Saltar al contenido

///7-0//... SOLO QUIERO QUE RESPONDAN SI O NO.... ES ESTA INSIGNIFICANTE...


La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

hace 34 minutos, Davok dijo:

Pero si esa ni siquiera ganó su concurso... fue aplastada por Gibraltar un país de 33 mil habitantes! :memeo:

Cariño aplastada más no humillada? Y obviamente la Grand Slam indiscutible del 2009

Y no me hagas traer el antes de todas tus reinas porque son para mearse de la risa.

 

Screenshot_2018-04-06-17-37-11.png

Screenshot_2018-04-06-17-39-47.png

Screenshot_2018-04-06-17-41-01.png

Screenshot_2018-04-06-17-37-38.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 102
  • Created
  • Última respuesta

A los sin Grand Slam no les queda más que hacerle reverencia a la más diosa del 2009 y una de las más diosas del MW de todos los tiempos que han participado ???

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Just for you dijo:

Hay Dios mio? cuanta covertura!!! Gracias!

Por gente como tu Azteca recuperara todo lo invertido ???

Aprenda a escribir bien ¡Bruto!, cobertura con B de Burro. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Diego dijo:

Aprenda a escribir bien ¡Bruto!, cobertura con B de Burro. 

Que te valga su ortografía.Aquí se discute de belleza no de ortografía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Jon Snow dijo:

Como se ve que eres de un gusto poco fino.A ti te encantan las camaronas tirándole a travucas.Como que estás muy acostumbrado a ello.En Colombia la belleza facial es tan escasa por eso siempre endiosas este tipo de mujeres.En esta foto la dejaron ck y mira que la Peggy es horrenda.

Y en esta otra la poca simetría facial es tan evidente.Hasta un ojo más pequeño se le ve.

 

Te pusiste como loca a buscar en el instagram de ella una foto de hace 34 meses!!! 

Que desesperoooooo. :memeo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Que te valga su ortografía.Aquí se discute de belleza no de ortografía

Ahhh bueno, en cuánto al tema la pobre camina peor que Bambi recién nacido y tiene más curvas la tabla de Surf que utilizaba la Esser para montar las olas. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Diego dijo:

Te pusiste como loca a buscar en el instagram de ella una foto de hace 34 meses!!! 

Que desesperoooooo. :memeo:

Basta con ir a su Instagram y ver su realidad.Hasta traje fotos editoriales y aún así es súper camarona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Just for you dijo:

Tanto BLA BLA BLA para desacreditar a esta reina ?? Niña bien, cuello de cisne, Hermosa integral.

Jajajajaja como GOZO!!!

FB_IMG_1523037534405.jpg

FB_IMG_1523037523818.jpg

FB_IMG_1522818013801.jpg

FB_IMG_1522606935914.jpg

Lástima que en el vídeo no salga así. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

Basta con ir a su Instagram y ver su realidad.Hasta traje fotos editoriales y aún así es súper camarona

Una foto de hace casi 3 años!!!! Que desespero. :memeo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Diego dijo:

Ahhh bueno, en cuánto al tema la pobre camina peor que Bambi recién nacido y tiene más curvas la tabla de Surf que utilizaba la Esser para montar las olas. 

Te recuerdo que la actual MU tiene cuerpo de tabla y patas de pony al igual que las patas de patas de pony jamonudas de la Virreina.Ah y tu humillada no es que tuviera las super curvas.Yo mas que preocupado por las curvas de Nebai estoy preocupado porque Nebai rápido se encuentre un Wiston Torres o que la patrocine nuestro presidente para que llegue lejos.O ya deperdis que TvAzteca haga sus tratos con la Org.MU.Con eso de que la belleza ya no es lo primordial con IMG

Tengo miedo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Diego dijo:

Lástima que en el vídeo no salga así. 

En el video acaso se ve su rostro? O es de buena calidad? Digo porque esas fotos sin naturalitas y Nebai es hermosota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Jon Snow dijo:

Te recuerdo que la actual MU tiene cuerpo de tabla y patas de pony al igual que las patas de patas de pony jamonudas de la Virreina.Ah y tu humillada no es que tuviera las super curvas.Yo mas que preocupado por las curvas de Nebai estoy preocupado porque Nebai rápido se encuentre un Wiston Torres o que la patrocine nuestro presidente para que llegue lejos.O ya deperdis que TvAzteca haga sus tratos con la Org.MU.Con eso de que la belleza ya no es lo primordial con IMG

Tengo miedo!!!

Lo bueno es que aceptas que la niña tiene piernas flacas, camina como bambi recién nacido y tiene el cuerpo de una tabla. 

Aprecio tu sinceridad. Me gusta que eres honesto, ¿Que hacer si un vídeo dice más que mil palabras? 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Diego dijo:

Una foto de hace casi 3 años!!!! Que desespero. :memeo:

Es que en 3 años y con unas 20 cirugías no ha cambiado mucho.Bueno quizá solo en que se ve más plástica y que casi se queda sin nariz?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Es que en 3 años y con unas 20 cirugías no ha cambiado mucho.Bueno quizá solo en que se ve más plástica y que casi se queda sin nariz?

Y aún así trajo una foto de hace casi 3 años. ¡Total desesperado! :memeo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...