Saltar al contenido

ESTAS SON LAS MUJERES QUE DA EL MAGNO, SANTO Y PURO •CNB•

ADRIAN TOP ONE

Recommended Posts

Publicado

se dice que Caro Gómez se benefició ricamente del narcotrafico de su padre, tremenda joyita.

ahora les digo algo, en dado caso de que algunas candidatas del mv se hayan prostituido (de las cuales no hay prueba alguna) que es peor

vender tu cuerpo donde no le haces daño a nadie o vender droga donde dañas a tanta gente hasta el punto de llevarlos a la muerte? Yo me quedo con la primera :) aún así no hay una sola prueba que apunte a las mías de eso, solochisme y rumor de peluquera. En cambio los escándalos por narcotragicp en Colombia si están demostrados y ligados al concurso.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Yo esq opino q eso de la “prostitucion” del MV es muy subjetivo, todas las personas nos vendemos de alguna u otra forma como si de un producto se tratara para avanzar en la sociedad, es el sistema el q nos obliga. Las chicas del MV obviamente utilizan el certamen como trampolín, ellas buscan fama y dinero, y esto es lo q buscan todas en cualquier certamen de belleza. En cambio vivir del narcotrafico, disfrutar de un dinero malhabido y conseguir tus objetivos gracias a eso sí que esta feo y es una vergüenza. 

Publicado

Aja que tanto nos puede impactar esta noticia? ES COLOMBIA OSEA... 

Publicado

Carolina vivió con su padre hasta los 16 y luego el nunca volvió a ver por ella... :rolleyes:

Por supuesto yo considero que es peor yo prostituirme a que un familiar mio este en malos pasos... Después de todo yo de eso no tengo la culpa... 

Carolina sigue siendo un ser humano intachable y lo mismo el CNB. 

Buen intento, pero con esta tampoco fue... 

💠💎💠💦

Publicado

La prestigiosa revista SEMANA sacó un articulo donde asegura que el padre de Carolina era investigado incluso desde principios de los 90, en ese mismo artículo sugiere que la DEA estaba al tanto de la situación y advirtió a la OMU sobre el patrocinio del Narcotráfico a Carolina Gómez.  O sea, es la propia DEA quien cuestiona al CNB y a Carolina.

Publicado
hace 1 hora, Davok dijo:

Carolina vivió con su padre hasta los 16 y luego el nunca volvió a ver por ella... :rolleyes:

Por supuesto yo considero que es peor yo prostituirme a que un familiar mio este en malos pasos... Después de todo yo de eso no tengo la culpa... 

Carolina sigue siendo un ser humano intachable y lo mismo el CNB. 

Buen intento, pero con esta tampoco fue... 

De no ser colombiana seria lo contrario a lo que dices cierto. 

Publicado

Por eso la amamos... desde los 16 años, ella JAMAS quiso saber de su padre... al MU, tal como muestran la imágenes solo asistieron su madre y hermano.

image.thumb.png.69d969fb46bccd5812ca1fc54ae849fd.png

Ahora si me preguntas, a quien prefiero, si a una reina que demostró con su carácter que nadie elige quienes serán sus padres, pero si eliges lo que está bien y lo que está mal para rechazarlo... o si prefiero a unas reinas (EN PLURAL) donde hasta los padres las prefieren putas con tal de ser reinas.... me quedo indudablemente con la primera, que antes de poder ser juzgada es una gran ejemplo a seguir en este pais!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 13 minutos, Gio Trump dijo:

Por eso la amamos... desde los 16 años, ella JAMAS quiso saber de su padre... al MU, tal como muestran la imágenes solo asistieron su madre y hermano.

Ahora si me preguntas, a quien prefiero, si a una reina que demostró con su carácter que nadie elige quienes serán sus padres, pero si eliges lo que está bien y lo que está mal para rechazarlo... o si prefiero a unas reinas (EN PLURAL) donde hasta los padres las prefieren putas con tal de ser reinas.... me quedo indudablemente con la primera, que antes de poder ser juzgada es una gran ejemplo a seguir en este pais!

NIÑA EL NARCOTRAFICANTE DEL PADRE NO PUDO VIAJAR PORQUE ESTABA "TRABAJANDO" PARA QUE LA REINA CUMPLIERA SU SUEÑO, AHORA SI ME PREGUNTAS, A QUIEN PREFIERO A UNA MUJER QUE VENDA SEXO A CAMBIO DE PATROCINIO PARA "CUMPLIR SUS SUEÑOS" Y OTRA QUE VIVE SU SUEÑO A CAMBIO DE DESTRUIR LA VIDA DE MILLONES DE JÓVENES EN EL MUNDO PUES TE DIRÍA QUE ..ES UNA PREGUNTA MUY DIFÍCIL! 

Publicado

Pero y que pruebas tienes de que Carolina estaba involucrada con el narcotrafico?

Al que acusan es a su padre

Publicado
hace 35 minutos, Gio Trump dijo:

aplastados...

Buen intento pero por aca no fue....

Publicado

Y por cierto Carolina no fue Miss Universo por culpa de su padre... ese señor solo le ha traído problemas, pero ella era La Miss Universo de su edición y sería una de nuestras al menos 4 Miss Universo...

"Los primeros señalamiento en contra del padre de la señorita Colombia aparecieron en julio de 1994, y como lo reveló SEMANA en esa época, Gómez habría perdido la corona de Miss Universo por un informe de la DEA en el que se sindicaba a su padre de aportar con dinero del narcotráfico a la junta accionaria de Cali Hoteles. "

http://www.semana.com/nacion/articulo/armando-gomez-espana-padre-de-exreina-capturado-por-solicitud-de-la-dea/563085

💠💎💠💦

Publicado
hace 33 minutos, LUISVZLA dijo:

NIÑA EL NARCOTRAFICANTE DEL PADRE NO PUDO VIAJAR PORQUE ESTABA "TRABAJANDO" PARA QUE LA REINA CUMPLIERA SU SUEÑO, AHORA SI ME PREGUNTAS, A QUIEN PREFIERO A UNA MUJER QUE VENDA SEXO A CAMBIO DE PATROCINIO PARA "CUMPLIR SUS SUEÑOS" Y OTRA QUE VIVE SU SUEÑO A CAMBIO DE DESTRUIR LA VIDA DE MILLONES DE JÓVENES EN EL MUNDO PUES TE DIRÍA QUE ..ES UNA PREGUNTA MUY DIFÍCIL! 

Preciosa, ya en este tema dejé más que claro la posición de Carolina Gomez frente al tema que no deja duda de su intachable proceder... 

Este se quedará como uno más de los tantos temas en que los venezolanos añoran que nuestras reinas tengan la misma escasez de valores y degradación moral en la que están inmersas las suyas... y  éste tema en específico, es inclusive una justificación personal de mi amiga @ADRIAN TOP ONE, a las ya generalizadas y públicas conductas en las que él ha estado vinculado, no muy lejanas a las de sus reinas... sexo por comida y privilegios.

Pero que quede claro, no podrán encontrar en una colombiana algo que los haga sentir mejor a sus reiteradas conductas asquerosas y depravadas, no seremos nosotros los que sopesaremos la culpa que uds cargan por su ambiciones degeneradas que los llevan a comportarse como objetos sexuales de ancianos adinerados en su país. 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    18:32:12
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista