Saltar al contenido

LAURITA SOLA CON SU SOLEDAD

ECUADORIANBOY

Recommended Posts

Publicado
hace 59 minutos, hecholamocha dijo:

Que tristeza me da este video...

la exclusion en su maxima expresion...

A mi no me parece triste verla de primera finalista y celebrando con los suyos... es un gran logro después de todo.

Sabes que si me parece triste? La EXCLUSIÓN de Denisse hasta de su propio concurso nacional, no solo la dejaron sola cuando se pegó sino también ahora que están eligiendo a la que la reemplazara y ni la invitan... eso si es una historia triste... cosas que solo pasan en la tierra de los frijoles y la ingratitud. :ak:

💠💎💠💦

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 horas, Davok dijo:

A mi no me parece triste verla de primera finalista y celebrando con los suyos... es un gran logro después de todo.

Sabes que si me parece triste? La EXCLUSIÓN de Denisse hasta de su propio concurso nacional, no solo la dejaron sola cuando se pegó sino también ahora que están eligiendo a la que la reemplazara y ni la invitan... eso si es una historia triste... cosas que solo pasan en la tierra de los frijoles y la ingratitud. :ak:

Celebrando con los suyos? pero si hasta su cara es de tristeza como que si su barrio no la respalda, y las candidatas le sacan la vuelta y se marchan dejandola sola con su banderita...

como me recuerda a El Bebo cuando tambien saco su banderita y sopas que le quitan la corona en ese preciso instante...

y sobre Denisse, se celebra que se le haya puesto al tu por tu y en contra a Lupita Jones...

que no siga el protocolo de una reina sumisa...

a su corta edad demostro que tiene caracter y decision propia...

asi que no tienes por que sentirte triste por ello queridita, sientete triste por las multiples humillaciones que han sufrido las tuyas... 

besas

Publicado
1 hour ago, Diego dijo:

Y que si la ecuatoriana la aplaudió toda la noche. :memeo:

Sí, pero a las que se ganaron ese puesto a pulso.

Publicado
hace 24 minutos, hecholamocha dijo:

Celebrando con los suyos? pero si hasta su cara es de tristeza como que si su barrio no la respalda, y las candidatas le sacan la vuelta y se marchan dejandola sola con su banderita...

Preciosa ve y lávate los ojos y vuelve a ver el video, porque yo la veo alegre celebrando y encima los colombianos haciendole barra estan todos felices, excepto las pegadas por supuesto...

Y no solo alla, tambien aqui la recibieron con calidez acá los medios y la gente en el aeropuerto... podra decir Denisse lo mismo?

#ChupateEsa :memeo:

💠💎💠💦

Publicado

A esta mujer me la encuentro en la calle y nunca me imaginaria que fue top en MU! 

Publicado
hace 10 minutos, Just for you dijo:

A esta mujer me la encuentro en la calle y nunca me imaginaria que fue top en MU! 

En cambio si yo me llegara a encontrar a Denisse de una notaría que fue una pegada del MU. 

Publicado

Pobre chica, y es que nadie la veía en esa posición. Pero cuando hay asuntos legales de por medio, la belleza pasa a Segundo término 

Publicado
hace 32 minutos, Just for you dijo:

Lo mismo digo de La Lupo.

💠💎💠💦

Publicado
hace 7 minutos, Davok dijo:

Lo mismo digo de La Lupo.

Usted se calla piroba y se me devuelve a la calle que me debe mucho dinero

Publicado
hace 3 horas, Miss Ecuador dijo:

Entre el público solo su abogado le aplaude.

Esto fue un knock out!!! :memeo: :memeo::memeo:

Publicado
hace 1 hora, Miss Ecuador dijo:

Sí, pero a las que se ganaron ese puesto a pulso.

Mi vida aplaudir es aplaudir y la tuya lo hizo toda la noche. 

That's it.

Publicado

Que lastima pero es que ni las chicas, ni los expertos como @Gio Trump y yo la veiamos en esa posicion tan alta, eso pasa cuando te dan un puesto regalado a base de demandas

Publicado

tanta criticadera con Laura. ¿Y acaso a la de Jamaica sí se imaginaban viéndola llegar tan lejos? Jajajja

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    11:01:05
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista