIS SIEMPRE SUPE QUE SU TALON DE AQUILES ERA SU ORATORIA SINO OTRO GALLO HUBIERA CANTADO.
Carlostone Publicado Mayo 22, 2018 Denunciar Publicado Mayo 22, 2018 A mi me recuerda a la Conner pero mas gruesa , ojalá no tenga las mismas costumbres colombianas.
Siolave Publicado Mayo 22, 2018 Autor Denunciar Publicado Mayo 22, 2018 hace 13 minutos, juvi85 dijo: No se puedia esperar menos de alguien tan nacionalista como tu. Salu2. NO HAY PEOR CIEGO QUE QUIEN NO QUIERE VER LAS FOTOS HABLAN ESA NENA NO TIENE NI ROSTRO NI CUERPO ES REGORDITA NARIZONA AVEJANTADA Y ENANA Y DE NACINALISTA NI ME HABLES EL BURRO HABLANDO DE OREJAS JAJAJA
LUCHITA ALDANA Publicado Mayo 22, 2018 Denunciar Publicado Mayo 22, 2018 enana y regordeta. eso sí, tiene un rostro muy bonito. Eso no se puede negar
Siolave Publicado Mayo 22, 2018 Autor Denunciar Publicado Mayo 22, 2018 hace 6 minutos, Sailor Moon dijo: enana y regordeta. eso sí, tiene un rostro muy bonito. Eso no se puede negar NO LE VEO LO BELLA POR NINGUNA PARTE
CRISTHIAN Publicado Mayo 22, 2018 Denunciar Publicado Mayo 22, 2018 Y a la Génesis sí la ves hermosa.
Benji Publicado Mayo 22, 2018 Denunciar Publicado Mayo 22, 2018 La anciana solo está ardida porque aplastó rico a Transgénesis
Lily Sibes Publicado Mayo 22, 2018 Denunciar Publicado Mayo 22, 2018 Y viste el Miss USA? Las coronas se ganan en el escenario, y esta niña se aplastó rico a todas en belleza y carisma
Siolave Publicado Mayo 22, 2018 Autor Denunciar Publicado Mayo 22, 2018 hace 16 minutos, CRISTHIAN dijo: Y a la Génesis sí la ves hermosa. COMPARADA CON ESTA SI ALAS PRUEBAS ME REMITO GENESIS SE LA LLEVO EN TODO MENOS EN ORATORIA SINO OTRO HUBIERA SIDO EL CUENTO PERO APARTE HABIAN OTRAS MAS BELLAS QUE NEBRASKA
CRISTHIAN Publicado Mayo 22, 2018 Denunciar Publicado Mayo 22, 2018 hace 7 minutos, Siolave dijo: COMPARADA CON ESTA SI ALAS PRUEBAS ME REMITO GENESIS SE LA LLEVO EN TODO MENOS EN ORATORIA SINO OTRO HUBIERA SIDO EL CUENTO PERO APARTE HABIAN OTRAS MAS BELLAS QUE NEBRASKA La nueva Miss USA es muy superior a Génesis. Más bien que Génesis se retire de los concursos ¿no se cansa de ser pisoteada?
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.