Saltar al contenido

COMO RECONOCER A LA COLOMBIANA ENTRE UN GRUPO DE LATINAS EN EL MISS USA

ABY

Recommended Posts

Publicado
hace 40 minutos, Titaneo dijo:

y hecho en colombia por el gran barraza :memeo:  ... ahora quieren decir que es mexicana.. pues tanto peor por que los escupio con su preparacion colombiana neta y llegando lejos gracias a eso...

Los que ahora la toman como Colombiana son ustedes que no la pelaban por enaltecer a la camarona de Georgia que solo fue top 10 k top 10

Los genes chocoanos no dan para más ???

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 14 horas, ABY dijo:

Porque se lo va a quitar amiga? Es un simple apellido que se ve en españa, mexico, colombia, etc

Pero su corazon y belleza lo dice "SOY MEXICANA"

Mi vida tú puedes decir que eres de Grecia o Kenia y nadie te va a quitar el hecho que hayas nacido en Méjico. 

Así igual a ella que nadie le quitará que haya nacido en Los Angeles y su papá sea colombiano y tenga nacionalidad colombiana y que su mamá sea mejicana y tenga nacionalidad mejicana. ¿O quién quita eso? 

¿O también quién quita que haya buscado a Alfredo y que se inspire es en Ariadna para haber llegado hasta esa instancia? 

Publicado
hace 2 horas, Diego dijo:

Mi vida tú puedes decir que eres de Grecia o Kenia y nadie te va a quitar el hecho que hayas nacido en Méjico. 

Así igual a ella que nadie le quitará que haya nacido en Los Angeles y su papá sea colombiano y tenga nacionalidad colombiana y que su mamá sea mejicana y tenga nacionalidad mejicana. ¿O quién quita eso? 

¿O también quién quita que haya buscado a Alfredo y que se inspire es en Ariadna para haber llegado hasta esa instancia? 

Bbueno amiga eso diselo a ella que se averguenza al decir que es colombiana, no es mi problema que ella se sienta 100% orgullosamente mexicana :wub: Yo no refuto el hecho de que ella tenga padre colombiano, el problema es porque presentarla con una nacionalidad que no le gusta, si ella se siente mexicana, MEXICANA sera llamada :wub:

Publicado
hace 4 horas, ABY dijo:

Bbueno amiga eso diselo a ella que se averguenza al decir que es colombiana, no es mi problema que ella se sienta 100% orgullosamente mexicana :wub: Yo no refuto el hecho de que ella tenga padre colombiano, el problema es porque presentarla con una nacionalidad que no le gusta, si ella se siente mexicana, MEXICANA sera llamada :wub:

Puede decir lo que sea, pero una cosa es su nacionalidad, como se siente y ahora las nacionalidades que tiene por el simple origen de sus padres pero ella en si es Estadounidense, ¿Que parte es la que no entiendes de eso? 

Publicado

En serio se enfrascan en CADA ESTUPIDEZ! :memeo:

La chica de Nevada es mitad colombiana, mitad mexicana! ....les guste o no!

en serio les hace falta tanta atención en sus vidas que la tienen que buscar acá? :mellow:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

La verdad no se que tanto show hacen con esa tipa. Por mi ke se le keden los cholombianos, ya que ni tiene la real rostra mexicana y ni me parece bella. Hay niñas mucho mas guapas en mexico y las ke han participado y ganado el miss usa ke son 100 porciento mexicanas. 

Publicado

Me encanta ver arder a los del choco que ahora se cuelgan del triunfo de la mexicana ya que el moco guajiro no la dio :memeo: 

Publicado
hace 1 hora, Diego dijo:

Puede decir lo que sea, pero una cosa es su nacionalidad, como se siente y ahora las nacionalidades que tiene por el simple origen de sus padres pero ella en si es Estadounidense, ¿Que parte es la que no entiendes de eso? 

Asi es mi linda es estasounidense de los angeles california mexico represento al estado de nevada mexico muy lejos de colambia 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    92:38:04
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista