Saltar al contenido

ESTAS SON LAS MUJERES QUE DA EL MAGNO, SANTO Y PURO •CNB•

ADRIAN TOP ONE

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Gio Trump dijo:

Por eso la amamos... desde los 16 años, ella JAMAS quiso saber de su padre... al MU, tal como muestran la imágenes solo asistieron su madre y hermano.

image.thumb.png.69d969fb46bccd5812ca1fc54ae849fd.png

Ahora si me preguntas, a quien prefiero, si a una reina que demostró con su carácter que nadie elige quienes serán sus padres, pero si eliges lo que está bien y lo que está mal para rechazarlo... o si prefiero a unas reinas (EN PLURAL) donde hasta los padres las prefieren putas con tal de ser reinas.... me quedo indudablemente con la primera, que antes de poder ser juzgada es una gran ejemplo a seguir en este pais!

Capish. B)

Los muertos de hambre que lo sigan intentando, nada ni nadie va cambiar la reputación asquerosa que tienen por culpa del Miss Bandizuela y la recua de proxenetas que desfalcaron al país a costa de cirugías, vestidos y viajes. :rolleyes: 

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 horas, Davok dijo:

Carolina vivió con su padre hasta los 16 y luego el nunca volvió a ver por ella... :rolleyes:

Por supuesto yo considero que es peor yo prostituirme a que un familiar mio este en malos pasos... Después de todo yo de eso no tengo la culpa... 

Carolina sigue siendo un ser humano intachable y lo mismo el CNB. 

Buen intento, pero con esta tampoco fue... 

Pues la @ADRIAN TOP ONE no le ve nada malo a prostituirse porque eso es lo que anda haciendo en Estados Unidos con el viejito que vive. ¿Cómo le va a parecer algo malo que anda haciendo para sobrevivir? 

:memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

En este articulo menciona a 2 ex Sritas Colombia ligadas am narcotrafico.Y una Srita Atlántico.

"Tan limpio y pulcro el CNB"

https://www.kienyke.com/historias/las-reinas-de-los-narcos

Preciosa podrás encontrar mil infamias en contra de mis chicas... pero no son ellas las que aparecen en internet capturadas con droga, armas  y en medio de hombres... lo que evidencia que aparte de pertenecer a  bandas criminales y participar activamente en ellas, debían cogerla entre todos estos narcos y darle una paliza hasta por los huecos del oido!

1857671.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Bueno y súper arrastrado en el tema, del cual por cierto y a habían abierto otro. 

Una cosa es la lógica y es bueno deducir que si tu padre o madre actúa mal, por ende no tienes que hacerlo tú y vicerversa. Pero como acá a varios les falla el razonamiento lógico. 

Publicado
hace 8 minutos, Jon Snow dijo:

En este articulo menciona a 2 ex Sritas Colombia ligadas am narcotrafico.Y una Srita Atlántico.

"Tan limpio y pulcro el CNB"

https://www.kienyke.com/historias/las-reinas-de-los-narcos

Asi es querido, o me quieres explicar que tuvo que ver el CNB ahí? Si el CNB se entera que anda en malos pasos o que incumplen las normas las saca como ya lo ha hecho... el CNB ha tenido mil pruebas de fuego y en ninguna se ha quemado, siempre ha hecho lo correcto, entonces si es limpio y pulcro en su proceder.

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Preciosa podrás encontrar mil infamias en contra de mis chicas... pero no son ellas las que aparecen en internet capturadas con droga, armas  y en medio de hombres... lo que evidencia que aparte de pertenecer a  bandas criminales y participar activamente en ellas, debían cogerla entre todos estos narcos y darle una paliza hasta por los huecos del oido!

1857671.jpg

La diferencia es que mientras en th pais el CNP (Concurso Nacional de Prepagos) turned en su lists Sritas Colombia casadas con narcos el NBM quitó su titulo a una mujer que no NBM fue y que solo fue movie de in narco (la arrestaron pedo salió libre so siguiente día) por no tener nexos con el narcotrafico.Y si existen esas fotos de ella captures pot las autoridades es porque andaba con su novio al momento de la captura.

Ustedes han tenido de reinas (y reinas que fueron Sritas Colombia inmiscuidas en asustos muy turbios) o ya se re olvidó el éscandalo de la ladrona?

Hasta ahorita ninguna NBM o Srita. México (el máximo titulo de belleza en nuestro país) ha sido señalada tan vergonsozamente.

Publicado

:memeo:

"vender tu cuerpo donde no le haces daño a nadie o vender droga donde dañas a tanta gente hasta el punto de llevarlos a la muerte? Yo me quedo con la primera  "

Con solo leer esto ya ni dan ganas de responder! :memeo:

En serio que en este foro se lee CADA COSA!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

La diferencia es que mientras en th pais el CNP (Concurso Nacional de Prepagos) turned en su lists Sritas Colombia casadas con narcos el NBM quitó su titulo a una mujer que no NBM fue y que solo fue movie de in narco (la arrestaron pedo salió libre so siguiente día) por no tener nexos con el narcotrafico.Y si existen esas fotos de ella captures pot las autoridades es porque andaba con su novio al momento de la captura.

Ustedes han tenido de reinas (y reinas que fueron Sritas Colombia inmiscuidas en asustos muy turbios) o ya se re olvidó el éscandalo de la ladrona?

Hasta ahorita ninguna NBM o Srita. México (el máximo titulo de belleza en nuestro país) ha sido señalada tan vergonsozamente.

Te repito preciosa... no tengo imagen de ninguna reina CNB entrando al reclusorio, procesada, y capturada con kilos de droga, armas y en medio de hombres de dudosa reputación, como si fuera su zorrita.

Cuando esas imagenes existan de mis reinas, me avergonzaré de mi CNB... por ahora estoy más que orgulloso!

banda-de-zapopan-donde-sale-miss-sinaloa

ZungaHuizarok550.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 3 minutos, Gio Trump dijo:

Te repito preciosa... no tengo imagen de ninguna reina CNB entrando al reclusorio, procesada, y capturada con kilos de droga, armas y en medio de hombres de dudosa reputación, como si fuera su zorrita.

Cuando esas imagenes existan de mis reinas, me avergonzaré de mi CNB... por ahora estoy más que orgulloso!

ZungaHuizarok550.jpg

CAPISH. :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Asi es querido, o me quieres explicar que tuvo que ver el CNB ahí? Si el CNB se entera que anda en malos pasos o que incumplen las normas las saca como ya lo ha hecho... el CNB ha tenido mil pruebas de fuego y en ninguna se ha quemado, siempre ha hecho lo correcto, entonces si es limpio y pulcro en su proceder.

Tan limpio y pulcro

Como si es tan limpio y pulcro varias Sritas Colombia estuvieron relacionadas con el narco? Y también reinas estatales?

Curiosamente en el NBM Laura Zuñiga ganó su estatal (quizá porque su novio le compró corona) pero en el nacional Lupita la dejó relegada al 3er lugar y Perla queda mejor posicionada.Eso habla claramente de la transparencia del NBM.Ninguna reina mexicana (y eso que muchas han salido mal con Lupe, y ningunaha denunciado un problema de prostitución o algo que ligue al concurso al narcotráfico)

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Tan limpio y pulcro

Como si es tan limpio y pulcro varias Sritas Colombia estuvieron relacionadas con el narco? Y también reinas estatales?

Te repito, que tiene que ver el CNB como institución con eso? Las contacto el CNB con esos Narcos? Como hace el CNB para controlar lo que hace una candidata luego de que ya no tiene contrato con ellos? lo unico que puede hacer si detecta una irregularidad mientras es tan participando es destituirlas y eso es lo que ha hecho...

Entonces? Vas a explicarlo que tiene que ver el CNB? o vas a seguir pataleteando y yendote por la tangente porque no puedes explicarlo?

💠💎💠💦

Publicado
hace 4 minutos, Gio Trump dijo:

ZungaHuizarok550.jpg

Eres tan básico en tus argumentos.Cariño obviamente nunca tendrás una foto asi pot el simple hecho de que tu concurso está hasta las manitas en temas turbios.No solo el narco está inmiscuido so no hasta el gobiernoNos quedó a todos claro desde la visita de tu presidente am alcalde del Doral para comprar la corona del CNP.

Mientras en México se hizo la detención correspondiente y luego la liberación de cargos a Laura Zúñiga en th país gozaron de total impunidad.Pero no es de extrañarse eso en th país Mira que hasta Pablo Escobar fue politico (cosa que el Chapo ni pensado fue en México) tu país es una cloaca en todos los niveles.El narco, la guerrilla y el paramilitarismo gobiernan todo y el CNP no es la excepción

Publicado

ES COLOMBIA LA MECA DEL NARCOTRAFICO NADA RELEVANTE Y AUN EN ESTOS TIEMPOS SIGUE SINO QUE LO DIGAN LOS DOCUMENTALES DE NATGEO "AEROPUERTO EL DORADO"  VEANLO ES MUY INTERESANTE 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    04:56:10
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista