Saltar al contenido

QUE ES MAS IMPORTANTE? CLASIFICAR MILES DE VECES O GANAR LA CORONA???

hecholamocha

Recommended Posts

Publicado

Qué es más importante?... GANAR

Qué es importante?... TODO

Por algo GB y Misso  suman desde la clasificación, en un sistema piramidal hasta la corona.... para escoger el PAIS DEL AÑO Y BIG PERFORMER OF THE YEAR...

Pero como uds ni ganan, ni hacen mayor trabajo en los concursos NUNCA HAN GANADO DICHO RECONOCIMIENTO.

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, Luiwing dijo:

Para mi lo importante es ganar la corona. 

Si eso fuera lo importante, hace rato que se hubieran retirado del MU.... porque llevan 70 años sin ella.

Publicado

Aquí el punto es que a los mexicanos les arde que aunque Colombia y México tienen las mismas coronas, Colombia sea superior, por el simple hecho de tener tantas clasificaciones y Virreinatos y México en 60 años no llega ni a las 20 clasificaciones y su participación ha sido mediocre en toda la historia.

Bye!

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Aquí el punto es que a los mexicanos les arde que aunque Colombia y México tienen las mismas coronas, Colombia sea superior, por el simple hecho de tener tantas clasificaciones y Virreinatos y México en 60 años no llega ni a las 20 clasificaciones y su participación ha sido mediocre en toda la historia.

Bye!

Además son dos coronas con mujeres que ni favorita fueron... eso si, las dos EN LAS VEGAS... demasiado cuestionable.

Publicado

Preguntenle a un futbolista que si que prefiere tirar varias veces a la porteria o meter goles :haha: 

lo que cuentan son las coronas mis amores son de las que se acuerdan y quedan registradas como la reina de la segundona para abajo nadie se acuerda y miren que nosotros tenemos segundonas legendarias como perla 

Publicado
hace 3 minutos, Titaneo dijo:

Si eso fuera lo importante, hace rato que se hubieran retirado del MU.... porque llevan 70 años sin ella.

Por qué si a tu país le llevó 60 años, no nos lleva mucho. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 3 minutos, Luiwing dijo:

Por qué si a tu país le llevó 60 años, no nos lleva mucho. 

Bueno porque nosotros si disfrutamos de nuestrs excelentes participaciones... no solo de una corona.

Pero tu?... no dices que lo importante es una corona?... y estas aquí en los foros hace 12 años viendo perder a tus reinas... no te parece patético? :memeo: 

Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

Preguntenle a un futbolista que si que prefiere tirar varias veces a la porteria o meter goles :haha: 

lo que cuentan son las coronas mis amores son de las que se acuerdan y quedan registradas como la reina de la segundona para abajo nadie se acuerda y miren que nosotros tenemos segundonas legendarias como perla 

Pues para nosotros los amantes de los concursos de belleza las clasificaciones nos quedan grabadas. :memeo:

Porque es muy fácil saber quién es superior en Miss Universo entre México y Colombia.

Publicado
hace 6 minutos, Titaneo dijo:

Bueno porque nosotros si disfrutamos de nuestrs excelentes participaciones... no solo de una corona.

Pero tu?... no dices que lo importante es una corona?... y estas aquí en los foros hace 12 años viendo perder a tus reinas... no te parece patético? :memeo: 

Tengo 2 Miss Mundo que no se te olvide y tú?? 

Si sumamos entre los dos concursos más importantes que son MU y MW, en total tengo 3 coronas y tú sólo 2.

O te lo sumo con manzanas. 

ADIÓS, BUENAS NOCHES. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado

para mi lo mas importante es llevarte la corona sea del templete que fuera...! porque la fama, el exito y el protagonismo del certamen siempre tendra la ganadora... de las clasificadas nadie se acuerda solo los que seguimos los beauty pageants ;)pero la coronada sea o no del gusto de todos dejo a su pais en lo mas alto llevandose la corona a su pais con el titulo del certamen  y las clasificadas son consuelo de tontos! tuvieron minutos de esperanza pero cuando anuncian a la ganadora pasan a ser igual perdedoras como las top 75. yo con orgullo y modestia a parte disfrute ver como nombraban tres veces a mi pais como el ganador en dos de los 5 grandes de los certamenes de belleza by misso.sology y eso sin tener escuela de reinados como en otros paises no me puedo quejar...! esto va para los haters de siempre que les dicen pegadas a mis reinas cuando las suyas son igual de perdedoras porque no ganaron y las que hacen historia son las coronadas no las top 40 ni 15 

Publicado
hace 22 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

para mi lo mas importante es llevarte la corona sea del templete que fuera...! porque la fama, el exito y el protagonismo del certamen siempre tendra la ganadora... de las clasificadas nadie se acuerda solo los que seguimos los beauty pageants ;)pero la coronada sea o no del gusto de todos dejo a su pais en lo mas alto llevandose la corona a su pais con el titulo del certamen  y las clasificadas son consuelo de tontos! tuvieron minutos de esperanza pero cuando anuncian a la ganadora pasan a ser igual perdedoras como las top 75. yo con orgullo y modestia a parte disfrute ver como nombraban tres veces a mi pais como el ganador en dos de los 5 grandes de los certamenes de belleza by misso.sology y eso sin tener escuela de reinados como en otros paises no me puedo quejar...! esto va para los haters de siempre que les dicen pegadas a mis reinas cuando las suyas son igual de perdedoras porque no ganaron y las que hacen historia son las coronadas no las top 40 ni 15 

Ecuador ni coronas, ni clasificaciones. 

Bye!

Publicado

Nada mejor que escuchar el nombre de tu país año tras año entre las más bellas :fx:

giphy.gif

Publicado

Si Puerto Rico ganara solamente por ser colonia de USA es ton es las demás colonias también deberían tener buenos resultados :mellow: No tiene ninguna validez ese argumento

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    98:21:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista