Karmal Love Gio Publicado Mayo 2, 2018 Denunciar Publicado Mayo 2, 2018 Esto si fue un @RIVERazo asqueroso sin nombre ni precedente!
Tu Macho Potosino Publicado Mayo 2, 2018 Denunciar Publicado Mayo 2, 2018 hace 1 minuto, Titaneo dijo: Esto si fue un @RIVERazo asqueroso sin nombre ni precedente! Pues yo veo guapisima a sinaloa y coahuila y a vanessa muy relax sin pretenciones. No se de lo ke hablas galga horrorosa. Yo las veo cute
Karmal Love Gio Publicado Mayo 2, 2018 Autor Denunciar Publicado Mayo 2, 2018 hace 12 minutos, Potosinohot dijo: Pues yo veo guapisima a sinaloa y coahuila y a vanessa muy relax sin pretenciones. No se de lo ke hablas galga horrorosa. Yo las veo cute Pues va tocar que aumente sus pretensionessssssssssss, porque que cosa más enferma y asquerosa!
PeaceLove Publicado Mayo 2, 2018 Denunciar Publicado Mayo 2, 2018 Amiga porque traes a la fora fotos de las candidatas al Miss El Salvador, sabes que ese concurso nada que ver.
Davok Publicado Mayo 2, 2018 Denunciar Publicado Mayo 2, 2018 hace 23 minutos, Titaneo dijo: A parte que esta de quinta el restaurante... ese es el país prospero que nos vienen vendiendo @hecholamocha y @Just for you? 💠★ 💎★💠💦
Muneca DiamanteRubi Publicado Mayo 2, 2018 Denunciar Publicado Mayo 2, 2018 Ella no ganará, tenemos las reales Diosas que han figurado y esas si que aplastaran mocos culochos wepaaaaa
KEN BY MATTEL Publicado Mayo 2, 2018 Denunciar Publicado Mayo 2, 2018 Tu crees que a una top model de D&G Tommy etc etc le va a importar tu opinion y una mala foto cuando existen videos y polas sin gota de make up donde se ve diosaaa
hecholamocha Publicado Mayo 2, 2018 Denunciar Publicado Mayo 2, 2018 Que hermosas Sinaloa y Coahuila... esto se esta poniendo bueno... gracias a mis amigas colombianas por la amplia cobertura de MXU y ahora el Miss Mexico... esas chicas si que no duermen ni comen por la encomienda que les impuse...
Karmal Love Gio Publicado Mayo 2, 2018 Autor Denunciar Publicado Mayo 2, 2018 hace 4 minutos, RIVER dijo: Tu crees que a una top model de D&G Tommy etc etc le va a importar tu opinion y una mala foto cuando existen videos y polas sin gota de make up donde se ve diosaaa Ha logrado tanto con sus 1.55 mts??????? .... de admirar amigaaaaaaaaaaaa!
XAVY Publicado Mayo 2, 2018 Denunciar Publicado Mayo 2, 2018 Y por que no mejor nos traes fotos del moco grand colombia o las candidatas al miss mundo chocolandia que son su competencia
ABY Publicado Mayo 2, 2018 Denunciar Publicado Mayo 2, 2018 hace 3 minutos, Titaneo dijo: Ha logrado tanto con sus 1.55 mts??????? .... de admirar amigaaaaaaaaaaaa! Y como no va a verse enana si guanajuato y edo mexico miden 1.83 Todas las demas miden 1.74 Te veo muy desesperada amiga
XAVY Publicado Mayo 2, 2018 Denunciar Publicado Mayo 2, 2018 hace 5 minutos, ABY dijo: Y como no va a verse enana si guanajuato y edo mexico miden 1.83 Todas las demas miden 1.74 Te veo muy desesperada amiga Y Como no va estarlo si de su pais va esto
Davok Publicado Mayo 2, 2018 Denunciar Publicado Mayo 2, 2018 hace 6 minutos, ABY dijo: Y como no va a verse enana si guanajuato y edo mexico miden 1.83 Todas las demas miden 1.74 Te veo muy desesperada amiga Amiga, pero si guanajuato mide 1,83 y en la foto se les ve una diferencia de 20 cm, quiere decir que CDM mide 1,63? 💠★ 💎★💠💦
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.