Saltar al contenido

ENCUESTA: AMBAS EN SU PAIS LAS LLAMAN ROSTRA PERO ESE CUERPO LES AYUDARA?

ABY

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, Jon Snow dijo:

Ternurita con lo rostra? Esa nariz de papa,labios tipo mama.... y carona... rostra? ???

Lo que es tener escaces de belleza facial.

La Gil me va a ser llorar.Esto es más triste que ver a la beba llorando sin la corona universal???

Querida, ni siquiera el mas vil y bajo de nuestros haters se atrevería a afirmar que La Avella tiene escasez de belleza facial... porque eso ya es poner en juego su reputación como missologo, osea... al menos disimula la envidia. :memeo:

💠💎💠💦

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Yo me desaparecí con el cuerpazo de Andrea? 

Ay mi amor, quisieras tu, que tus gordas, tus verdaderas gordas hubieran ido al MU con la mega cuerpa de Andrea. :memeo:

Si amiga ya se te olvido :memeo: ? Cuando se dio el primer desfile en traje de baño duraste mas de una semana perdida amiga se abrieron muchos temas de ese evento y tu desaparecida sin dar comentario alguno. Y no fuiste el unico no te preocupes solo kamper fue el que daba la cara :haha:

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Yo me desaparecí con el cuerpazo de Andrea? 

Ay mi amor, quisieras tu, que tus gordas, tus verdaderas gordas hubieran ido al MU con la mega cuerpa de Andrea. :memeo:

Mega cuerpa? Jajaja esa mujer era una vaca (tonificada pero gruesisima).Su culo era exagerado y cero estético

Publicado
hace 5 minutos, Jon Snow dijo:

Por la opinión de otro forista? Jajajajaja Sabes que son gustos no?

Objetividad. 

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Querida, ni siquiera el mas vil y bajo de nuestros haters se atrevería a afirmar que La Avella tiene escasez de belleza facial... porque eso ya es poner en juego su reputación como missologo, osea... al menos disimula la envidia. :memeo:

Con esa nariz ancha y rostro ancho rostra? Tú de simetría facial conoces tan poco.Porque crees que luce tan mal sin maquillaje? Simple porque sus rasgos son toscos.La Avella es exótica y producida la da como muchas mujeres que veo en Instagram con sus mismas características.Pero no me vengas a decir que es la rostra,porque para mi no lo es.

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Mega cuerpa? Jajaja esa mujer era una vaca (tonificada pero gruesisima).Su culo era exagerado y cero estético

A esto me refiero cuando le digo a mi amiga @ABY que quisiera que cuando a sus mujeres se les acuse de gordas se les esté haciendo porque tienen el cuerpo de Andrea Tovar... una mujer hipertonificada, con un culo enorme que no se movia ni en un terremoto de 9 grados.... 

Esto es una colombiana "gorda"

398487-01-07.jpga9cf499c025e6ea0164a608dfcae1e25.jpg

Esto es una mexicana:

cyn-600x901.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

A esto me refiero cuando le digo a mi amiga @ABY que quisiera que cuando a sus mujeres se les acuse de gordas se les esté haciendo porque tienen el cuerpo de Andrea Tovar... una mujer hipertonificada, con un culo enorme que no se movia ni en un terremoto de 9 grados.... 

Esto es una mexicana:

cyn-600x901.jpg

Las 2 son gordas.Una gorda con grasa y una gorda pasada de proteínas.Me vas a decir que la Tovar tenía mejor cuerpo en MU que en la final del Srita. Colombia?

Si bien la Tovar estaba bien tonificada,su cuerpo era cero estético pues estaba muy gruesa.Aún recuerdo lo mal que lució con un vestido rosa durante la concentración.Parecía que ese vestido se iba a descocer en cualquier momento.

Publicado
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

Esto es una mexicana:

cyn-600x901.jpg

Bueno amiga a mi no me heches toda la culpa, ve a quejarte con los de misso a los que tu llamas expertos porque la catalogaron como la decepcion en traje de baño.

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Las 2 son gordas.Una gorda con grasa y una gorda pasada de proteínas.Me vas a decir que la Tovar tenía mejor cuerpo en MU que en la final del Srita. Colombia?

Si bien la Tovar estaba bien tonificada,su cuerpo era cero estético pues estaba muy gruesa.Aún recuerdo lo mal que lució con un vestido rosa durante la concentración.Parecía que ese vestido se iba a descocer en cualquier momento.

No te voy a refutar, eso define a tus mujeres... LA GRASA! ...  y es la envidia de mi amiga @ABY, ahora mismo, enterandose de los principios de anorexia de la Avella debe estar vomitando de la envidia!

Publicado
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

No te voy a refutar, eso define a tus mujeres... LA GRASA! ...  y es la envidia de mi amiga @ABY, ahora mismo, enterandose de los principios de anorexia de la Avella debe estar vomitando de la envidia!

Cuando argumentas solo citando ciertas palabras,es que tus argumentos se te acabaron.La Tovar fue como una Lupo,una mujer cuando tonifica de más y su grosor aumenta pierde feminidad.La Lupo también siempre estuvo pasada de proteínas.

De tus reinas la que me parece la real cuerpa es Valerie Domínguez.Esa mujer tenía una tonificación en su punto,cintura y caderas super definidas.Y sus brazos y piernas delgados (cosa que Paulina nunca logró)

Publicado

A mi amiga @ABY le toca comparar a la Avella con una foto de hace 5 años. :haha:

Publicado
hace 16 minutos, Jon Snow dijo:

Cuando argumentas solo citando ciertas palabras,es que tus argumentos se te acabaron.La Tovar fue como una Lupo,una mujer cuando tonifica de más y su grosor aumenta pierde feminidad.La Lupo también siempre estuvo pasada de proteínas.

De tus reinas la que me parece la real cuerpa es Valerie Domínguez.Esa mujer tenía una tonificación en su punto,cintura y caderas super definidas.Y sus brazos y piernas delgados (cosa que Paulina nunca logró)

Preciosa te repito, estoy de acuerdo contigo, mis "gordas" las define el exceso de ejercicio y disciplina... a las tuyas las define LA GRASA!

Son tus palabras, pero no es algo nuevo, ya estudios nos han dejado claro que uds son una raza de obesidad morbida

Publicado
hace 23 minutos, Gio Trump dijo:

Preciosa te repito, estoy de acuerdo contigo, mis "gordas" las define el exceso de ejercicio y disciplina... a las tuyas las define LA GRASA!

Son tus palabras, pero no es algo nuevo, ya estudios nos han dejado claro que uds son una raza de obesidad morbida

Cariño es el precio que se paga con el ser un país emergente.Hace unas 2 décadas México tenía una gran problemática de desnutrición.El precio del desarrollo!!! Ah y también el precio de tener una de las mejores gastronomías del mundo y la única de Latinoamérica que ostenta el título de la UNESCO como patrimonio inmaterial de la humanidad.

Basta con ver que los países con mayor obesidad son países donde sus ciudadanos gozan de un gran poder adquisitivo.Pero bueno creo que eso es algo desconocido para ti.

Pero volviendo al tema de la belleza facial nos queda muy claro que a ustedes se los arrastran todos los países latinos cariño.Basta con ver a todas tus Sritas Colombia para ver tanto bagrerio.Por eso es que con toda la preparación del mundo siguen tan escasos de coronas.Nosotros podemos achacarle la escaces a la poca preparación,a que unas llegan gordas,a las pasarelas y a los vestidos.Pero ustedes a que se lo achacan?

Mira que tener solo una corona mas que nosotros con todo lo que le mamas al CNB es de dar ???

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    103:07:50
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista