Justinfyou Publicado Abril 12, 2018 Denunciar Publicado Abril 12, 2018 hace 10 minutos, ABY dijo: Apoyen a la gio amigos @Godolli Hathaway @Teresa Mendoza @RIVER @Gretchen @XAVYER @Just for you Ustedes mas que nadie saben que el video es de 3 horas y debio ser mucho trabajo para mi amiga pausar el video cada 10 seg para guardar capturas. Pobre obsecionado! Esta de manicomio! ...... asi los leo! Siguas ?????de la envidia!!!
mustang Publicado Abril 12, 2018 Denunciar Publicado Abril 12, 2018 hace 3 horas, Gio Trump dijo: BAJA CALIFORNIA BAJA CALIFORNIA SUR CHIHUAHUA COAHUILA NUEVO LEON HIDALGO
Jon Snow Publicado Abril 12, 2018 Denunciar Publicado Abril 12, 2018 No era mas sencillo traer el video? Que sacar videocapturas de todas? Pero lo entiendo es que con los rostros de Puebla,Colima,Jalisco,Queretaro y CDMX difícil encontrarles un ángulo malo.Sin duda nomino a este tema al tema del año por la difícil labor de chutarse un video de mas de 3 horas para sacar capturas y buscar disque tomas malas de las rostras del MXU. Anda ardidísimo el Gio por la arrastrada que le hemos metido en todos sus temas.Ya debería estar acostumbrado a las metidas (de todo tipo) no entiendo porque se pica tanto. ???
KEN BY MATTEL Publicado Abril 12, 2018 Denunciar Publicado Abril 12, 2018 amiga tanto tiempo tienes libre? o te andas escondiendo de tu marido barraza para no cumplirle sus caprichos sexuales que mejor te pones a hacer estas video capturas agarra oficio linda
Diego Publicado Abril 12, 2018 Denunciar Publicado Abril 12, 2018 hace 36 minutos, Just for you dijo: Pobre obsecionado! Esta de manicomio! ...... asi los leo! Siguas ?????de la envidia!!! Y vuelve a sacar las mismas fotos desde que comenzó ese circo, ya me está dando es hasta pesarcito.
Justinfyou Publicado Abril 12, 2018 Denunciar Publicado Abril 12, 2018 Ahora, Diego dijo: Y vuelve a sacar las mismas fotos desde que comenzó ese circo, ya me está dando es hasta pesarcito. Hay mas ... Solo que te informo que la pagina ya no me deja traer mas quieres un print screen para comprovartelo?. Ufff con esta gentuza No se puede hablar!
XAVY Publicado Abril 12, 2018 Denunciar Publicado Abril 12, 2018 Aqui apoyando tu tema preciosa espero te sirva de algo se que ha sido duro para ti estos días en los que se te vino abajo tu cuento de la pulcritud del cnp
Mr Jay Publicado Abril 12, 2018 Denunciar Publicado Abril 12, 2018 que falta de respeto es esta? PORQUE LE DIRIJO LA PALABRA A LOS MEXINACOS? Son un Peru cualquiera! ... hasta ecuador tiene una tipa digna de competir contra una Miss Colombia! PERO ESTO?
Diego Publicado Abril 12, 2018 Denunciar Publicado Abril 12, 2018 hace 2 horas, Just for you dijo: Hay mas ... Solo que te informo que la pagina ya no me deja traer mas quieres un print screen para comprovartelo?. Ufff con esta gentuza No se puede hablar! Te compadezco.
ABY Publicado Abril 12, 2018 Denunciar Publicado Abril 12, 2018 VIP de nuevo subiendo tema No permitire que 24 horas de trabajo de mi amiga no sea tomado en cuenta
Davok Publicado Abril 12, 2018 Denunciar Publicado Abril 12, 2018 hace 5 minutos, ABY dijo: VIP de nuevo subiendo tema No permitire que 24 horas de trabajo de mi amiga no sea tomado en cuenta Pero si ante la evidencia, a los Mexicanos no les quedó más que callar o tratar de poner fotos recicladas con riverazo.... no se se puede tener un tema con cientos de paginas, cuando no hay nada más que discutir. 💠★ 💎★💠💦
ABY Publicado Abril 12, 2018 Denunciar Publicado Abril 12, 2018 hace 3 minutos, Davok dijo: Pero si ante la evidencia, a los Mexicanos no les quedó más que callar o tratar de poner fotos recicladas con riverazo.... no se se puede tener un tema con cientos de paginas, cuando no hay nada más que discutir. No me parece arruinar la ilusion de mi amiga gio despues de tantas horas de trabajo, me sentiria mal trayendole la realidad de esas capturas seria horas de trabajo y esfuerzo tirados a la basura. El video dura 3 horas amiga... 3 hoooras, no seria lo correcto
Justinfyou Publicado Abril 12, 2018 Denunciar Publicado Abril 12, 2018 hace 17 minutos, Diego dijo: Te compadezco. Te molestan esas fotos que no son pausas de video? ? mas bien te compadesco yo a ti por lo ardido que eres ???
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 12, 2018 Autor Denunciar Publicado Abril 12, 2018 hace 3 minutos, ABY dijo: No me parece arruinar la ilusion de mi amiga gio despues de tantas horas de trabajo, me sentiria mal trayendole la realidad de esas capturas seria horas de trabajo y esfuerzo tirados a la basura. El video dura 3 horas amiga... 3 hoooras, no seria lo correcto Si, me tomo bastante trabajo!... pero creeme que mucho menos que el que toma a uds photoshopear a todo ese cardumen de bagres. No me arrepiento y lo haría una y otra vez.... ahora ya no tienes cara para venir a presumir las mentiras de @RIVER, no te creo tan sinvergüenza! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.