Saltar al contenido

///7-0//... SOLO QUIERO QUE RESPONDAN SI O NO.... ES ESTA INSIGNIFICANTE...


La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

hace 5 minutos, Diego dijo:

Lo bueno es que aceptas que la niña tiene piernas flacas, camina como bambi recién nacido y tiene el cuerpo de una tabla. 

Aprecio tu sinceridad. Me gusta que eres honesto, ¿Que hacer si un vídeo dice más que mil palabras? 

Es que no puedo decir que no es cuadrada porque claramente lo es.Y no es novedad para mi pues ya la había visto en muchas fotos.

Yo a diferencia de ustedes no vendo lo que no es.Ustedes nos venden como diosa a la gordita en reposo tragatangas descuellada,desculada y sin cuello.Y ni que decir de todas las camaronas que nos traen con ps.Pero aún y con lo cuadrada Nebai es una hermosura y su cuerpo es muy estilizado y elegante.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 102
  • Created
  • Última respuesta
hace 3 minutos, Diego dijo:

Y aún así trajo una foto de hace casi 3 años. ¡Total desesperado! :memeo:

Ustedes lo viven haciendo.El Gio en otro tema hizo lo mismo,pero claro el convenenciero de usted no dice nada verdad?

Y como ya te dije la mujer sigue siendo camarona actualmente solo que se ve como de 40,las cirugías le restaron bastante frescura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

Es que no puedo decir que no es cuadrada porque claramente lo es.Y no es novedad para mi pues ya la había visto en muchas fotos.

Yo a diferencia de ustedes no vendo lo que no es.Ustedes nos venden como diosa a la gordita en reposo tragatangas descuellada,desculada y sin cuello.Y ni que decir de todas las camaronas que nos traen con ps.Pero aún y con lo cuadrada Nebai es una hermosura y su cuerpo es muy estilizado y elegante.

 

A bueno, yo no ando endiosandola, cuando se venga el concurso nacional de belleza y estén en concentración ya es otro cuento, por ahora te digo que esta mujer está demasiado regular y no estoy siendo hater. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Diego dijo:

A bueno, yo no ando endiosandola, cuando se venga el concurso nacional de belleza y estén en concentración ya es otro cuento, por ahora te digo que esta mujer está demasiado regular y no estoy siendo hater. 

Si claro cariño creo tu objetividad.Nótese mi sarcasmo!!!

Ya que me pedías fotos recientes y se atreven llamar regular a Nebai y buscarle miles de defectos? Cuando de verdad sin ser hater todas las candidatas del CNB que nos han traído sin ps dan penita???

A la mujer se la arrastró rico la Soleibe y no pudo ni opacar a la peggy

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Jon Snow dijo:

Si claro cariño creo tu objetividad.Nótese mi sarcasmo!!!

Ya que me pedías fotos recientes y se atreven llamar regular a Nebai y buscarle miles de defectos? Cuando de verdad sin ser hater todas las candidatas del CNB que nos han traído sin ps dan penita???

A la mujer se la arrastró rico la Soleibe y no pudo ni opacar a la peggy

 

no te desgastes preciosa aun siendo extranjeras como llaman a muchas por sus apellidos como esta abuchaibe siguen siendo nulitas basicas con belleza de esquina pero las llamaran diosas sacaran el mega cuerpo dara mucha pasarela, ya que es lo unico que tienen de bueno, despues diran que es una diosa natural se beneficiaran de las artimanas del virolo presidente del cnf aparte de la demanda claro esta.. la llamaran tormento y aunque llegue gorda y cuadrada como la tovar sera top 3 pero ahi diran que llego por entrevista:memeo::memeo:

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

no te desgastes preciosa aun siendo extranjeras como llaman a muchas por sus apellidos como esta abuchaibe siguen siendo nulitas basicas con belleza de esquina pero las llamaran diosas sacaran el mega cuerpo dara mucha pasarela, ya que es lo unico que tienen de bueno, despues diran que es una diosa natural se beneficiaran de las artimanas del virolo presidente del cnf aparte de la demanda claro esta.. la llamaran tormento y aunque llegue gorda y cuadrada como la tovar sera top 3 pero ahi diran que llego por entrevista:memeo::memeo:

Ni más ni menos amix ?

Veo que tu también ya sabes el jueguito del CNB y ya también sabes de sus negocios turbios con la Org.MU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

Ni más ni menos amix ?

Veo que tu también ya sabes el jueguito del CNB y ya también sabes de sus negocios turbios con la Org.MU

todo el mundo sabe eso hasta los maquilladores de MU, dicen que Paula Shugart ya  esta harta y se siente acosada por rcn para evitar demanda estan teniendo privilegios pero algun momento se va a descubrir todo como paso con el miss venezuela la verdad siempre sale a la luz.... y las loquitas de este foro despareceran y no sabran donde meter la cabeza :memeo::memeo:

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Diego dijo:

A mí tampoco maldita mariquita care orto. :memeo:

You don't give a fu... ck and you mentioned it ??? LMFO! 

Wow these people! Mad On their own thread... 

default_so.gif

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Jon Snow dijo:

Si claro cariño creo tu objetividad.Nótese mi sarcasmo!!!

Ya que me pedías fotos recientes y se atreven llamar regular a Nebai y buscarle miles de defectos? Cuando de verdad sin ser hater todas las candidatas del CNB que nos han traído sin ps dan penita???

A la mujer se la arrastró rico la Soleibe y no pudo ni opacar a la peggy

 

Soy objetivo y como persona objetiva que soy te digo que Nebaisita camina peor que bambi salido del vientre, tiene el cuerpo peor que marelisa y esa flacidez característica mexicana, agradece que no está gorda como toda mexicana. :memeo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, ECUADORIANBOY dijo:

no te desgastes preciosa aun siendo extranjeras como llaman a muchas por sus apellidos como esta abuchaibe siguen siendo nulitas basicas con belleza de esquina pero las llamaran diosas sacaran el mega cuerpo dara mucha pasarela, ya que es lo unico que tienen de bueno, despues diran que es una diosa natural se beneficiaran de las artimanas del virolo presidente del cnf aparte de la demanda claro esta.. la llamaran tormento y aunque llegue gorda y cuadrada como la tovar sera top 3 pero ahi diran que llego por entrevista:memeo::memeo:

Este parrafo nesecita ser enmarcado y  Guardado en la historia de este foro... ????

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Just for you dijo:

You don't give a fu... ck and you mentioned it ??? LMFO! 

Wow these people is mad!!! On their own thread... 

default_so.gif

Es que no me importa, solo vine a reírme de su español y que tiene que recurrir al inglés para defenderse o creerse "mas" lo cual es charro en un foro en español. 

Mentalidad retrógrada. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Diego dijo:

Es que no me importa, solo vine a reírme de su español y que tiene que recurrir al inglés para defenderse o creerse "mas" lo cual es charro en un foro en español. 

Mentalidad retrógrada. 

Bueno y que quiere que haga si genuinamente no puedo!! Yo no aprendi español en una escuela. Y de una vez les digo confundo la v con la b ..y la z con la s y no se acentos para que no esten ching...

 Te notas bien alterada loca ridicula parece que andas en tus dias. Todo te molesta. Asi Los tiene Nebai. ??:misnails:

default_so.gif

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...