Saltar al contenido

COLOMBIA Supera a MÉXICO en TODOS Los Principales Concursos de Belleza!!

Davok

Recommended Posts

Publicado

En todos los concursos los aplastamos, hasta en los templetes. :haha:

Por eso dije en otro tema, que eso es lo que les arde, la superioridad de Colombia. 

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 22 horas, Just for you dijo:

Bueno y a mi por que me cita? No lo niego aqui lo gracioso que ustedes juran que es una differencia abismal cuando no lo es.

Y eso que ustedes a eso se dedican!!!! Colonvia es el pais Mas fanatico del mundo despues de filipinas. 

BUENO NOSOTROS NO VIVIMOS PREOCUPADOS POR QUE LA NUESTRA EN VOTOS GANO,COMO UDS QUE LADRABAN QUE GANARIAN Y LLEGARIA AL TOP CON LA INSIPIDA DE LA DENNIS FRANCO AJJAJAJJJ .....CON ECHOS LES TAPAMOS EL HOCICO.OK,NOSOTROS NO  NECESITAMOS DE VOTOS CON LA BELLEZA DE NUESTRA MUJERES TENEMOS LO QUE TENEMOS,SIN MUJERZUELA NI PETRODOLARES,ASI SIEMPRE SEAMOS SEGUNDONES ,PREFERIMOS ESO QUE PEGADOS,JAJAJJ

Publicado

Ay no es ciertoooooooo :memeo::memeo::memeo::memeo: se pusieron a contar PERDEDORAS. 

Las que cuentan son coronas amiga, y para ser un power house te faltan y MUCHAS que mira que solo tienen una más que nosotros y es de un Grand prix! 

Publicado
hace 3 horas, delaskar dijo:

BUENO NOSOTROS NO VIVIMOS PREOCUPADOS POR QUE LA NUESTRA EN VOTOS GANO,COMO UDS QUE LADRABAN QUE GANARIAN Y LLEGARIA AL TOP CON LA INSIPIDA DE LA DENNIS FRANCO AJJAJAJJJ .....CON ECHOS LES TAPAMOS EL HOCICO.OK,NOSOTROS NO  NECESITAMOS DE VOTOS CON LA BELLEZA DE NUESTRA MUJERES TENEMOS LO QUE TENEMOS,SIN MUJERZUELA NI PETRODOLARES,ASI SIEMPRE SEAMOS SEGUNDONES ,PREFERIMOS ESO QUE PEGADOS,JAJAJJ

AJJAJAJJJ

Publicado

Que desocupada la @Davok hasta le puso loa colores de la bandera a los paises :haha:

por cierto :memeo: contando virreinas y me vuelvo a :memeo: 

solo pone las 2das y 4tas finalistas cuando les conviene que mexico tiene mas top 3 en mw y top 5 en me y nose que otras y no las pone pero si pone las 4tas finalistas de ellos en otros certamenes :haha: 

Publicado

Es que para alguien hay duda? ...REALLY?

Como toda competencia entre países se da importancia también a los segundos puestos y hasta al top 5 de finalistas para hacer el escalafón de posiciones de cada país! ...que varia con los años según sea el rendimiento año a año y obvio deja un historial de efectividad!

aplica tambien para las clasificaciones, pero obvio a muchos aquí no les conviene tener en cuenta eso...!

O crees que es casualidad que muchos desmeriten a las VIRREINAS nuestras cada q pueden?

:memeo:

2do lugar también suma lindas!!!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 56 minutos, RIVER dijo:

Que desocupada la @Davok hasta le puso loa colores de la bandera a los paises :haha:

Como dijo nuestra Virreina Universal del ultimo Miss Universo: Nosotros le ponemos pasión a cada cosa que hacemos... :misnails:

hace 56 minutos, RIVER dijo:

por cierto :memeo: contando virreinas y me vuelvo a :memeo: 

solo pone las 2das y 4tas finalistas cuando les conviene que mexico tiene mas top 3 en mw y top 5 en me y nose que otras y no las pone pero si pone las 4tas finalistas de ellos en otros certamenes :haha: 

Ay mi vida, es que no entendiste la dinámica... :memeo:

Yo solo ponía posiciones inferiores en caso de que hubiera empate, para desempatar precisamente... dime por ejemplo si en M.U. tenemos 2 Coronas cada uno, ya con las 6 virreinas de Colombia y las 0 de México se desempataba la cosa... no había necesidad de poner Top3, Top5, Top 10... :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Como dijo nuestra Virreina Universal del ultimo Miss Universo: Nosotros le ponemos pasión a cada cosa que hacemos... :misnails:

Ay mi vida, es que no entendiste la dinámica... :memeo:

Yo solo ponía posiciones inferiores en caso de que hubiera empate, para desempatar precisamente... dime por ejemplo si en M.U. tenemos 2 Coronas cada uno, ya con las 6 virreinas de Colombia y las 0 de México se desempataba la cosa... no había necesidad de poner Top3, Top5, Top 10... :memeo:

No pones nuestros top 3 en mw pero si tus 4tas finalistas en el grand :memeo:

por cierto da igual lo que importa son las coronas :haha: 

Publicado
hace 5 minutos, RIVER dijo:

No pones nuestros top 3 en mw pero si tus 4tas finalistas en el grand :memeo:

por cierto da igual lo que importa son las coronas :haha: 

Mi cielo, como veo que te resistes a entender... y como veo que te encantó tanto mi cuadrito aquí te lo traigo de nuevo:

Colombia vs Mexico.JPG

La cuarta finalista de la que hablas es en Miss Grand... y la puse porque no hay ni reinas, ni virreinas... es la posición más alta de Colombia en Miss Grand vs Mexico que ni siquiera tiene una TOP 5. :memeo: Traerla era absolutamente necesario para saber que país lo había hecho mejor! :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Mi cielo, como veo que te resistes a entender... y como veo que te encantó tanto mi cuadrito aquí te lo traigo de nuevo:

Colombia vs Mexico.JPG

La cuarta finalista de la que hablas es en Miss Grand... y la puse porque no hay ni reinas, ni virreinas... es la posición más alta de Colombia en Miss Grand vs Mexico que ni siquiera tiene una TOP 5. :memeo: Traerla era absolutamente necesario para saber que país lo había hecho mejor! :memeo:

Pero si mexico a clasificado en todos los años y ustedes solo tienen esa clasificacion por cierto esa señora es la misma que tienen reciclada en el top 5 de supra igual su unica clasificacion junto con tica :haha: 

Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

Pero si mexico a clasificado en todos los años y ustedes solo tienen esa clasificacion por cierto esa señora es la misma que tienen reciclada en el top 5 de supra igual su unica clasificacion junto con tica :haha: 

Mi vida, asi funcionan estos TOPS... así como una sola Reina mata a 6 virreinas, una Sola Virreina mata a las Tops 3, Tops 5, Tops 10 y Tops 15 que sean necesarias! :misnails:

O porque crees que Filipinas esta arriba de nosotros en MU asi nosotros tengamos mas virreinas que ellos?

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    74:52:39
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista