Saltar al contenido

Las que suenan que van por el titulo de Miss Venezuela 2018.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

Como ya se sabe habra Miss Venezuela 2018, ya la agencia internacional EFE hizo la resena confirmando que habra concurso este ano... 

http://www.el-nacional.com/noticias/entretenimiento/celebraran-miss-venezuela-2018-tras-averiguaciones_233730

Ellas suenan para ser candidatas al concurso que promete un cambio de formato.

8760e41f18d1adae1a8086d38e12f324e69a9e85

Maria Alejandra Garreau. 1.76 mts (5'9).

2_result.jpg

Oriana Ruggeri. 1.76 mts (5'9). Prima de la ex Miss Venezuela 1983 Paola Ruggeri Ghigo.

Captura+de+pantalla+2015-01-20+a+la(s)+2

Jousy Chan. 1.74 mts (5'8)

1930-testdaniela189.jpg-479_3.jpg

Daniela Fermo. 1.77 mts (5'9). 

Estas son las primeras que suenan para el concurso de este ano, sabes de otra? Publicala aqui.

Publicado
hace 5 minutos, GD king dijo:

Si eligen bien, puede haber un excelente nivel, muy lindas todas.

Espero que Jacqueline, Gabriela y Nina elijan las mejores y con capacidades de ser bella pero con algo mas que eso...Espero seleccionen bien ya que el ojo experto de Osmel ya no esta...

Publicado

HAY UNA NIÑA MEGA HERMOSA QUE  SE TRAE LA AGUILERA DE VALENCIA SALE EN ESTE VIDEO LA RUBIA.. LA DE NEGRO ESTA MEDIO GORDITA PERO LA DA

Publicado
hace 1 minuto, SeXbastian Queen dijo:

HAY UNA NIÑA MEGA HERMOSA QUE  SE TRAE LA AGUILERA DE VALENCIA SALE EN ESTE VIDEO LA RUBIA.. LA DE NEGRO ESTA MEDIO GORDITA PERO LA DA

Espero sean super exigentes en la seleccion me da un poco de miedo, que mas sabes de candidatas?

Publicado
hace 12 minutos, RichieVenezuela dijo:

Espero sean super exigentes en la seleccion me da un poco de miedo, que mas sabes de candidatas?

ELLAS HAN DICHO... VA A SER PRIMORDIAL LA BELLEZA FISICA ANTE TODO.

Publicado
hace 2 minutos, SeXbastian Queen dijo:

ELLAS HAN DICHO... VA A SER PRIMORDIAL LA BELLEZA FISICA ANTE TODO.

Sabes de mas candidatas? siento que la Miss Venezuela de este ano va ser casi que Astronauta, medico e ingeniero y de buena famiia casi que viene del extranjero a lo Martina para callar rumores y el escandalo.

Publicado
hace 1 minuto, RichieVenezuela dijo:

Sabes de mas candidatas? siento que la Miss Venezuela de este ano va ser casi que Astronauta, medico e ingeniero y de buena famiia casi que viene del extranjero a lo Martina para callar rumores y el escandalo.

que hagan un casting en la ucv o en las esculas de medicina del país yo que estoy metido en ese mundo siempre lo he dicho... hay mujeres espectaculares hasta para botar pa'l techo.

Publicado

Sin duda el escándalo le hizo bien al Miss Venezuela, todo cambio siempre es bueno, además todo lo bueno hecho no se puede borrar.

Publicado
hace 1 hora, SeXbastian Queen dijo:

que hagan un casting en la ucv o en las esculas de medicina del país yo que estoy metido en ese mundo siempre lo he dicho... hay mujeres espectaculares hasta para botar pa'l techo.

Y tu crees que una niña que estudia medicina va a querer machetearse 5 días en un quirofano por un Reinado?

Publicado
hace 55 minutos, Diego dijo:

Pues esas están horribles. 

#SeamosHonestos

cuanta envidia loquita barata, se nota que eres la más dolida con el nuevo comite y como no? :wakawaka: 

Publicado
hace 1 hora, Carlostone dijo:

Y tu crees que una niña que estudia medicina va a querer machetearse 5 días en un quirofano por un Reinado?

pues hay muchas bellas y naturales...

Publicado
hace 4 horas, SeXbastian Queen dijo:

Pero si tú trabajas en Barrio Adentro, lo más que pueden conseguir ahí son par de bachaqueras con nombres como La Yajaira y Yubiritzaida.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    98:15:56
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista