Saltar al contenido

COLOMBIANOS!!!

mustang

Recommended Posts

Publicado

literal mis favs son:

CASANARE

VALLE

CALDAS

ATLANTICO (de ganar Claudette)

las tengo a las 4 de preferidas por igual! B)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 4 horas, Conchita Pautt dijo:

Caldas, esa niña dice IMG por todos lados y su inglés perfecto y fluido le da todo el chance. Es más, aun con la Avella creo que le puede ganar y guarden este mensaje. ;) 

totalmente de acuerdo. incluso la señorita caldas me esta empezado a gustar mas que la avella.

tiene un aura de raina de aqui a la luna, la avella con decreto y todo pero es un departamento que no ha hecho lobby y por delante esta caldas y otros que van fuerte este año por la corona y eso tiene mucho merito. ademas de eso la avella con decreto y todo ojala y el viejo ray le levante el veto, por que he escuchado de fuentes confianbles que el viejo ray no quiere saber nada de ese gente del casanare y de esa "mujercita" palabras textuales.

Publicado
hace 4 horas, Conchita Pautt dijo:

Caldas, esa niña dice IMG por todos lados y su inglés perfecto y fluido le da todo el chance. Es más, aun con la Avella creo que le puede ganar y guarden este mensaje. ;) 

totalmente de acuerdo. incluso la señorita caldas me esta empezado a gustar mas que la avella.

tiene un aura de raina de aqui a la luna, la avella con decreto y todo pero es un departamento que no ha hecho lobby y por delante esta caldas y otros que van fuerte este año por la corona y eso tiene mucho merito. ademas de eso la avella con decreto y todo ojala y el viejo ray le levante el veto, por que he escuchado de fuentes confianbles que el viejo ray no quiere saber nada de ese gente del casanare y de esa "mujercita" palabras textuales.

Publicado

Es una pregunta muy difícil .....Todabia. Pero yo tengo que ver a Caldas y Casanare las megafavoritas de muchos en "Acción "Por un lado A Casanere quiero verle el cuerpo y lo más importante el don de la palabra. Y por otro lado a la de Caldas del cuello pa abajo , la veo tan menuda , q creo q en grupo será difícil verla. No me imagino su destape en traje de baño ummmm. En fin yo seguiré sin decidirme aún. La de Bolívar jamaassss es ver a la señorita Bogota del año de Ariadna . Un no gigante .....solo porte y cuerpo .....

Publicado

Dios nos libre de Caldas, podrá tener labia y rostrico pero parece una culicagada, que pereza otra chihuahua como la aldana de reina.

Prefiero mil veces a la Abuichaibe, la olascagua, la robayo y hasta norte de santander me parece mas completa.

Que pereza conformarse con solo una cara bonita, esa niña se para al lado de una alta y la matan.

Publicado
hace 28 minutos, mustang dijo:

Que Dios te perdone hija por semejante aberración :mellow:

29513015_1620507834722861_89278964975513

giphy.gif

Publicado
hace 9 horas, Kamper dijo:

una mla foto la tiene cualquiera, esta chica es bella. aberracion es aferrarse  a una sola opcion donde hay miles y esta chica junto con bolivar me gustan mucho. ya tanta avella emplaga. llegara el reinado( si es que la aceptan) y ya va a tener a la gente astiada de tanto bombo.

Publicado
hace 14 horas, Kamper dijo:

Yo la veo muy estilo Pía, Iris y Demi... osea totalmente Miss Universo.

💠💎💠💦

Publicado
hace 3 horas, Davok dijo:

Yo la veo muy estilo Pía, Iris y Demi... osea totalmente Miss Universo.

Totalmente. Como si esas tres tuvieran los mega porte y las mega belleza. Todas tres son bien insignificantes. Al menos Maria Clara es bella y va tener todo el chance de prepararse en una buena escuela de reinas. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    102:05:59
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista