Saltar al contenido

QUE ES MAS IMPORTANTE? CLASIFICAR MILES DE VECES O GANAR LA CORONA???

hecholamocha

Recommended Posts

Publicado

En mi corta estancia en este foro lleno de paz, amistad y compañerismo mutuo entre las diferentes participantes de varios paises, he visto que dichos participantes a menundo se enfrascan en largas discusiones y alegatos de quien es mejor y quien es peor en los certamenes de belleza que se celebran a nivel mundial...

pero aqui lanzo una pregunta dirigida a todas las foristas en sus 5 sentidos y objetivas:

que es lo mas importante en un concurso de belleza para un pais?

el solo ser el eterno clasificado y con eternas virreynas o primeras finalistas y la corona en seguno plano?

o lo mas importante es ganar la corona???

Para muestra he aqui un boton:

Comparare a dos paises que tome al azar casualmente:

1.- A la ¨potencia en belleza¨como sus moradores se refieren, COLOMBIA...

la cual a si mi memoria no me falla ha clasificado 34 veces en Miss Universo y solo ha logrado hacerse de la corona en 2 ocasiones...

tuvieron que pasar 56 años para que ganaran la segunda corona..

luz_marina.jpg

miss-colombia-winner-miss-universe-2015-

2.- Y un pais que es una hermosa y pequeña isla en el Caribe, con unas morenas despampanantes y que en la vida de Miss Universo solo ha clasificado 7 veces , me refiero a TRINIDAD Y TOBAGO, y...

oh sorpresa: tiene las mismas coronas que Colombia, DOS Miss Universo...

a diferencia de Colombia, Trinidad y Tobago solo necesito de 21 años para ganar su segunda corona...

2e4415a943051a2f854a74398a36a106.jpg

f238dd7ac2f13a58a4383c463fbe354c.jpg

A su consideracion estimadas foristas, quien ha sido mas eficaz en los concursos de Miss Universo?

los que con mucho han hecho lo mismo que los que menos han clasificado?

o los que con menos han hecho lo mismo que los que han clasificado demasiado???

Si llevamos estos resultados a un plano profesional o productivo, creo la organizacion de Miss Colombia deja mucho que desear al lograr minimos resultados con tanto esfuerzo y recursos invertidos...

en contraparte la modesta y timida organizacion del Miss Trinidad y Tobago merece reconocimiento que con lo poco que tienen, las limitantes de sus recursos han logrando la mismos resultados que Colombia...

Opinen chicas.... 

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Simple, Ganar la ? amigo. Las clasificaciones son para mantener contenta la fanaticada no olviden que esto tambien nescesita $$$ para seguir existiendo.

Lo invito a mi tema amigo. 

Publicado

Te lo pondré de este modo: Que es mejor? Ganar una copa del mundo una sola vez? y no volver a aparecer en la escena? O clasificar a los mundiales consecutivamente y ganar la copa de vez en cuando?

En lo personal, prefiero ver a mi selección jugando o a mi reina compitiendo y ocupando altos lugares, así solo gane de vez en cuando, que verlos solo ganar una vez y quedarse pegados aplaudiendo año tras año sin que me generen ninguna emoción y que la gente piense que solo fue un golpe de suerte. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado

Pues Puerto Rico tiene pocas clasificaciones y muchas coronas y son potencia como quiera :lol:

aunque si es bonito ver figurar a tu pais todos los años...:sol:

Publicado

pues obvio triunfar, los segundos lugares eso son SEGUNDO. 

ademas tanto que pelean los de allá y tenemos las mismas coronas... y hablando en el estricto sentido de la palabra ellos solo tiene una ya :dejamerecordar:y andan buscando pleito 

Publicado

Para mi ver a mi reina ganar el Miss World sabiendo que Colombia nunca lo hará porque los Morley si tienen algo de sobra es "clase" por lo tanto nunca ganará una coloccha que sabemos la fama que tienen, porque eso seria echar a la basura la reputación del concurso. 

Publicado

en mi opinión la única verdadera potencia de los concursos es venezuela que no solo tiene clasificaciones por doquier sino muchas coronas. Los demás son, como diría la Tía Alejandra, "de otra cosita".

Publicado
hace 16 minutos, Davok dijo:

Te lo pondré de este modo: Que es mejor? Ganar una copa del mundo una sola vez? y no volver a aparecer en la escena? O clasificar a los mundiales consecutivamente y ganar la copa de vez en cuando?

En lo personal, prefiero ver a mi selección jugando o a mi reina compitiendo y ocupando altos lugares, así solo gane de vez en cuando, que verlos solo ganar una vez y quedarse pegados aplaudiendo año tras año sin que me generen ninguna emoción y que la gente piense que solo fue un golpe de suerte. :memeo:

Pero no ustedes y muchos sudamericanos dicen que México clasifica solo por estar en la Concacaf?

Ósea entonces somos regios y una potencia en el fútbol por siempre asistir al mundial (no recuerdo cuando no clasificamos)? 

Publicado
hace 15 minutos, Godolli Hathaway dijo:

pues obvio triunfar, los segundos lugares eso son SEGUNDO. 

ademas tanto que pelean los de allá y tenemos las mismas coronas... y hablando en el estricto sentido de la palabra ellos solo tiene una ya :dejamerecordar:y andan buscando pleito 

las vecinas tardaron casi 60 años para conseguir la segunda corona, ustedes menos de 20 años...

Publicado

Las negras tienen ventaja porque producen lastima así que no hay punto de comparación 

Publicado

las cosas porque de nada sirve tener 5 coronas y aber que las ganaste por ser estado de usa y pocas clasificaciones igual brasil solo tiene 2 coronas y muchas semifinalistas y colombia muchas veces fue top 5 antes de ganar ya veo que los mexicanos critican de las reinas colombianas lo que sus reinas jamas pudieron ser como marcar el puntaje mas alto en mu llegar al top 5 en muchas veces ganar premios en mu y hasta una humillada pues .

Publicado

Obvio que lo mejor es ganar.... Sea top 2 o top 80 al final fueron todas perdedoras.. 

Publicado
hace 4 horas, Davok dijo:

Yo te la pongo de esta manera: 

ya que hablas de futbol seguiremos con esa  tendencia...

en un partido de futbol gana el equipo que tira mas a la porteria o el que mete los goles???

si lo comparamos con Miss Universo, Colombia ha disparado 34 veces y ha metido dos goles, Trinidad y Tobago ha tirado 7  veces a la porteria y metio los mismos dos goles que la invencible y poderosa Colombia...

muy  raro y extraño no crees? :misnails:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    98:15:51
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista