Saltar al contenido

LA MISS UNIVERSE 2017 DEMI LEIGH ESTARÁ EN MEXICANA UNIVERSAL 2018 ESTE DOMINGO

juanmonte

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, Just for you dijo:

Hay pobresitos siempre defendiendose con escudo AJENO. Ya parece que a sus paises estando en nuestra posicion geografica seria differente... al contrario el muro lo construyen en 1960... hay que abrir la mente y tener sentido comun y logica!!

Si EstadosUnidos mata a balazos a sus propios  negros imaginense que haria con los ajenos! Piensen! Niñas!default_so.gif.9928b43c556291a5b9db4984be2c89cf.gif

El problema con los negros en USA es q se la pasan traficando las drogas que ustedes meten por toneladas desde tu país , si no fuera por eso, los dejarían en paz.

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 11 minutos, PeaceLove dijo:

El problema con los negros en USA es q se la pasan traficando las drogas que ustedes meten por toneladas desde tu país , si no fuera por eso, los dejarían en paz.

Jajaja cuentame mas no sabes ni lo que dices yo soy experto en esos temas te explicaria pero ya me aburri de tanto rollo mejor vive ignorante y feliz.

X cierto un colombiano hablando de  drogas eso si es gracioso. :lol:

Publicado
hace 53 minutos, PeaceLove dijo:

Toneladas de coca que se producen en chocolandia :haha: 

Publicado
hace 9 horas, CEHRMU dijo:

se cancelo???... niña por si no estas informada este año si va ver MV.. y créeme que con todo y la mala situación del país.. mejor producción y nivel de candidatas va tener que el mexicana universal..

es duro pero cierto..

Pero no hay escándalo de prostitución, eso es muy importante 

Publicado
On 10/5/2018 at 18:30, XAVYER dijo:

Pero segun las amigas del Choco el reality no tiene presupuesto ponganse de acuerdo amigas :haha: 

Eso es lo raro... O tal vez eso explica que sea un show tan barato... Por supuesto, casi todo el presupuesto se uso para traer a Demi y con  lo poco que quedo tuvieron que armar ese show barato... 

Pero bien pensado, ya saben que lo único que les podría dar clasificación es pagar una visita de Demi y eso es mas importante que un buena producción... 

💠💎💠💦

Publicado

Cuanto ardedero ???por que trajeron a la MU.

Les informo que En Mexico asi se acostumbra en CUALQUIER evento de traer lo mejor de el rubro que se esta tratando...

vivan verdes y ardiendo de la envidia ????pajaras chambrosas.default_so.gif.6c603ae7f1da9041452af96643e68846.gifdefault_so.gif.9928b43c556291a5b9db4984be2c89cf.gifdefault_so.gif.031879f27f5d1fe369e079167c927af1.gif

Publicado
On 11/5/2018 at 11:01, Teresa Mendoza dijo:

entiendo tu tristeza 

hace 12 horas, Teresa Mendoza dijo:

Al menos hay templete y no fue cancelado por prostitucion :haha: 

Aunque es triste ver lo que tienen que hacer para figurar. Dios les de mucha luz 

hace 12 horas, Teresa Mendoza dijo:

Mi niña pero si tu concurso fue el que se canceló por prostitucion :haha: 

NErFV6F.gif

Te suena la palabra ALIANZA, mardeta?

Publicado
hace 10 horas, Just for you dijo:

Jajaja cuentame mas no sabes ni lo que dices yo soy experto en esos temas te explicaria pero ya me aburri de tanto rollo mejor vive ignorante y feliz.

X cierto un colombiano hablando de  drogas eso si es gracioso. :lol:

Claro que eres experta en el tema, eres mejicana y es tu día a día, desde niños les enseñan a cultivar y procesar la María y a manejar la motosierra.

Publicado
hace 10 minutos, PeaceLove dijo:

Claro que eres experta en el tema, eres mejicana y es tu día a día, desde niños les enseñan a cultivar y procesar la María y a manejar la motosierra.

Distorcionar informacion es lo unico que saben hacer ustedes muy bien. Para eso se pintan solitos.

Repito, una colombiana hablando de cultivar droga. Jajajaja me.meo!:haha:

Publicado
hace 30 minutos, Sardina Islena dijo:

NErFV6F.gif

Ya @Teresa Mendoza dejó muy claro que o bien te dedicas a conseguir harina pan para hacerle sus arepas... o bien te dedicas a menear esa cula forrada en las calles y a conseguirle dinero o te cancela el contrato mardeta...

tenor.gif?itemid=10291159

💠💎💠💦

Publicado
hace 49 minutos, Sardina Islena dijo:

NErFV6F.gif

Me hackearon la cuenta preciosura, retiro lo dicho 

Publicado
hace 22 minutos, Just for you dijo:

Distorcionar informacion es lo unico que saben hacer ustedes muy bien. Para eso se pintan solitos.

Repito, una colombiana hablando de cultivar droga. Jajajaja me.meo!:haha:

En Estados Unidos nos adoran preciosa, de hecho somos los amiguis de USA, no se puede decir lo mismo de ustedes por llevar tanto mal a sus vecinos.

Publicado
hace 14 minutos, Davok dijo:

Ya @Teresa Mendoza dejó muy claro que o bien te dedicas a conseguir harina pan para hacerle sus arepas... o bien te dedicas a menear esa cula forrada en las calles y a conseguirle dinero o te cancela el contrato mardeta...

tenor.gif?itemid=10291159

Hola linda me gustaría llevarte la palabra de Dios y ayudarte a dejar la prostitucion 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    93:22:18
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista