ABY Publicado Mayo 2, 2018 Denunciar Publicado Mayo 2, 2018 hace 3 minutos, Davok dijo: Amiga, pero si guanajuato mide 1,83 y en la foto se les ve una diferencia de 20 cm, quiere decir que CDM mide 1,63? Les llega a la mitad de su cara amiga, me imagino que debes tener la cara muy larga amiga para decir esa cantidad de cm
KEN BY MATTEL Publicado Mayo 2, 2018 Denunciar Publicado Mayo 2, 2018 me encanta ver a la colochada alterada tratando de destruir nuestras diosas e imponer sus feas
Justinfyou Publicado Mayo 2, 2018 Denunciar Publicado Mayo 2, 2018 Hay tuvieron que traer una foto distorcionada por falta de pixels. Asi Los leo! (Andan ardidos por nuestro nivel).
Karmal Love Gio Publicado Mayo 2, 2018 Autor Denunciar Publicado Mayo 2, 2018 hace 17 minutos, Just for you dijo: Hay tuvieron que traer una foto distorcionada por falta de pixels. Asi Los leo! (Andan ardidos por nuestro nivel). La chica tiene que ser bastante fea, para que la quiera defender con la foto de otra!
MATTY BELLECITA Publicado Mayo 2, 2018 Denunciar Publicado Mayo 2, 2018 A mi me gusta la niña ponce de leon, se me hace fresca y natural. Lastima sus 1.68
Justinfyou Publicado Mayo 2, 2018 Denunciar Publicado Mayo 2, 2018 hace 22 minutos, Titaneo dijo: La chica tiene que ser bastante fea, para que la quiera defender con la foto de otra! Es mi firma cuando me rio no la estoy defendiendo con otra.
GODOLLI Publicado Mayo 2, 2018 Denunciar Publicado Mayo 2, 2018 gracias por traernos fotos de las chicas que aplastara a la coloshaaaaa
Battigirl Publicado Mayo 2, 2018 Denunciar Publicado Mayo 2, 2018 Una mala foto la tiene cualquiera ella es guapísima en videos pero se agradece su pendiente
CRISTHIAN Publicado Mayo 3, 2018 Denunciar Publicado Mayo 3, 2018 Para nadie es un secreto que las mexicanas son puro Photoshop, y eso ha quedado demostrado más de una vez..
KEN BY MATTEL Publicado Mayo 3, 2018 Denunciar Publicado Mayo 3, 2018 hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo: Para nadie es un secreto que las mexicanas son puro Photoshop, y eso ha quedado demostrado más de una vez.. Si claro por algo la contratan los hermanos D&G para sus desfiles
CRISTHIAN Publicado Mayo 3, 2018 Denunciar Publicado Mayo 3, 2018 hace 3 minutos, RIVER dijo: Si claro por algo la contratan los hermanos D&G para sus desfiles Para ser modelo no es requisito ser bella.
Edgar Botero Publicado Mayo 3, 2018 Denunciar Publicado Mayo 3, 2018 Mis amigas del norte como que les da pena traer tanto BAGRE
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.