Saltar al contenido

ENCUESTA: AMBAS EN SU PAIS LAS LLAMAN ROSTRA PERO ESE CUERPO LES AYUDARA?

ABY

Recommended Posts

Publicado

Si tan solo la Avella estuviera así... 

Que pesar de la @ABY tan desesperada montando fotos antiguas con una de hace tres dias de una de sus "máximas".

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La ilusion mexicana es que su amorfo y antiestetico gen se propague en regiones que por naturaleza tenemos cuerpos envidiables...

La Avella hoy en día no solo es el mejor rostro que existe en la historia de los concursos de belleza, sino que está pesando 46 kilos al borde de la anorexia!

camila.PNG

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 47 minutos, BlackSoul dijo:

camila.PNG.c19ffc3169655d922581d6c8cff2bab4.PNG

Camila está sequisima, acá corriendo como rostro de Adiddas. 

Yo lo que veo en esa foto es que esta ck (ósea matada) de rostra.Que le pasen los filtros de Instagram a la de ya!!!

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Yo lo que veo en esa foto es que esta ck (ósea matada) de rostra.Que le pasen los filtros de Instagram a la de ya!!!

Ahora, Jon Snow dijo:

Estaba corriendo, qué querías?

Publicado
hace 23 minutos, Gio Trump dijo:

La ilusion mexicana es que su amorfo y antiestetico gen se propague en regiones que por naturaleza tenemos cuerpos envidiables...

La Avella hoy en día no solo es el mejor rostro que existe en la historia de los concursos de belleza, sino que está pesando 46 kilos al borde de la anorexia!

camila.PNG

Ternurita con lo rostra? Esa nariz de papa,labios tipo mama.... y carona... rostra? ???

Lo que es tener escaces de belleza facial.

La Gil me va a ser llorar.Esto es más triste que ver a la beba llorando sin la corona universal???

Publicado
hace 49 minutos, Davok dijo:

Queridas amigas... consigan gotas para los ojos... Ni la Avella tiene las nalgas flacidas de la Larraguivel, ni tampoco ese tono de piel de lagartija transparente que no conoce el sol. :memeo:

ojos.jpg?quality=60&strip=all&w=940

Obvio la Avella está bien bronceadita cariño.Osea ya nos vimos todo su álbum tumbada en la arena y bajo el sol tragando tanga (de eso vive la chica Don Juan) ni modo que no luciera bronceada ???

Publicado

Si bien la mexicana me parece bella... es baja y para mas gorda se ve mas pasada de peso... y aparte que su pasarela es fatal¡¡¡

CLARAMENTE LA AVELLA ES 10000  VECES SUPERIOR.. PARTIENDO POR SU ESTATURA 1.78, SU EXCELENTE PASARELA Y PORQUE ACTUALMENTE ESTA MUY DELGADA.

Publicado
hace 32 minutos, Gio Trump dijo:

camila.PNG

Amiga son los mismos 46 kg que pesaba andrea :memeo: ? Espero que cuando destape esa cuerpa no te desaparezcas como con andrea en MU y el mejor rostro? Esa foto dice todo lo contrario amiga no la ayudes tanto

Publicado
hace 2 minutos, benjamix dijo:

Si bien la mexicana me parece bella... es baja y para mas gorda se ve mas pasada de peso... y aparte que su pasarela es fatal¡¡¡

CLARAMENTE LA AVELLA ES 10000  VECES SUPERIOR.. PARTIENDO POR SU ESTATURA 1.78, SU EXCELENTE PASARELA Y PORQUE ACTUALMENTE ESTA MUY DELGADA.

Camila no mide 1.78, mide lo mismo que la aldana una vez trajeron fotos de ellas juntas y lucen de la misma estatura.

Publicado
hace 1 minuto, benjamix dijo:

1.78 de proporciones espantosas.Cero cuello,torso de tambo y corto.

Y su rostro podrá ser exótico pero jamás es el rostrazo porque no es un rostro fino.Puedo entender que te guste,para gusto los colores pero lo que es es.

Publicado
hace 4 minutos, benjamix dijo:

@Jon Snow y @ABY, es que algo que es innegable y lo diga con objetividad, algo que ustedes ni yo ahora mismo vamos a hacer. 

Bai. 

Publicado
hace 15 minutos, BlackSoul dijo:

Estaba corriendo, qué querías?

La que es bella lo es hasta sin maquillaje.Y me sorprende que siendo morena luzca tan mal y tan demacrada sin maquillaje.

Dany es bella hasta sin maquillaje

Publicado
hace 4 minutos, ABY dijo:

Amiga son los mismos 46 kg que pesaba andrea :memeo: ? Espero que cuando destape esa cuerpa no te desaparezcas como con andrea en MU y el mejor rostro? Esa foto dice todo lo contrario amiga no la ayudes tanto

Yo me desaparecí con el cuerpazo de Andrea? 

Ay mi amor, quisieras tu, que tus gordas, tus verdaderas gordas hubieran ido al MU con la mega cuerpa de Andrea. :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

@Jon Snow y @ABY, es que algo que es innegable y lo diga con objetividad, algo que ustedes ni yo ahora mismo vamos a hacer. 

Bai. 

Por la opinión de otro forista? Jajajajaja Sabes que son gustos no?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    101:51:55
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista