Saltar al contenido

Las que suenan que van por el titulo de Miss Venezuela 2018.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, SeXbastian Queen dijo:

cuanta envidia loquita barata, se nota que eres la más dolida con el nuevo comite y como no? :wakawaka: 

Beibi, si están feas que puedo hacer. :memeo:

Publicado
hace 5 horas, SeXbastian Queen dijo:

HAY UNA NIÑA MEGA HERMOSA QUE  SE TRAE LA AGUILERA DE VALENCIA SALE EN ESTE VIDEO LA RUBIA.. LA DE NEGRO ESTA MEDIO GORDITA PERO LA DA

sebas ese video es viejo... esa niña se llama Natalia Marrero... y si es muy bella y tiene cuerpazo

allí la desfavorece el traje de baño y la cámara..

Publicado
hace 3 horas, Diego dijo:

Pues esas están horribles. 

#SeamosHonestos

HORRIBLES??? JAJAJAJA 

PARFAVOR

Maria Alejandra Garreau (1.76)

Oriana Ruggeri. 1.76

UNA DIOSA RUSSA

Jousy Chan. 1.74

Daniela Fermo 1.77

AQUI LO QUE SOBRA ES BELLEZA Y DIVERSIDAD EN LAS CANDIDATAS.. LO QUE NO HAY EN TU PAIS

POR CIERTO ESTA NUEVA ORGANIZACION LE ESTA DANDO MAS FRESCURA AL CERTAMEN CON CANDIDATAS O POSIBLES CANDIDATAS CON UNA BELLEZA MAS NATURAL... ME GUSTA ME GUSTA..

Publicado

Amix este año también habrá cubrimiento de la BBC de Londres? :rolleyes: 

giphy.gif

Publicado
hace 9 horas, Kamper dijo:

Amix este año también habrá cubrimiento de la BBC de Londres? :rolleyes: 

bueno no te sorprendas si después de todo este escándalo muchos medios internacionales quieran cubrir la edición 2018 del magno evento... tipo normal pues..

Publicado
hace 9 horas, CEHRMU dijo:

bueno no te sorprendas si después de todo este escándalo muchos medios internacionales quieran cubrir la edición 2018 del magno evento... tipo normal pues..

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: 

giphy.gif

Publicado

Si ya salió un colombiano diciendo que están feas, entonces vamos por muy buen camino :haha::haha:

Publicado
On 5/5/2018 at 18:33, CEHRMU dijo:

HORRIBLES??? JAJAJAJA 

PARFAVOR

Maria Alejandra Garreau (1.76)

Oriana Ruggeri. 1.76

UNA DIOSA RUSSA

Jousy Chan. 1.74

Daniela Fermo 1.77

AQUI LO QUE SOBRA ES BELLEZA Y DIVERSIDAD EN LAS CANDIDATAS.. LO QUE NO HAY EN TU PAIS

POR CIERTO ESTA NUEVA ORGANIZACION LE ESTA DANDO MAS FRESCURA AL CERTAMEN CON CANDIDATAS O POSIBLES CANDIDATAS CON UNA BELLEZA MAS NATURAL... ME GUSTA ME GUSTA..

Beibi siendo sincero la Rouggeri es bella, pero no tiene ni una pizca de Miss, es muy niña modelo de clase alta. 

Por otra parte la que si es bella es la Chan porque de de resto las otras dos nada que ver. 

No digas que en Colombia no hay diversidad cuando esté año es el más diverso de todos con rubias, indígenas, morenas, latinas, peli rojas y demás, antes de escribir cualquier babosada dateese.

Publicado
hace 15 minutos, Diego dijo:

Beibi siendo sincero la Rouggeri es bella, pero no tiene ni una pizca de Miss, es muy niña modelo de clase alta. 

Por otra parte la que si es bella es la Chan porque de de resto las otras dos nada que ver. 

No digas que en Colombia no hay diversidad cuando esté año es el más diverso de todos con rubias, indígenas, morenas, latinas, peli rojas y demás, antes de escribir cualquier babosada dateese.

AY POR DIOS SOLO ESTE AÑO ESO OCURRE EN COLOMBIA... EN EL MV SIEMPRE... RUBIAS ESPECTACULARES MUY NÓRDICAS... NEGRAS HERMOSAS CON OJOS CLAROS COMO TULIA... HASTA GEMELAS, MUJERES SIN CABELLO COMO LA SAA.. Y AHORA LA CHAN.. Y PARE DE CONTAR.. PELIRROJAS POR MONTÓN, INDIGENAS NI SE HABLE ALLI ESTA LA GUTIERREZ UNA POCAHONTAS VIVIENTE... LO QUE ME SACO DE MIS CASILLAS FUE QUE DIJERAS QUE SON HORRENDAS CUANDO EN REALIDAD NO LO SON.. ESPERA VERLAS MONTADAS..  

Publicado
hace 24 minutos, CEHRMU dijo:

AY POR DIOS SOLO ESTE AÑO ESO OCURRE EN COLOMBIA... EN EL MV SIEMPRE... RUBIAS ESPECTACULARES MUY NÓRDICAS... NEGRAS HERMOSAS CON OJOS CLAROS COMO TULIA... HASTA GEMELAS, MUJERES SIN CABELLO COMO LA SAA.. Y AHORA LA CHAN.. Y PARE DE CONTAR.. PELIRROJAS POR MONTÓN, INDIGENAS NI SE HABLE ALLI ESTA LA GUTIERREZ UNA POCAHONTAS VIVIENTE... LO QUE ME SACO DE MIS CASILLAS FUE QUE DIJERAS QUE SON HORRENDAS CUANDO EN REALIDAD NO LO SON.. ESPERA VERLAS MONTADAS..  

¿Stephany una Pocahontas viviente? :memeo:

Si parece Nicki Minaj, la verdad a veces veo que tú te pierdes en el concepto de belleza y lo de stephany no es por ser hater porque mira que gran parte de tus compatriotas no les gusta ella. 

Publicado
hace 7 horas, Diego dijo:

¿Stephany una Pocahontas viviente? :memeo:

Si parece Nicki Minaj, la verdad a veces veo que tú te pierdes en el concepto de belleza y lo de stephany no es por ser hater porque mira que gran parte de tus compatriotas no les gusta ella. 

lo digo por exagerar.. por lo menos te puedo decir que confió en su trabajo y lo va hacer muy bien.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    98:21:42
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista