mexusarussia Publicado Mayo 10, 2018 Denunciar Publicado Mayo 10, 2018 Estos colombitches solo haciendo el ridiculo.
Davok Publicado Mayo 10, 2018 Denunciar Publicado Mayo 10, 2018 hace 11 horas, Just for you dijo: Ahora ustedes de cine (ya sea comedia, drama, ficcion, etc)nos van a enseñar A nosotros? Ok ??? Me meo! A que producciones Mexicana hacen referencias esas imagenes? 💠★ 💎★💠💦
Diego Publicado Mayo 10, 2018 Denunciar Publicado Mayo 10, 2018 hace 11 horas, Just for you dijo: Ahora ustedes de cine (ya sea comedia, drama, ficcion, etc)nos van a enseñar A nosotros? Ok ??? Me meo! Y todo para material extranjero porque el mismo mejicano sale del país porque se avergüenza de producir para ellos mismos.
ABY Publicado Mayo 10, 2018 Denunciar Publicado Mayo 10, 2018 hace 15 minutos, Diego dijo: Y todo para material extranjero porque el mismo mejicano sale del país porque se avergüenza de producir para ellos mismos. Entonces me quieres decir que shakira, maluma, sofia vergara se salieron de colombia porque se averguenza de ustedes
Justinfyou Publicado Mayo 10, 2018 Denunciar Publicado Mayo 10, 2018 hace 34 minutos, Diego dijo: Y todo para material extranjero porque el mismo mejicano sale del país porque se avergüenza de producir para ellos mismos. Mi Vida casi todos ellos producieron mucho tiempo en Mexico. Su ingenio no tiene limites y nadie Los va a limitar porque tu lo digas.
Cesk Publicado Mayo 10, 2018 Denunciar Publicado Mayo 10, 2018 hace 37 minutos, ABY dijo: Entonces me quieres decir que shakira, maluma, sofia vergara se salieron de colombia porque se averguenza de ustedes En la calleeeee!!!! @Diego
Justinfyou Publicado Mayo 10, 2018 Denunciar Publicado Mayo 10, 2018 hace 46 minutos, ABY dijo: Entonces me quieres decir que shakira, maluma, sofia vergara se salieron de colombia porque se averguenza de ustedes Y por supuesto que esos reguettoneros y la burla de la Sofia ?no se comparan con nuestros GENIOS. Estan a años de luz de nosotros.
Diego Publicado Mayo 10, 2018 Denunciar Publicado Mayo 10, 2018 hace 5 horas, Just for you dijo: Mi Vida casi todos ellos producieron mucho tiempo en Mexico. Su ingenio no tiene limites y nadie Los va a limitar porque tu lo digas. Porqe lastimosamente tuvieron que trabajar para el mercado gringo, con actores de allá, producción de allá y equipo técnico de allá para poder ganar los Oscar que están presumiendo.
Justinfyou Publicado Mayo 10, 2018 Denunciar Publicado Mayo 10, 2018 hace 5 minutos, Diego dijo: producción de allá Si, algo que poco a poco ya estamos tambien conquistando. Saluditos ?
Diego Publicado Mayo 10, 2018 Denunciar Publicado Mayo 10, 2018 hace 5 horas, Cesk dijo: En la calleeeee!!!! @Diego ¿Por que en la calle? De una vez le respondo a ambos acá @ABY. Primero que todo, no mezcle manzanas con peras, no sea tan ignorante de mezclar dos mercados totalmente diferentes como lo es la música y el cine. Bien si unos es directores mexicanos ellos todo lo están haciendo personal, productora, actores y dinero extranjero, ellos son parte de un equipo productivo por el cual pagan, un cantante se rige por su carrera, hasta donde quiere llegar y que objetivo se se trazan ellos mismos. Cantar o no en inglés, producir un tipo de música, giras en países y demás conceptos que son bastante distantes de lo que usted compara. Ahora sí bien, ¿Cuál es su analogía?
Diego Publicado Mayo 10, 2018 Denunciar Publicado Mayo 10, 2018 Ahora, Just for you dijo: Si, algo que poco a poco ya estamos tambien conquistando. Saluditos ?
Edgar Botero Publicado Mayo 11, 2018 Denunciar Publicado Mayo 11, 2018 On 9/5/2018 at 22:02, Just for you dijo: Ardan de la envidia !!!!,?????????? Envidia de tener tanta horrenda? Se sensata nena
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.