Saltar al contenido

COLOMBIANOS!!!

mustang

Recommended Posts

Publicado

en que caso tal que el viejo ray no acepte nuevamente a camila en el CNB y siga bloqueada.

aquien de las candidatas elegidas hasta el momento les gutaria ver coronada como miss colombia?

yo tengo el dilema entre caldas y bolivar. las dos me encantan.

Publicado

Caldas, Bolivar o la Abuchaibe, cualquiera nos llevaria al top 3 por 5to año consecutivo

Guaayy

Publicado

Aunque Bolivar y La Abuchaibe son espectaculares... me inclino más por Caldas, de todas ella es la más IMG, ocuparía un alto lugar y sería un nuevo tormentico para nuestros queridos vecinos latinos.

💠💎💠💦

Publicado

Y como la Avella va, me encantaría que Caldas nos trajera la cuarta de MI. La da también en ese concurso. 

De hecho, a veces la veo ganándole a la Avella en el CNB. El concurso sigue siendo clasista y aunque Ariadna pudo ganar sin haber pasado por la Universidad, la verdad es que tampoco tenía mucha competencia. Caldas es muy bella y tiene una hoja de vida que le encanta al CNB. 

Publicado
hace 1 minuto, BlackSoul dijo:

Y como la Avella va, me encantaría que Caldas nos trajera la cuarta de MI. La da también en ese concurso. 

De hecho, a veces la veo ganándole a la Avella en el CNB. El concurso sigue siendo clasista y aunque Ariadna pudo ganar sin haber pasado por la Universidad, la verdad es que tampoco tenía mucha competencia. Caldas es muy bella y tiene una hoja de vida que le encanta al CNB. 

no te sientas tan seguro con la avella. esa participacion esta en veremos.

ademas con o sin la avella la de caldas se esta ganando todos mis afectos. esa niña se ve tan IMG.

Publicado

No he pensado eso porque la Avella ya tiene su tiquete directo al CNB y mañana se re confirmará. 

giphy.gif

Publicado

Valle y Atlántico 

las demás cuncias que se disputen el pellejo 

Publicado

Caldas, esa niña dice IMG por todos lados y su inglés perfecto y fluido le da todo el chance. Es más, aun con la Avella creo que le puede ganar y guarden este mensaje. ;) 

Publicado
hace 5 minutos, Conchita Pautt dijo:

Caldas, esa niña dice IMG por todos lados y su inglés perfecto y fluido le da todo el chance. Es más, aun con la Avella creo que le puede ganar y guarden este mensaje. ;) 

Muy de acuerdo contigo, Caldas puede arrebatarle la corona a la Avella sino se pone las pilas... Esta chica de Caldas tiene muchas cualidades que le gusta al CNB & MU.

Publicado
Ahora, Mirrorth dijo:

Muy de acuerdo contigo, Caldas puede arrebatarle la corona a la Avella sino se pone las pilas... Esta chica de Caldas tiene muchas cualidades que le gusta al CNB & MU.

Así es amix. Es mi favorita indiscutible, sin contar que esa parte del país lleva décadas sin corona y que además de ese departamento salió nuestra primera MU. Yo la veo reina o virreina. :wub: 

Publicado
hace 3 horas, Mirrorth dijo:

hace 3 horas, Conchita Pautt dijo:

Así es amix. Es mi favorita indiscutible, sin contar que esa parte del país lleva décadas sin corona y que además de ese departamento salió nuestra primera MU. Yo la veo reina o virreina. :wub: 

Es broma verdad???? :mellow:

29513015_1620507834722861_89278964975513

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    102:00:49
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista