La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 9, 2018 Denunciar Publicado Mayo 9, 2018 ... Si se ven minúsculas, imperceptibles, insignificantes, leves, reducidas no es mi culpa! No puedes seguir mostrándole a la gente sólo las fotos que trae @RIVER donde se ven altisimas y espigadas.... cuando la verdad es esta, que solo Sinaloa tiene un poco de presencia, y se arrastra al cardumen con mucha facilidad! Claro, solo hasta que le hacen un close up: COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Sbula Publicado Mayo 9, 2018 Denunciar Publicado Mayo 9, 2018 sinaloa debe ganar, para quedar en verguenza de nuevo
CRISTHIAN Publicado Mayo 9, 2018 Denunciar Publicado Mayo 9, 2018 ¿Enserio hay alguna favorita en ese templete?
Cesar Publicado Mayo 10, 2018 Denunciar Publicado Mayo 10, 2018 Me gusta la chica de rojo y las dos del centro. ..
Edgar Botero Publicado Mayo 10, 2018 Denunciar Publicado Mayo 10, 2018 Esta de donde es? Es para una tarea
Justinfyou Publicado Mayo 10, 2018 Denunciar Publicado Mayo 10, 2018 Pobre enfermo si tu mismo lo borraste por la arrastrada que te empezaba a dar. ?? X cierto Las chicas muy lindas en el premier de la pelicula international de Eugenio Dervez y Ana Faris hombre al agua (overboard). Algo que en congolombia ni en sueños.
Justinfyou Publicado Mayo 10, 2018 Denunciar Publicado Mayo 10, 2018 Ardan de la envidia !!!!,??????????
PeaceLove Publicado Mayo 10, 2018 Denunciar Publicado Mayo 10, 2018 hace 55 minutos, Just for you dijo: Pobre enfermo si tu mismo lo borraste por la arrastrada que te empezaba a dar. ?? X cierto Las chicas muy lindas en el premier de la pelicula international de Eugenio Dervez y Ana Faris hombre al agua (overboard). Algo que en congolombia ni en sueños. De que hablas si aca en Colombia cada semana se filma una película de Hollywood, Tom Cruise, Charlize Theron, Will Smith, Mark Whalberg, Ben Affleck, Susan Sarandon, Elijah Wood ... Ya filmaron sus películas esta semana... Ustedes conformense con su Derbez de pacotilla y la de Scary Movie.
Justinfyou Publicado Mayo 10, 2018 Denunciar Publicado Mayo 10, 2018 hace 57 minutos, PeaceLove dijo: De que hablas si aca en Colombia cada semana se filma una película de Hollywood, Tom Cruise, Charlize Theron, Will Smith, Mark Whalberg, Ben Affleck, Susan Sarandon, Elijah Wood ... Ya filmaron sus películas esta semana... Ustedes conformense con su Derbez de pacotilla y la de Scary Movie. Jajaja, son o se hacen? Obvio no es lo mismo! Esta pelicula es co-producida por cinema mexicano pantaleon y x Eugenio. A colonvia la usan solo de escenario (miles de veces igual aqui en Mexico, y?...) osea alli no tienen que ver nada ustedes! ??? espero y te alcancen Las neuronas para distinguir la differencia.
PeaceLove Publicado Mayo 10, 2018 Denunciar Publicado Mayo 10, 2018 hace 7 minutos, Just for you dijo: Jajaja, son o se hacen? Obvio no es lo mismo! Esta pelicula es co-producida por cinema mexicano pantaleon y x Eugenio. A colonvia la usan solo de escenario (miles de veces igual aqui en Mexico, y?...) osea alli no tienen que ver nada ustedes! ??? espero y te alcancen Las neuronas para distinguir la differencia. Cuando la tal superproducción mexicana produzca una película con actores decentes me avisas, de resto que se queden con el de Derbez en cuando.
Justinfyou Publicado Mayo 10, 2018 Denunciar Publicado Mayo 10, 2018 hace 14 minutos, PeaceLove dijo: Cuando la tal superproducción mexicana produzca una película con actores decentes me avisas, de resto que se queden con el de Derbez en cuando. Ahora ustedes de cine (ya sea comedia, drama, ficcion, etc)nos van a enseñar A nosotros? Ok ??? Me meo!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.