KEN BY MATTEL Publicado Marzo 25, 2018 Denunciar Publicado Marzo 25, 2018 hace 22 minutos, Davok dijo: Querras decir las rostras con excelentes trucos de maquillaje y PS... porque en cuanto vemos a una de esas al natural, todos nos preguntamos donde quedo la rostra. esa es tu defensa? rostrasos como la elizondo, perales, cristal, karina, ximena etc etc ay amiga hasta nuestras pegadas se barren en rostras a tus candidatas solo por mencionarte alguna karla carrillo, karin ontiveros, marisol gonzalez y la ultima denisse franco que podras llamarla bruta o lo que quieras pero esa mujer dio catedra de belleza en su concentracion pobre lali la opaco como le dio la gana
Davok Publicado Marzo 25, 2018 Autor Denunciar Publicado Marzo 25, 2018 hace 1 hora, RIVER dijo: y la ultima denisse franco que podras llamarla bruta o lo que quieras pero esa mujer dio catedra de belleza en su concentracion pobre lali la opaco como le dio la gana Mi vida a Dennise no solo la puedo llamar bruta sino tambien de rostro macabro. En fin yo no voy a discutir algo que los jueces que las conocieron y vieron de cerca ya decidieron y dieron a cada una su lugar... 💠★ 💎★💠💦
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.