Saltar al contenido

LA MISS UNIVERSE 2017 DEMI LEIGH ESTARÁ EN MEXICANA UNIVERSAL 2018 ESTE DOMINGO

juanmonte

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, Davok dijo:

Y lo que les falta es veyeza para clasificar... y tanta lamedera de suela para que hasta los peguen! :haha:

No es nuestra culpa que estén sumidos en la pobreza, lo siento si vives en el tercer mundo mi niña 

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

jajaja q nivel!!! mucho chicle y poca bomba!!! mucha plata y pocos resultados, aun no se ve una candidata de altura para miss universo, llevar a la misss universo a mexico se traducirá en pegada este 2018, iris las dejo secas y demi hara lo propio... veo gente cayendo como coco jajaaj

Publicado
hace 51 minutos, 7MENDOUZA7 dijo:

jajaja q nivel!!! mucho chicle y poca bomba!!! mucha plata y pocos resultados, aun no se ve una candidata de altura para miss universo, llevar a la misss universo a mexico se traducirá en pegada este 2018, iris las dejo secas y demi hara lo propio... veo gente cayendo como coco jajaaj

@XAVYER @Just for you @Jon Snow :haha:

Publicado

Pena ajena es lo que dan estos desesperados, pensé que, después de la pegada de Denisse el año pasado, ya habían aprendido la lección de que invitar a la Miss Universo no garantiza ninguna corona o clasificación. Pero no, siguen y siguen en lo mismo! Hasta los peruanos ya dejaron de hacerlo después de la pegada de la Howard y ya prefieren invertir su plata en algo más rentable. Por qué se siguen prestando a esta clase de humillaciones, mexicanos? Esta es mucha con demasiada lamedera  y de paso inútil :cansado:

Publicado
On 11/5/2018 at 2:23, JadeKelsall dijo:

Pena ajena es lo que dan estos desesperados, pensé que, después de la pegada de Denisse el año pasado, ya habían aprendido la lección de que invitar a la Miss Universo no garantiza ninguna corona o clasificación. Pero no, siguen y siguen en lo mismo! Hasta los peruanos ya dejaron de hacerlo después de la pegada de la Howard y ya prefieren invertir su plata en algo más rentable. Por qué se siguen prestando a esta clase de humillaciones, mexicanos? Esta es mucha con demasiada lamedera  y de paso inútil 

Callese supuesto "italiano" me meo!! ??en Mexico estan miles y ya casi millones de extranjeros ahorita me encuentro en Mexico y la verdad la cantidad de extranjeros es INCREIBLE ?!!! Asi que calle ese ocico. Y en cuanto a unvitar a la miss universo no se le  hace y se le abre la mente retrograda que entonces no es por ganar, si eso no garantiza nada?!!? es porque simplemente hay presupuesto y se hace. Italiano Guanaco! ????

Publicado
On 11/5/2018 at 10:27, Just for you dijo:

Callese supuesto "italiano" me meo!! ??en Mexico estan miles y ya casi millones de extranjeros ahorita me encuentro en Mexico y la verdad la cantidad de extranjeros es INCREIBLE ?!!! Asi que calle ese ocico. Y en cuanto a unvitar a la miss universo no se le  hace y se le abre la mente retrograda que entonces no es por ganar, si eso no garantiza nada?!!? es porque simplemente hay presupuesto y se hace. Italiano Guanaco! ????

Y tú aprende a escribir: se escribe HOCICO. Supongo que la educación en tu país no te alcanza para que no sean una manada de bestias. Pues, latinos tenían que ser. Y este cuento de que “lo hacemos porque hay presupuesto” NADIE se lo cree, porque podrían invitar a cualquier otra persona que no sea la MU año tras año para lamerle y quedarse pegados, si solo de gastar pesos se trata

Publicado
On 11/5/2018 at 10:32, JadeKelsall dijo:

Y tú aprende a escribir: se escribe HOCICO. Supongo que la educación en tu país no te alcanza para que no sean una manada de bestias. Pues, latinos tenían que ser. Y este cuento de que “lo hacemos porque hay presupuesto” NADIE se lo cree, porque podrían invitar a cualquier otra persona que no sea la MU año tras año para lamerle y quedarse pegados, si solo de gastar pesos se trata

Imbecil! A differencia de ti yo si digo mi verdad nunca he idio a una escuela a aprender español esto lo aprendi empirico y por mi mismo me falla pero me entiendes no, soy quien soy y no escondo nada no vengo aqui a inventarme una historia que soy italiano ??

Y eso que inviten a la MU me parece muy natural. Asi como la agencia aeroespacial mexicana invite a personas conosidas de la NASA de EU. Asi como cualquier organizacion invite de lo mas alto de ese rubro, eso asi lo veo yo. Lastima que a ti no te alcanze la mente. Alla ustedes al fin y al cabo filipinos como pais NO somos. Besis "italiano" ???

Publicado
hace 28 minutos, Just for you dijo:

Imbecil! A differencia de ti yo si digo mi verdad nunca he idio a una escuela a aprender español esto lo aprendi empirico y por mi mismo me falla pero me entiendes no, soy quien soy y no escondo nada no vengo aqui a inventarme una historia que soy italiano ??

Y eso que inviten a la MU me parece muy natural. Asi como la agencia aeroespacial mexicana invite a personas conosidas de la NASA de EU. Asi como cualquier organizacion invite de lo mas alto de ese rubro, eso asi lo veo yo. Lastima que a ti no te alcanze la mente. Alla ustedes al fin y al cabo filipinos como pais NO somos. Besis "italiano" ???

Sí, soy realmente italiano, nada de inventos. Y acá reside la diferencia entre un primermundista como yo y un badword arborícolo tercemundista como tú: el español no es el idioma natal de ninguno de nosotros dos, pero yo lo hablo/escribo a la perfección y tú cometes faltas ortográficas que ni un niño de prescolar. Entiendo que te arda no poder ser un europeo, blanco, primermundista y políglota como yo, pero solo porque tú eres una plasta de mier.da fracasada no quiere decir que el resto del mundo también lo sea :misnails::cafe:

Publicado
hace 2 horas, Just for you dijo:

Dizque no es mexicano (de hecho su idioma natal ni es el español), pero bastante que le arde la cola desgarrada cuando se meten con tu templete. Diosito sabe cómo haces las cosas, y sabía que yo me merecía ser un italiano, europeo, caucásico y primermundista (miembro de un país que forma parte del G7) y tú te merecías nacer y criarte en México :misnails:

Publicado
On 11/5/2018 at 10:32, JadeKelsall dijo:

Y tú aprende a escribir: se escribe HOCICO. Supongo que la educación en tu país no te alcanza para que no sean una manada de bestias. Pues, latinos tenían que ser. Y este cuento de que “lo hacemos porque hay presupuesto” NADIE se lo cree, porque podrían invitar a cualquier otra persona que no sea la MU año tras año para lamerle el culo y quedarse pegados, si solo de gastar pesos se trata

Uy se acerca el baneo de este bufón de quinta... 

@Divitrue este usuario anda insultando fuertemente a toda la comunidad Latina, cosa que en este foro no se debe permitir.

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Uy se acerca el baneo de este bufón de quinta... 

@Divitrue este usuario anda insultando fuertemente a toda la comunidad Latina, cosa que en este foro no se debe permitir.

Tú te callas, naca tercemundista. Si no quieres que te insulten, aprende a respetar tú primero. Prepago

Publicado
hace 1 minuto, JadeKelsall dijo:

yo me merecía ser  cauásico ...

“Cauásico”?!?!?!

:memeo: 

Publicado
hace 1 hora, JadeKelsall dijo:

Hay badword! Cuantos mexicanos hay nacidos en EU?  Obvio mi historia de Vida es creible. Y tu un "italiano" con ese lenguaje tan pintoresco tipo guanaco/nica/tico/catracho ?????

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    91:04:49
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista