Saltar al contenido

LAURITA SOLA CON SU SOLEDAD

ECUADORIANBOY

Recommended Posts

Publicado
hace 16 minutos, ABY dijo:

Que lastima pero es que ni las chicas, ni los expertos como @Gio Trump y yo la veiamos en esa posicion tan alta, eso pasa cuando te dan un puesto regalado a base de demandas

Amiga tu veías a Denisse llegando lejos... Viendo pues que todo te salió al reves de como esperabas... Yo de ti reevaluaria mis predicciones, pues tantos descalabros no te estan haciendo una missologa de fiar precisamente. :memeo:

💠💎💠💦

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 11 minutos, Davok dijo:

Amiga tu veías a Denisse llegando lejos... Viendo pues que todo te salió al reves de como esperabas... Yo de ti reevaluaria mis predicciones, pues tantos descalabros no te estan haciendo una missologa de fiar precisamente. :memeo:

Los expertos y yo la teniamos en el top pero la demanda pudo mas, mira que poner a esa chica de virreina cuando nosotros no la teniamos ni de top 12 fue muy descarado ese puesto

Publicado
hace 18 minutos, ABY dijo:

Los expertos y yo la teniamos en el top pero la demanda pudo mas, mira que poner a esa chica de virreina cuando nosotros no la teniamos ni de top 12 fue muy descarado ese puesto

Yo lo llamo Tapar Bocas. :wakawaka:

💠💎💠💦

Publicado
hace 17 minutos, Mr.Jay dijo:

Mk cuanta obsesión con nosotros!

:memeo:

están enfermos!

obsesion??? no yo solo doy mi opinion, que tu lo tomes de esa manera es otra cosa y enfermos estaban tus paisanos cuando Constanza fue top 3  inventandole tramoyas con correa cuando claramente fue un batacazo y su mala respuesta le costo la corona mientras a Paulina ni su mala respuesta pudo con Nina Garcia y la visita de Santos al alcalde del doral saludos...

Publicado
hace 2 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

obsesion??? no yo solo doy mi opinion, que tu lo tomes de esa manera es otra cosa y enfermos estaban tus paisanos cuando Constanza fue top 3  inventandole tramoyas con correa cuando claramente fue un batacazo y su mala respuesta le costo la corona mientras a Paulina ni su mala respuesta pudo con Nina Garcia y la visita de Santos al alcalde del doral saludos...

Cariño han pasado 6 meses desde que paso el virreinato de Laura y esta es la hora de "dar tu opinión" ? :memeo:

Sin contar el hecho de que Paulina gano hace 4 años y léete!!!!! ....en un tema de la Barjum y la tienes que mencionar... aun no lo superan! :memeo:

ademas, hablas de tramoyas que le inventan a Constanza y tu haces lo mismo contra paulina :memeo: ES QUE ES UN NO PARAR DE INCONGRUENCIAS! 

captas? A ESO ME REFIERO LINDA! ....ESTAN OBSESIONADOS, NO VEN COMO LLAMAR NUESTRA ATENCION!

ESPERO BUSQUES AYUDA YA QUE TE NOTO AUN AFECTADA DESPUES DE TANTO TIEMPO... Y ESO QUE AUN TE FALTA MUCHO POR VER!

SALUDOS!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 25 minutos, Davok dijo:

Yo lo llamo Tapar Bocas. :wakawaka:

Tapar bocas Jamaica ella si nos tapo la boca

Colombia demasiado insignificante para taparnos la boca

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Tapar bocas Jamaica ella si nos tapo la boca

Colombia demasiado insignificante para taparnos la boca

Preciosa Laura, obtuvo un lugar más alto que Jamaica, y no daban un peso por ella: Les tapo la boca!

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Preciosa Laura, obtuvo un lugar más alto que Jamaica, y no daban un peso por ella: Les tapo la boca!

Si amiga un lugar mas alto pero gracias a la demanda, no por lucir espectacular. Si hubiera lucido espectacular hasta ustedes en el shout no hubieran estado diciendo "Hasta aqui llego laura"

Jamaica si lucio espectacular sin duda nos dejo sorprendidos

Publicado
hace 31 minutos, ABY dijo:

Si amiga un lugar mas alto pero gracias a la demanda, no por lucir espectacular. Si hubiera lucido espectacular hasta ustedes en el shout no hubieran estado diciendo "Hasta aqui llego laura"

Amiga, yo estuve todo el tiempo en el shout cuando se transmitía el MU y los que decían "Hasta aquí llegó Denisse" faltando tres candidatas por llamar eran ustedes los mexicanos, me acuerdo que tú decías "Nos pegaron en Las Vegas". "Nos pegaron Godo":memeo:

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Amiga, yo estuve todo el tiempo en el shout cuando se transmitía el MU y los que decían "Hasta aquí llegó Denisse" faltando tres candidatas por llamar eran ustedes los mexicanos, me acuerdo que tú decías "Nos pegaron en Las Vegas". "Nos pegaron Godo":memeo:

Amigo que bueno que apareces porque tu fuiste uno de esos forista que dijeron "Hasta aqui llego laura" cada que reducian el top  :memeo:

Publicado
hace 55 minutos, ABY dijo:

Ay preciosa, en que era vives? En la era Trump? 

💠💎💠💦

Publicado
1 hour ago, Mr.Jay dijo:

AHORA YO NECESITO AYUDA POR RESPONDER A LOS ATAQUES DE TUS PAISANOS :memeo:

INVENTAR??? JAJAJA ES MENTIRA QUE LA COLOMBIANA... NINA GARCIA FUE PARTE DEL JURADO QUE CALIFICO A PAULINA VEGA???:memeo:

ES MENTIRA QUE SANTOS VISITO UNOS MESES ANTES AL ALCALDE DEL DORAL "COINCIDENCIALEMNTE" DE LOS MILES DE ALCALDES DE USA??? :memeo:

CASO CONTRARIO DE CONSTANZA QUE FUE UN BATACAZO QUE CLASIFICO POR ESFUERZO PROPIO Y BELLEZA (ALGO QUE NADIE REFUTAR) :cafe: Y PERDIO POR SU RESPUESTA PERO ASI SE VOLVIERON LOCOS Y LE INVENTARON TRAMOYA SI GANABA LA GIO Y COMPAÑIA SE HUBIERAN IDO AL HOSPITAL :memeo: Y ESO QUE NUESTRA BANDA NO PESA

Y AL QUE TE VEO AFECTADO ES A TI :memeo::memeo: PERO NO TE CULPO TIENES QUE DEFENDER QUE LAS TUYAS DESDE PAULINA ESTAN LLEGANDO SUPUESTAMENTE POR "BELLEZA" QUE MAS REMEDIO TE QUEDA SOLO REPETIR QUE SON DIOSAS HABER SI TE LO TERMINAS CREYENDO, PERO ESTAS CONSCIENTE QUE HAY ALGO MAS QUE RESPALDA QUE LAS TUYAS LLEGUEN LEJOS POR ALGO DICES "LO QUE TE FALTA POR VER" ESAS PALABRAS SOLO LAS DIRIAN LOS FILIPINOS O LOS AMERICANOS QUE TIENEN SU TOP 10 MINIMO ASEGURADO POR ALGO LO DIRAS NO CREES JAJA 

Publicado
Ahora, ECUADORIANBOY dijo:

AHORA YO NECESITO AYUDA POR RESPONDER A LOS ATAQUES DE TUS PAISANOS :memeo:

INVENTAR??? JAJAJA ES MENTIRA QUE LA COLOMBIANA... NINA GARCIA FUE PARTE DEL JURADO QUE CALIFICO A PAULINA VEGA???:memeo:

y? Fue acaso solo 1 jurado quien eligió a la MU en esa edición? PLEASE!!! CREZCAN UN POQUITO Y DEJEN DE CREERSE SUS PROPIAS MENTIRAS!

ES MENTIRA QUE SANTOS VISITO UNOS MESES ANTES AL ALCALDE DEL DORAL "COINCIDENCIALEMNTE" DE LOS MILES DE ALCALDES DE USA??? :memeo:

Y? FUE EL JURADO? ELIGIO EL ALCALDE A LA MU? QUE TIENE QUE VER UNA COSA CON LA OTRA? ACASO EL PRESIDENTE D EUNA NACION NO TIENE COSAS MAS IMPORTANTES QUE IR A ABOGAR POR UNA REINA EN UN SIMPLE CONCURSO?

Cuanta estupidez toca leer en serio! y ahora no vengas con que correa y no se que dicen los colombianos porque de ser así tu misma estarías dando como verdad que la Baez clasifico por una badword visita!

CASO CONTRARIO DE CONSTANZA QUE FUE UN BATACAZO QUE CLASIFICO POR ESFUERZO PROPIO Y BELLEZA (ALGO QUE NADIE REFUTAR) :cafe: Y PERDIO POR SU RESPUESTA PERO ASI SE VOLVIERON LOCOS Y LE INVENTARON TRAMOYA SI GANABA LA GIO Y COMPAÑIA SE HUBIERAN IDO AL HOSPITAL :memeo: Y ESO QUE NUESTRA BANDA NO PESA

Y AL QUE TE VEO AFECTADO ES A TI :memeo::memeo: PERO NO TE CULPO TIENES QUE DEFENDER QUE LAS TUYAS DESDE PAULINA ESTAN LLEGANDO SUPUESTAMENTE POR "BELLEZA" QUE MAS REMEDIO TE QUEDA SOLO REPETIR QUE SON DIOSAS HABER SI TE LO TERMINAS CREYENDO, PERO ESTAS CONSCIENTE QUE HAY ALGO MAS QUE RESPALDA QUE LAS TUYAS LLEGUEN LEJOS POR ALGO DICES "LO QUE TE FALTA POR VER" ESAS PALABRAS SOLO LAS DIRIAN LOS FILIPINOS O LOS AMERICANOS QUE TIENEN SU TOP 10 MINIMO ASEGURADO POR ALGO LO DIRAS NO CREES JAJA 

y? Fue acaso solo 1 jurado quien eligió a la MU en esa edición? PLEASE!!! CREZCAN UN POQUITO Y DEJEN DE CREERSE SUS PROPIAS MENTIRAS!

Y? FUE EL alcalde JURADO? ELIGIO EL ALCALDE A LA MU? QUE TIENE QUE VER UNA COSA CON LA OTRA? ACASO EL PRESIDENTE DE UNA NACION NO TIENE COSAS MAS IMPORTANTES QUE IR A ABOGAR POR UNA REINA EN UN SIMPLE CONCURSO?

Cuanta estupidez toca leer en serio! y ahora no vengas con que correa y no se que dicen los colombianos porque de ser así tu misma estarías dando como verdad que la Baez clasifico por una badword visita!

madura chico, que pereza debatir con ese tipo de argumentos que sencillamente son chismes inventados por locas de este foro que no tienen mas oficio que INVENTAR!

BESOS!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    05:50:12
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista