Saltar al contenido

COMO RECONOCER A LA COLOMBIANA ENTRE UN GRUPO DE LATINAS EN EL MISS USA

ABY

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, PwrBttm dijo:

Creo que la mami es de Jalisco :wub: el papa yo creo de Cartagena, donde los hombres son horrorosos como dicen los propios coloshos.:memeo:

Sonorense cariño lo sé por propia boca de su tío y obvio ya sabemos el calibre de bellezas que se dan en Sonora. Su mamá debió ser muy guapa cuando joven

860FC2DD-06DC-452D-855C-430ED3EA865E.jpeg

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 38 minutos, Delfoя dijo:

Y la Urrea no es Colombiana? :lol:, su pasarela y trapo hasta parecen inspiración Colombiana. 

Así es amiga, es COLOMBIANA y esta vestida por BARRAZA....

No entendemos el tema de mi amiga @ABY:memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Así es amiga, es COLOMBIANA y esta vestida por BARRAZA....

No entendemos el tema de mi amiga @ABY:memeo:

Tan Colombiana que del gen colombiano no tiene ni una pizca? Y tan Colombiana que en la Tv se presentó como mexicana?  Obvio que de Colombia solo quizo tomar lo único bueno que tienen ósea Barraza

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Tan Colombiana que del gen colombiano no tiene ni una pizca? Y tan Colombiana que en la Tv se presentó como mexicana?  Obvio que de Colombia solo quizo tomar lo único bueno que tienen ósea Barraza

Ay no preciosa a mi no me reclames, ni tampoco la culpes a ella... cuando la niña dijo "soy mexicana" en el NBL la dejaron top 30... ahora que la chica se vino a Colombia  a que la dejaran colombianisima, casi que la doble de Ariana Gutierrez, logro ser top 3 del Miss USA!...

La niña aprendió la lección!

Publicado
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

Ay no preciosa a mi no me reclames, ni tampoco la culpes a ella... cuando la niña dijo "soy mexicana" en el NBL la dejaron top 30... ahora que la chica se vino a Colombia  a que la dejaran colombianisima, casi que la doble de Ariana Gutierrez, logro ser top 3 del Miss USA!...

La niña aprendió la lección

Podrás decir misa cariño pero es obvio que de colombiana como bien dices tú solo tiene el vestido de Barraza???

Penita ajena con ustedes que solo apoyaban a la camarona de Georgia y fue top 10 k top 10 el gen colombiano no da para más en un Miss USA???

Publicado
hace 6 minutos, Gio Trump dijo:

La niña aprendió la lección!

Amiga como te sientes que te dejamos ck a tu bagre guajiro?

ni los 10 temas que le hacias diarios :haha: 

Publicado
hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

Podrás decir misa cariño pero es obvio que de colombiana como bien dices tú solo tiene el vestido de Barraza???

Penita ajena con ustedes que solo apoyaban a la camarona de Georgia y fue top 10 k top 10 el gen colombiano no da para más en un Miss USA???

Pues preciosa tengo entendido que su padre es colombiano, sus preparadores colombianos, su imagen absolutamente colombiana, su vestido colombiano... y le funciono fue top 3!

De mexicana tiene a su madre y una derrota en NBL qeu debe darle pena!

Publicado
hace 3 minutos, Gio Trump dijo:

Pues preciosa tengo entendido que su padre es colombiano, sus preparadores colombianos, su imagen absolutamente colombiana, su vestido colombiano... y le funciono fue top 3!

De mexicana tiene a su madre y una derrota en NBL qeu debe darle pena!

Cariño de su madre tiene lo principal: La belleza!!!!! por eso grita abiertamente que es mexicana????

De Colombia gracias a Dios solo heredó el apellido de su padre y portó un Barraza pero sin la belleza que le otorgó sus genes mexicanos sería una simple top 10???

Publicado
hace 15 minutos, Jon Snow dijo:

Cariño de su madre tiene lo principal: La belleza!!!!! por eso grita abiertamente que es mexicana????

De Colombia gracias a Dios solo heredó el apellido de su padre y portó un Barraza pero sin la belleza que le otorgó sus genes mexicanos sería una simple top 10???

Bueno amiga, no la vimos muy interesada en resaltar en esta ocasión sus genes mexicanos, claro, con toda razon, porque en el NBL lo hizo y paso la humillación de ser top 30!

Aquí lo que vimos fue una mujer que aprendió la lección, cambió la estrategia, pidió en esta ocasión resaltar sus genes colombianos, sus estilistas  y diseñador casi que la hicieron  la doble de Ariadna Gutierrez y ya todos sabemos los resultados, top 3 del MUSA

Publicado
hace 20 minutos, Gio Trump dijo:

Bueno amiga, no la vimos muy interesada en resaltar en esta ocasión sus genes mexicanos, claro, con toda razon, porque en el NBL lo hizo y paso la humillación de ser top 30!

Aquí lo que vimos fue una mujer que aprendió la lección, cambió la estrategia, pidió en esta ocasión resaltar sus genes colombianos, sus estilistas  y diseñador casi que la hicieron  la doble de Ariadna Gutierrez y ya todos sabemos los resultados, top 3 del MUSA

resaltar los genes colombianos? De que hablas? Cariño los genes mexicanos son tan obvios en esa mujer como es tan obvio que esa trapa que portó era Barraza (la tela choteada lo delata)

Es que un trapo y una pasarela nada tiene que ver con genes (eso es algo material y de destreza) Que tiene que ver con genes?. Ves como los genes colombianos no los heredó para nada? Ósea la brutes colombiana (para muestra tu comentario) tampoco la heredó porque la mexicana dió cátedra en sus respuestas nada de decir :”Es una pregunta muy difícil “

Publicado

Colombianísima nuestra Ariadna 2.0 :wub:

Nada de bebas tabasqueñas mal hechas... 

💠💎💠💦

Publicado
hace 7 horas, Benji dijo:

Amiga pero que se quite el Urrea y se ponga el Barriga :haha:

Que se ponga máscara de camarona mejor para que parezca kolonviana ... :memeo: 

Publicado
hace 9 horas, Delfoя dijo:

Y la Urrea no es Colombiana? :lol:, su pasarela y trapo hasta parecen inspiración Colombiana. 

y hecho en colombia por el gran barraza :memeo:  ... ahora quieren decir que es mexicana.. pues tanto peor por que los escupio con su preparacion colombiana neta y llegando lejos gracias a eso...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    92:38:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista