Saltar al contenido

///7-0//... PORQUE UDS MERECEN RESPETO, PORQUE ESTE FORO MERECE RESPETO.... AQUÍ ESTÁN, SIN RIVERAZO!

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, ABY dijo:

No me parece arruinar la ilusion de mi amiga gio despues de tantas horas de trabajo, me sentiria mal trayendole la realidad de esas capturas seria horas de trabajo y esfuerzo tirados a la basura.

El video dura 3 horas amiga... 3 hoooras, no seria lo correcto

Lo que nos da a entender que ese taller de costura debe estar solísimo la costurera esta sin trabajo :memeo: cnp llega ya para que la gio ponga lentejuelas y se ocupe en algo :haha: 

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Si, me tomo bastante trabajo!... pero creeme que mucho menos que el que toma a uds photoshopear a todo ese cardumen de bagres.

No me arrepiento y lo haría una y otra vez.... ahora ya no tienes cara para venir a presumir las mentiras de @RIVER, no te creo tan sinvergüenza!

Ay amigaaa que bueno que apareces queria felicitarte directamente sin duda fueron muchas horas de desvelo como para dejar olvidado tu tema asi que decidi subirlo a la primera pagina.

Me comentaba el forista @Davok que porque no defendia y respondi que no me parecia justo romperte esa ilusion de las supuestas malas capturas porque si por mi fuera te traigo el video, pero seria una falta de respeto ante todo tu tiempo.

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Ay amigaaa que bueno que apareces queria felicitarte directamente sin duda fueron muchas horas de desvelo como para dejar olvidado tu tema asi que decidi subirlo a la primera pagina.

Me comentaba el forista @Davok que porque no defendia y respondi que no me parecia justo romperte esa ilusion de las supuestas malas capturas porque si por mi fuera te traigo el video, pero seria una falta de respeto ante todo tu tiempo.

Es decir, despues de esto, crees que hay defensa????  .... no seas conchudaaaaaaaaaaaaaaa, si no han traido el video es precisamente porque no es conviene, seis días después y ese vídeo ni por las luces en este foro.

Ay noooooooooo :memeo: .... definitivamente estos mexicanos nacieron para ser la burla... te espero al final de año diciendo "es culpa de lupe por mandar cartas"

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Amigas badwords no dejen que este tema baje

Pasen a dejar su UP

o su VIP

SOS por la costurera

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Es decir, despues de esto, crees que hay defensa????  .... no seas conchudaaaaaaaaaaaaaaa

Ay noooooooooo :memeo: .... definitivamente estos mexicanos nacieron para ser la burla... te espero al final de año diciendo "es culpa de lupe por mandar cartas"

Yo le agradezco a raymundo que jamas tendre que pasar viendo videos de 3 horas parando cada segundo para ver elegir la peor captura y hacer creer que son feas, con las fotos que aparecen de cada cnb bastan y sobran

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Yo le agradezco a raymundo que jamas tendre que pasar viendo videos de 3 horas parando cada segundo para ver elegir la peor captura y hacer creer que son feas, con las fotos que aparecen de cada cnb bastan y sobran

Lo unico qu te la pasas viendo con mis CNB, es como nos dejan peleando país del año y big performer of the year... es decir, aplastando a las tuyas.... y antes de aceptar, lo que es evidente en este tema, preferirás culpar a la Lupe de mandar cartas... ya lo veo en el futuro!

Publicado
hace 9 minutos, Just for you dijo:

Te molestan esas fotos que no son pausas de video? ? mas bien te compadesco yo a ti por lo ardido que eres ???

Me da risa que siempre trae las  mismas foticos. 

Igual te entiendo porque ese poco de bagres, es duro sacar buenas fotos.  :memeo:

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Lo unico qu te la pasas viendo con mis CNB, es como nos dejan peleando país del año y big performer of the year... es decir, aplastando a las tuyas.... y antes de aceptar, lo que es evidente en este tema, preferirás culpar a la Lupe de mandar cartas... ya lo veo en el futuro!

Solo me queda felicitarte amiga y seguir subiendo el tema para que 24 horas de tu trabajo no sientas que fueron tirados a la basura.

Y tambien agradecer a raymundo ahora si que te puedo decir dios proteja al cnb para no tener que llegar a esos extremos.

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Solo me queda felicitarte amiga y seguir subiendo el tema para que 24 horas de tu trabajo no sientas que fueron tirados a la basura.

Y tambien agradecer a raymundo ahora si que te puedo decir dios proteja al cnb para no tener que llegar a esos extremos.

Es lo menos que puedes hacer, subir este tema como pena a cumplir por tu desfachatez y complicidad con la @RIVER.... además deberían anexar excusas públicas en tema aparte donde limpien el nombre del foro de cualquier engaño que pueda propagarse en la red.

Publicado
hace 16 minutos, Diego dijo:

Me da risa que siempre trae las  mismas foticos. 

Igual te entiendo porque ese poco de bagres, es duro sacar buenas fotos.  :memeo:

Callese vieja hipocrita y ardida ???usted mas que nadie sabe que para subir imagenes tiene uno que borrar Las que ya uno subio acuerdese cuando le pregunte x ayuda que usted era moderator. Y para eso se ocupa tiempo.

Pero ya me lo tome querias fotos nuevas hay te van ??

Y que le quede claro a usted y al engendro humano gioTrump que no tenemos el nivel del MISS MEXICO por la azul ??? ... PERO tampoco tenemos el nivel camaronero de CNP :glush:?

FB_IMG_1523576684990.jpg

FB_IMG_1523576668575.jpg

FB_IMG_1523576603957.jpg

FB_IMG_1523576661245.jpg

FB_IMG_1523576806185.jpg

FB_IMG_1523576798930.jpg

FB_IMG_1523576743072.jpg

FB_IMG_1523577753560.jpg

Publicado
hace 4 minutos, Just for you dijo:

Callese vieja hipocrita y ardida ???usted mas que nadie sabe que para subir imagenes tiene uno que borrar Las que ya uno subio acuerdese cuando le pregunte x ayuda que usted era moderator. Y para eso se ocupa tiempo.

Y que le quede claro a usted y al engendro humano gioTrump que no tenemos el nivel del MISS MEXICO por la azul ??? ... PERO tampoco tenemos el nivel camaronero de CNP :glush:?

FB_IMG_1523576684990.jpg

FB_IMG_1523576668575.jpg

FB_IMG_1523576603957.jpg

FB_IMG_1523576661245.jpg

FB_IMG_1523576806185.jpg

FB_IMG_1523576798930.jpg

FB_IMG_1523576743072.jpg

Mejor no hubiera traído esas nuevas fotos y te hubieras quedado con las viejas, que bagres. :memeo:

Publicado
hace 6 minutos, Just for you dijo:

FB_IMG_1523576684990.jpg

FB_IMG_1523576668575.jpg

FB_IMG_1523576603957.jpg

FB_IMG_1523576661245.jpg

FB_IMG_1523576806185.jpg

FB_IMG_1523576798930.jpg

Gracias por colaborar con mi causa....

@ABY .... hasta tu propia gente ya esta sacando a relucir la realidad de tus bagres!... 

Publicado
hace 2 minutos, Diego dijo:

Mejor no hubiera traído esas nuevas fotos y te hubieras quedado con las viejas, que bagres. :memeo:

Hahaha bagres asi te Leo!!! Para que Compares con camaronas!

FB_IMG_1523576806185.jpg

miss_universo1.png

FB_IMG_1523577753560.jpg

muj.png.552ca28f8785f6469ebe15cb1db61802.png

candidatas.jpg

hqdefault.jpg

camarones-crudos-32593098.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Just for you dijo:

Hahaha bagres asi te Leo!!! Para que Compares con camaronas!

FB_IMG_1523576806185.jpg

miss_universo1.png

FB_IMG_1523577753560.jpg

muj.png.552ca28f8785f6469ebe15cb1db61802.png

candidatas.jpg

hqdefault.jpg

camarones-crudos-32593098.jpg

Ay que chistoso... mira como me riooooooooooo

image.png

image.png

image.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    72:10:03
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista