Saltar al contenido

COLOMBIA Supera a MÉXICO en TODOS Los Principales Concursos de Belleza!!

Davok

Recommended Posts

Publicado

Es que por eso que yo ni los determino, a mi me da risa por ejemplo cuando un colombiano saca un tema sobre las venezolanas y enseguida los mexicanos brincan como si se estuvieran metiendo con ellos, ni los venezolanos se molestan en hacerlos porque ya tienen quien les haga el trabajo.

Uno se compara con los mejores porque obvio a eso uno apunta, en otro tema el de la aguilera y la betancur un mexicano decía que Colombia siempre detrás de Venezuela, obvio es mejor estar detrás, pero muy cerca de los que están por el momento arriba que no estar ni siquiera en los puestos de privilegios.

Excelente tema ilustrativo.

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Prutupurcia dijo:

Es que por eso que yo ni los determino, a mi me da risa por ejemplo cuando un colombiano saca un tema sobre las venezolanas y enseguida los mexicanos brincan como si se estuvieran metiendo con ellos, ni los venezolanos se molestan en hacerlos porque ya tienen quien les haga el trabajo.

Uno se compara con los mejores porque obvio a eso uno apunta, en otro tema el de la aguilera y la betancur un mexicano decía que Colombia siempre detrás de Venezuela, obvio es mejor estar detrás, pero muy cerca de los que están por el momento arriba que no estar ni siquiera en los puestos de privilegios.

Has dado en el clavo preciosa... ahora entiendo porque los Mexicanos siempre andan detrás y se comparan con nosotros... y es porque ellos están apuntando a alcanzarnos... pero bien saben que no están al nivel. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 7 minutos, Prutupurcia dijo:

Exacto se compara con los mejores por eso mi amiga @Davok hasta hizo una tabla colorida comparandose con mexico :wub:

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Exacto se compara con los mejores por eso mi amiga @Davok hasta hizo una tabla colorida comparandose con mexico :wub:

De la cual salimos victoriosos! :wub:

Es claro ahora cual es el que tiene que alcanzar al otro... :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

En ciertos momento de la vida, aunque no debería volverse costumbre, hay que abrirle los ojos a aquellos que no están viendo la luz al final del túnel, eso hizo Davok, en otras palabras un acto de caridad.

Publicado
hace 8 minutos, Davok dijo:

De la cual salimos victoriosos! :wub:

Es claro ahora cual es el que tiene que alcanzar al otro... :memeo:

En que hay que alcanzar amiga? Si son las mismas coronas :memeo:

Publicado
hace 9 minutos, Prutupurcia dijo:

En ciertos momento de la vida, aunque no debería volverse costumbre, hay que abrirle los ojos a aquellos que no están viendo la luz al final del túnel, eso hizo Davok, en otras palabras un acto de caridad.

Amiga creo que quien debe abrir los ojos son otros porque en algunos de esos concursos que mencionan tienen de 3 hasta mas de 10 años sin pisar un top 15 :memeo:

Publicado
hace 23 minutos, Prutupurcia dijo:

Tu misma hiciste el punto uds no se pueden comparar con las potencias porque no hay coronas que los respalden :haha: 

Publicado
hace 13 minutos, Prutupurcia dijo:

Ves @ABY hasta generoso soy... :memeo:

Ahora dinos que demanda te vas a inventar para justificar que en los otros concursos también nos haya ido mejor? :haha:

💠💎💠💦

Publicado
hace 4 horas, Godolli Hathaway dijo:

a contar segundos lugares porque si no :memeo: 

Mi vida pues eso es lo que han pregonado uds todo el año con la Meza.... porque de resto les fue como un culo, como es costumbre....

Por lo menos nosotros de virreina en virreina, hemos GANADO  pais del año y best performer of the year, premios de los cuales uds han estado lejosssssssss

Publicado

EN LA SUBSUELA LAS DEJASTE CON ESTE TEMA, HABER SI SIGUEN HABRIENDO EL HOCICO DESPUES DE ESTA ACLARACION.

Publicado
hace 8 horas, XAVYER dijo:

Y justo en ese concurso llevan tres años pegados :haha: 

Y aún así están lejos de alcanzarnos, porque tenemos una corona de más y las triple clasificaciones y tampoco llevamos una década sin pisar un top 5. :haha:

hace 8 horas, Prutupurcia dijo:

@Teresa Mendoza

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    68:47:06
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista